Jump to content

Kathy tetona - bar continental / ex imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos hermanos aqui les traigo una mas de mis experiencias en este bar chonguero.
Mencionar q trajeron las sillas y mesitas de regreso para Que todos tomen su chela denuevo, bueno la vi y me llamo la atencion sus tetas y aqui mi encuentro.

1. Descripción del Rostro: cabello largo negro parece q lo tuviera mojado medio descuidado, para con mascarilla negra

2. Edad: sus 25 a 28

3. Talla: media chata 1.55 le calculo

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, poca cintura, se queda con su top negro, senos medianos a grandes para su talla, es lo que mas resalta de esta kine.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo PELUDO ta que me dio cosa como diria el doctor chapatin. Piernas cortas algo flacidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia moreton en la teta derecha, parece q le hubieran pegado

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, polo negro q no se quita para cachar,

9. Ajuste Vaginal: maso, como estaba con ropa bien abrigada, estaba calientita. Ajusta en un 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: monse pero monse, apenas 20 segundos creo, ni se despertó el sable del todo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de la mamada toda monse y por poco tiempo, la dije q se heche en el catre y veo todos esos bellos, me dije asuu ksm por q tanto pelo ensima q no se quizo quitar ese polo grueso tipo corse q tiene, la tube asi un rato, luego la puse boca abajo, le di asi un rato, mas q nada porq tenia los porongos llenos y tenia q botarlos, luego nos fuimos asi al borde y asi un rato, despues como yo le entre por sus tetas, se las saque por la parte de arriba de ese polo q tiene medio raro, algo asi como si le sacaras las tetas a una jerma sin quitarle el brasier un rato me enngolosine y despues en perrito la puse para terminar, habre estado 15 min, me dije, para q seguir, decidi botar toda la leche en una y pa afuera.

13. Higiene Personal: se paso ph, no me gusto verla peluda

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 jugg_coin

16.Telefono / Anuncia / Local: continental

17. Número de Habitación: arriba cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo sucio, habian papeles tirados x el cuarto, tubimos q cambiar de cuarto para q limpien.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, solo fue un polvo mas

20. Comentarios Adicionales: na pues la verdad, cuando me tiro venecas, no me importa si estaban afeitadas o algo peludas pero esta puta peruana si se paso, tenia mucho bello.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5