Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello negro, labios gruesitos, tenía brackets 

2. Edad: sus 21 exagerando 
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chiquita, sin rollos, senos pequeños con pezones grandesitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, chiquito, acorde con la nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular o quizá no vi por que es negrita :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro, short azul, calzón gris 

9. Ajuste Vaginal: 80%, y eso que la tengo chica, pero al parecer el idromax está funcionando :v 

10. Sexo anal: no lo da, pero que rico asterisco 

11. Mamada: simplona, se ve que recién empieza en la puteria 

12. Relato del Servicio: fui a metro hacienda a por una chamita, contacté a esta morena y me dijo que llega en 15min aprox, mientras asomándome por la ventana del telo había como 25 aprox de kines en la calle por el hotel Gocta, quería dar reporte pero no sabía cómo :v me palteaba tomar fotos, 5 de la callejeras logré reconocerlas por que las había visto en PK, había una blancona que me puso fierro de solo mirarla, me saludó y solo correpondi al saludo, llego la morenita previo aviso por WhatsApp avisandole que si era cafichada no la hiba a recibir, pero llega ella, al verla dije ya gané, era el encaje a mis gustos, era flaquita, poquito cuerpo me gustaba ese pequeño culito, pensé que seria un caché fabuloso pero no resultó así, le pagué lo acordado, y nos calateamos, ni bien la vi pensé en mi otra teen Tania :beauty: una mamada simplona y pasamos a misionero, estaba calentito esa florcita se veía en su carita que le dolía cuando se lo introducia, suavemente empuje todo y mi mani ya quería explotar por el rico ajuste que tenía, con unos movimientos ya estaba en un 50% de llegar la leche, pasamos a costadito ahí si aguantaba más, le acariciaba su rostro y esas pequeñas tetitas, luego le dije boca abajo y ahí si se rindió, solo empuje la mitad y quería cambiar, me lastimas me decía, yo en mi mente quería darle como a Milagritos :confident:full velocidad :v no quiso así que pa terminar en perrito, igual suavemente se lo metía hasta que me vine, me quede con ganas de darle sin piedad, pero con su ajuste lo mando a quebrar a mi mani, una lavada y fugamos.

13. Higiene Personal: limpia, no olores 

14. Besos en la Boca: no, no lo busque tampoco.

15. Precio: 130 soles (1/2 hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 928094493 PK

17. Número de Habitación: 302 Gocta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: humilde, lo justo para sus 30 soles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me quedé con ganas de masacrarla pero como soy caballero no lo hice ps, será cuestión de frecuentarla más ganarme su confianza y así la juntó con Tania y un rico trío de teens :beauty: cuando se deje matar bien quizá suba su puntaje, ojalá los hdp de los cafichos no le hechen el ojo.

Espero les pueda servir el aporte
SALUDOS HERMANOS.

• Me gusta 2
Publicado
Bueno hermano me ganaste con el rating, me atendí con la chamita hace unas semanas atrás. 

1. Descripción del Rostro: típica chamita oscura, con rasgos finitos. bien agraciadita

2. Edad: -20, no creo que pase de esa edad

3. Talla: -1.60

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, la noto algo fitnes a la flaca. senos pequeños y redondos, tienen buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culito redondito y muy buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un polito.

9. Ajuste Vaginal: Se siente el ajuste, mas por lo que es chiquita.

10. Sexo anal: No lo da, se ve selladito.

11. Mamada: Nada del otro mundo, pero no pone peros. 

12. Relato del Servicio: Con cierta duda me contacte con esta chamita, la vi en una pagina y me llamo la atención por su color chocolate. Coordine la atención y vino a tiempo, algo nerviosa se procedió a desvestir ayudándola en el proceso. pude notar su buena figura, es delgadita y como mencione, algo fitnes, y su color chocolate me hicieron volar. hice que me la mamara, me agrado ver su carita finita, fue muy excitante, la recosté en la cama y comencé a chuparle sus senos redonditos, poco a poco comencé a introducir mi miembro en su pequeña vaginita, se veía su carita de dolor pero de placer al mismo tiempo. Estuvimos un rato ahí hasta que cambiamos de posición. La puse de perrito, donde no tuve piedad y le comencé a dar, la flaquita siempre predispuesta no se quejaba y fue en esa posición donde termine.  Para el segundo round fue parecida.

13. Higiene Personal: Sin malos olores.

14. Besos en la Boca: tuve ganas pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1Hx150

16.Telefono / Anuncia / Local: 928094493 

17. Número de Habitación: Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Muy buena para mi gusto, me gusto su predisposición, lo flaquita, lo chiquita y su color chocolate. 

Sldos.

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno decidí atenderme con ella..y mala experiencia..

1.Descripción del Rostro: venezolana acné en el rostro, brackets.eegularon 5ptos

2. Edad: 20-21

3. Talla:  1,60 msnm

4. Color de Piel: chocolate.

5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, para ser sincero está en debe ese cuerpo..es flaca pero no hay curvas, nosé que vieron los camaradas de Arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo de tabla y piernas de pollo.

7.Tatuajes o Señas Particulares:  acá tbm nosé que vieron..tiene un tatoo en el hombro derecho y los brackets ya mencionados algo de estrías que me pude percatar pues vino en top.

.8. Apariencia / Vestimenta: jeans y un top .simple

9. Ajuste Vaginal: no se

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: nosé

12. Relato del Servicio: no hubo, la regrese no era lo que pintaba.

13. Higiene Personal: vino desarreglada..se metió al baño ni bien llegó

14. Besos en la Boca: nosé

15. Tiempo de Atención / Precio: 1Hx130 media 100

16.Telefono / Anuncia / Local: el que mencionan arriba

17. Número de Habitación: Imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: 

Para ser chibola está en debe más aún venezolana, nada que ver ese cuerpo.no culo...no piernas..es tablilla la flaca

Sldos

Publicado (editado)

al igual que al hermano anterior, me enviaron una chica distinta, al parecer la que mencionan ya no esta trabajando... pondría el Rating pro la regrese de la habitación no la recibí, la que enviaron tenia un tatuaje en el hombro derecho bien grande (como letras) y ninguna similitud con la que mencionaron en los primeros ratings... por lo pronto no es buena idea pedirla, pues, ya su anuncio fue retirado de PK y los que contestan ese numero están enviando a cualquier persona... aviso a la comunidad...    si alguien tiene mayor información por favor que la comparte... Gracias!!!

Editado por Lobo_Sentado