Jump to content

Lucia - Masajes tantricos en huiracocha 1243 Jesús Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita alegrona y morochas, si fuera delgada estaría buenota
2. Edad: 29 años

3. Talla: 1 .69 aprox

4. Color de Piel:  morocha de piel uniforme 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, caderona, pancita pequeña y tetas estandar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo que huele muy rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares no me percate de ello
8. Apariencia / Vestimenta:  veneca amable y exitada 

9. Ajuste Vaginal: apretadito

10. Sexo anal: no lo da, pero si te lo hace oler, y no es por nada pero huele rico 

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: estaba en la heladería Palermo esperando a que abra, cuando de pronto veo que este sitio de masajes estba abierto al público, en una se me ocurrió preguntar si hacían masajes tantricos y me atendió una venezolana gordita muy reilona que me dijo que sí... Rápidamente atraque pero pensé que iba a atenderme otra chica.. Sin embargo, ella era la única por lo que accedí poruqe pague por adelantado... Debo confesar que no me editaba mucho, pues recién me inicio en esto de las kines y en la Semana habia tirado con pura flacas ricas en lince (ojo que ella me dijo que no habría sexo, solo final feliz)  y me la bajaba que era una gordita, por lo que al parecer mi pene no se paraba... Luego pars entrar en confianza me empeso a hablar y acariciar los huevos, y me decía que porque no se me levanta, me paltie y le dije: ya fue estoy un poco nervioso y justo cuando me iba a dar por vencido, me dice seguro te falta un poco mas de intensidad, y fue ahí cuando me la empezó a chupar... Me asuste porque no tenia condon y fue inesperado, se subió encima mio y puso sus nalgas en mi nariz... Fue muy rico, y aun así solo se me paro a la mitad... Fue cuando me miro a los ojos y metió mi pene en su vagina, se sentí en ranita, chapamos y me habrá saltado cerca de 5 o 7 min, que fue cuando se me puso piedrasa... Me cago porque me olvide de que podía pasar el virus y de todo y fue cuando parece que después de saber que me tenia me la masrurba muy fuerte y me hace eyacular... Luego de esto me dijo que esto era para que vuelva y que le había gustado que mi pene se haya puesto así de duro, que si quería mas que venga mas seguido... Llegue a mi casa y me pajee como 3 veces pensando en aquel mentó crj.. Fue muy bueno

13. Higiene Personal: muy limpia
14. Besos en la Boca:se que stuvo mal pero chapa rico
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene. Un cartel poco caleta 
17. Número de Habitación:
Huiracocha 1243
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
fellatio: 7, cara :6 culo: 9 total 7
20. Comentarios Adicionales: volvería pero omitiria los besos y aparte usaría condon, espero que no este enferma

• 1 month later...
Publicado

En 2/12/2020 a las 3:26, eltunche dijo:

como se llama la fulana

La veneca se llama Lucía, ya hice la consulta en watsap. Alguien que se haya atendido con ella y nos confirme lo escrito en el ranking por el hermano? 

• 4 weeks later...
Publicado

Uhmmmm no lo se hermano. En ese local no hacen ese tipo de adcionales por lo que yo se y tengo entendido.....

Hasta ahora no he ido a ese point. Cuando quiero una jaladita super rica les recomiendo ir a Magdalena hermanos.

Se dejan pulsear muy bien. Les recomiendo hay un point en el edif El Dorado... Se lo recomiendo de verdad. Las chamitas que atienden estan muy buenas. 

Publicado

No te entiendo hermano te refieres a m? Explicame porfa soy nuevo en esto, pero no se como subir de level jaja. Saludos hermanos 

• 9 months later...
Publicado
En 2/12/2020 a las 2:04, Josue69hat dijo:

1. Tipo de Rostro: Gordita alegrona y morochas, si fuera delgada estaría buenota
2. Edad: 29 años

3. Talla: 1 .69 aprox

4. Color de Piel:  morocha de piel uniforme 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, caderona, pancita pequeña y tetas estandar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo que huele muy rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares no me percate de ello
8. Apariencia / Vestimenta:  veneca amable y exitada 

9. Ajuste Vaginal: apretadito

10. Sexo anal: no lo da, pero si te lo hace oler, y no es por nada pero huele rico 

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: estaba en la heladería Palermo esperando a que abra, cuando de pronto veo que este sitio de masajes estba abierto al público, en una se me ocurrió preguntar si hacían masajes tantricos y me atendió una venezolana gordita muy reilona que me dijo que sí... Rápidamente atraque pero pensé que iba a atenderme otra chica.. Sin embargo, ella era la única por lo que accedí poruqe pague por adelantado... Debo confesar que no me editaba mucho, pues recién me inicio en esto de las kines y en la Semana habia tirado con pura flacas ricas en lince (ojo que ella me dijo que no habría sexo, solo final feliz)  y me la bajaba que era una gordita, por lo que al parecer mi pene no se paraba... Luego pars entrar en confianza me empeso a hablar y acariciar los huevos, y me decía que porque no se me levanta, me paltie y le dije: ya fue estoy un poco nervioso y justo cuando me iba a dar por vencido, me dice seguro te falta un poco mas de intensidad, y fue ahí cuando me la empezó a chupar... Me asuste porque no tenia condon y fue inesperado, se subió encima mio y puso sus nalgas en mi nariz... Fue muy rico, y aun así solo se me paro a la mitad... Fue cuando me miro a los ojos y metió mi pene en su vagina, se sentí en ranita, chapamos y me habrá saltado cerca de 5 o 7 min, que fue cuando se me puso piedrasa... Me cago porque me olvide de que podía pasar el virus y de todo y fue cuando parece que después de saber que me tenia me la masrurba muy fuerte y me hace eyacular... Luego de esto me dijo que esto era para que vuelva y que le había gustado que mi pene se haya puesto así de duro, que si quería mas que venga mas seguido... Llegue a mi casa y me pajee como 3 veces pensando en aquel mentó crj.. Fue muy bueno

13. Higiene Personal: muy limpia
14. Besos en la Boca:se que stuvo mal pero chapa rico
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene. Un cartel poco caleta 
17. Número de Habitación:
Huiracocha 1243
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
fellatio: 7, cara :6 culo: 9 total 7
20. Comentarios Adicionales: volvería pero omitiria los besos y aparte usaría condon, espero que no este enferma

Actualmente atienden 4 chicas, sauna no lo he tomado, en cuanto a los masajes te cobran 120 tantricomedia hora y 150 si tocasa la chica, en cuanto a Limpieza todo muy bien pero las chicas están poco gorditas,