TESTERXxX0810 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Andaba de visita x sjm me sobro un sencillo pal h y a buscar caninas como estafa no sirve decide está página 1. Descripción del Rostro: cachetona con brackes como de toda veneca 2. Edad: 26 x ahi 3. Talla: 1.64 sin taco 4. Color de Piel: trigueña como tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada como están las venecas acordé al cuerpo / por ahí unos rollos pero sin incomodar/ senos grandes pa lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si tiene un culaso con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por las ubres y de ahí por el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: casaca blanca y jean zapatilla putera 9. Ajuste Vaginal: pensé que no ajustaba pero en misionero si ajusta rico 50% x ahí en algunas ajusta y otras no es tan suelto pero si tiene maña 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: la normal nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Líneas arriba como dije me hospedó contactó la página y pedí el menú me animé por sus fotos y más q quería lactar pechos grandes y cuando llegó uff que rico culo y teta entro conversamos nos sobamos luego de eso recién transamos y corrió el tiempo se desvistió ya lo tiene duro la chupada de rigor antes de eso una buena rusa en una de perro tremendo botacaca luego vaquero me daba la espalda como rebotaba ese culo ya sentía q se me salía patas pa arriba y en eso q ajuste me vine ahí El segundo round se ducho antes las mismas poses y terminé en dodgy 13. Higiene Personal: no olores se baño con todo el protocolo kovib 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h pero fue un poco más 135 sagestis 16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas mall del sur 17. Número de Habitación: segundo piso 205 del inn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buen telo a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo y su buen tiempo 6 total 20. Comentarios Adicionales: Cuando quise lactar las ubres note la marca de cirugía al final me llegó y se lo chupe más carismática la chama volveria pero me gusta probar carnes diferentes
Publicaciones recomendadas