Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita (después de quitarse la mascarilla)

2. Edad: Me dijo 23 (y si tenia pinta de esa edad)

3. Talla: 1.65-1.75

4. Color de Piel: Claro (no blanco)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura buena, Barriga con un poco de grasita (se siente cuando te cabalga), seno mediano a grande

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, Culo durito xD, piernas(normales?)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Brazier, calzón y tacones

9. Ajuste Vaginal: se podria decir q un 80%

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: rica mamada (hasta ahora es la unica q no me mete diente)

12. Relato del Servicio: Estaba x la 20 de Arequipa xq habia visto en PK una rubia q estaba buena, le mandaba wspp y llamada y no contestaba luego de de 30 min llamo de nuevo y me dice q ya me atendio y le dije q nada q ver. Me dijo esper un minuto q bajo y nunca bajo. Entonces me puse a buscar en PK y salia creo q con nombre de Scorts, llamé y me dijo q estaban en la 19 de petit thouars y baje hasta ahi. Llego y me dan a escoger y escogi la Greice (o como se escriba XD). Le pregunté si hacia adicionales, y dijo q sí. Le pregunte x el oral natural, me dio q 50 so y le dije nada toy misio, y me dijo cuanto tienes y le dije 30 y acepto pero la chupa bien rico. En fin despues de eso me puso el jebe y a darle en la cama cabalgandome, se movia sus tetas, de perrito, misionero, al sillon kamasutra, y al final tuve q venirme xq habia pagado x 2 polvos xD. Pa la segunda un poco más rapido x el tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia, olia bien. (a pesar de q no se duchan antes de teenr relaciones)

14. Besos en la Boca: piquitos (nada de lengua xD)

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora a 150 soles (todo adicional es de minimo 50 soles, asi me dijo)

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / Av. Pettit Thouars 19

17. Número de Habitación: no tenia numero XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La encargada tenia su cara de no querer atender, ademas de eso su baño apestaba. Pero Greice si me atendio super bien.
Publicado
hace 13 horas, ceset53096 dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / Av. Pettit Thouars 19

Y COMO LA VAMOS A CONTACTAR, NO TIENE NUMERO.