Jump to content

Rating para Ficheras - Night Clubs del Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este thread se ha creado específicamente para postear rating de ficheras - Zona Night Club Centro, de aqui en adelante se usara la siguiente plantilla para un mejor orden.

Nombre de la Fémina – Night Club en el que labora (ponerlo en el titulo del post)

1.- Nombre: Poner el nombre actual de la fémina, y en caso que ésta hubiese pasado por otros Night Clubs, poner sus antiguos nombres, para poder ubicarlas con mayor facilidad.

2.- Tipo de Chica: Características más resaltantes, si tiene rasgos de alguna provincia o cualquier punto que sea llamativo.

3.- Edad: Edad que ella dice, edad que ustedes creen que tiene.

4.- Cara: Describir los rasgos claramente, mientras más detalles mucho mejor.

5.- Talla: Calculen la talla.

6.- Senos: Toda aquella característica que ustedes puedan notar (tamaño, si son naturales o no, etc).

7.- Cintura -  Barriga: ¿la barriga esta plana?, ¿existen rollos abundantes o pocos?, ¿va al gimnasio o no?, ¿existe alguna cicatriz o estría?, etc

8.- Caderas - Derrier: ¿es grande, normal o pequeño?, ¿es natural o no?, ¿Cómo se le ve de civil (jeans)?, ¿esta duro o flácido?, lo más minucioso posible. 

9.- Piernas - pies: ¿Son cortas o largas?, ¿están firmes o flácidas?, ¿son gordas o flacas?, etc.

10.- Piel: Que color?? Suave o con celulitis y maltratada??, Bronceada o pálida??, Limpia o sucia?? Da gusto rozarla y acariciarla??

11.- Vestuario: Acá deben ir los datos mas precisos de tal forma que para los demás nos sea fácil ubicarla.

12.- Performance en el escenario: Si la fichera realiza shows describirlo acá, que música ha elegido, si hace piruetas con el tubo, si baja donde los clientes, si se desnuda completa o parcialmente.

13.- Trato: Se debe poner con veracidad, como fue el trato de la fémina, desde un inicio hasta un fina, todo los datos deben de guardar cierta discreción, ya que tampoco podemos exponer a las chicas.

14.- Tiempo en el Ambiente: Calcular el tiempo que tiene, si estuvo en otro Night Club o no?

15.- Costo - beneficio: Justifica o no justifica lo gastado en ella.

16.- Comodidades del Local: Todos los datos del local al momento de estar con una chica, si el momento o lugar se presta para ocasión o no, la atención de los mozos (si vienen a cada rato), que grado de privacidad encuentras, etc.

18.- ¿Volverías a llamarla?: ¿Sí o no?

19.- Puntaje final: ( ?/10)

SOLO COPIEN Y PEGUEN LA PLANTILLA PARA LUEGO SER RELLENADA

PLANTILLA DE RATING PARA FICHERAS DE LOS NIGHT CLUBS

1.- Nombre:

2.- Tipo de Chica:

3.- Edad:

4.- Cara:

5.- Talla:

6.- Senos:

7.- Cintura -  Barriga:

8.- Caderas - Derrier: 

9.- Piernas - pies:

10.- Piel:

11.- Vestuario:

12.- Performance en el escenario:

13.- Trato:

14.- Tiempo en el Ambiente:

15.- Costo - beneficio:

16.- Comodidades del Local:

18.- ¿Volverías a llamarla?:

19.- Puntaje final(0/10):

• 3 weeks later...
Publicado

donde encuentro la plantilla para hacer mi rating  ::)

.............................................  como mi chanfainita

Publicado

KIRAN  nc el refugio

TIPO DE CHICA agradable alegre

EDAD me dijo 26

CARA algo feita

TALLA 1.48

SENOS pequeños duritos

CINTURA con rollos cuadradita

CADERAS es un lindo culo

PIERNAS PIES piernas suaves pies lindos cuidaditos

PIEL suavecita

VESTUARIO me gusta mas en traje de eva

TRATO xevere

TIEMPO EN EL AMBIENTE me dijo 5 años

COSTO BENEFICIO 150 el polvo un poco caro la proxima vez pagare 100

COMODIDADES DEL LOCAL me da claustrofobia

VOLVERIAS A LLAMARLA sin dudas quiero un anal con ella me dijo que lo pensaria

P'UNTAJE 7

• 2 months later...
Publicado

KIRAN  nc el refugio

TIPO DE CHICA agradable alegre

EDAD me dijo 26

CARA algo feita

TALLA 1.48

SENOS pequeños duritos

CINTURA con rollos cuadradita

CADERAS es un lindo culo

PIERNAS PIES piernas suaves pies lindos cuidaditos

PIEL suavecita

VESTUARIO me gusta mas en traje de eva

TRATO xevere

TIEMPO EN EL AMBIENTE me dijo 5 años

COSTO BENEFICIO 150 el polvo un poco caro la proxima vez pagare 100

COMODIDADES DEL LOCAL me da claustrofobia

VOLVERIAS A LLAMARLA sin dudas quiero un anal con ella me dijo que lo pensaria

P'UNTAJE 7 pero tiene herpes me contagio esta prostituta.

• 4 weeks later...
Publicado

Nombre de la Fémina – Brigith –Night Club Safari

1.- Nombre: Brigiht

2.- Tipo de Chica: Para mi opinión es el tipo de chica que no pasaría de ser percibida en la calle, esbelta, simpática de cara, cabello castaño claro, lindos ojitos

3.- Edad: Nunca pregunto, por caballerosidad. Pero yo le aproximo sus 24 años

4.- Cara:  Simpatica

5.- Talla: 1.55-1.65cm aprox.

6.- Senos: Tetona con ayuda del cirujano, aunque no estaban muy duros, si pude jugar con ellos, tenia donde coger.

7.- Cintura - Barriga: bien cuidado

8.- Caderas - Derrier: Buen trasero aunque no toque mucha esa parte, pero estaba comible, mas me gusto sus senos

9.- Piernas - pies: Bueno si se maneja buenas piernas, esta dentro de lo standar

10.- Piel: Olía rico

11.- Vestuario: Tenia una faldita, también unas botas, creo que un sostén y un calzoncito le vendría mucho mejor como ropa de fichaje.

12.- Performance en el escenario: Bueno no pude verla en la tarima, pero me imagino que si lo debe de hacer.

13.- Trato: Se podría decir que me arrecho al momento de verla  (bueno estaba picado cuando ingrese), con esa miradita me incito a pecar. Primero un trago para saber como era pues debía de pulsear antes de entrar, al ver que tenia trato decidí llevarla al privado donde empecé a gozar de sus pezones y al ver que se acaba el trago como qe mas se soltaba, como pa que le invitara otra jarra, pero en fin ptm ya taba arrecho asi que la melas otras mas dije, una buena paleteada  8) 8) que me dejo con la cabeza caliente. Al ver presagiar que ya no había balas, solamente quede que otro día volvería.

Lo bueno de la costilla que tiene tema de conversa se nota que tiene experiencia, sabe bastante de este mundillo.

14.- Tiempo en el Ambiente: Estimo que tiene buen tiempo en el ambiente, no le llegue a preguntar, pero según como me iba contando estimo que sea asi

15.- Costo - beneficio: Justifica, pero también veo que hay que invertir si se quiere llegar a algo mas, si hace salidas seria cachete, la próxima voy a preguntar si lo hace.

16.- Comodidades del Local: Amplio, fue la segunda vez y ya de tiempo regrese por acá después de mucho. Limpio, ordenado.

18.- ¿Volverías a llamarla?: Bueno si, por que me dejo con las ganas,  tengo que invertir pa darme mi gusto si quiera ,Pero estmo que habrá mejores dentro de ese local.

19.- Puntaje final: 8 trato 8 cuerpos (a mi criterio)

• 3 months later...
Publicado

Patty – Night Club: PK2 - CALIFORNIA

1.- Patty.

2.- Tipo de Chica: No muy alta, bonita de cara, buen cuerpo.

3.- Edad: 23 añitos facil.

4.- Cara: tiene buen rostro, muy destacable en comparacion al resto.

5.- Talla: 1.65mt..

6.- Senos: Naturales, no muy grandes. 

7.- Cintura -  Barriga: no es muy delgada, hay de donde agarrarse.

8.- Caderas - Derrier: Es durito,  ¿Cómo se le ve de civil (jeans)? se le ve bien rica. 

9.- Piernas - pies: muy firmes, parece niña.

10.- Piel: muy limpia, no huele nada raro, ni antes ni despues, blanca.

11.- Vestuario: usa faldas cortas botas negras y una blusita blanca. la he vistyo varias veces vestida asi.

12.- Performance en el escenario: Sorry, no la he visto bailar.

13.- Trato: bueno, no te apura, sabe su chamba, si tiene copas de mas mejora mucho. no le gusta mucho besar al muchacho, pero hace lo necesario para arrecharte, muy cariñosa mas cuando esta tomada, solo hace su chamba y se aloca, me fui contento como siempre.

14.- Tiempo en el Ambiente: facil tiene mas de 03 años en el ambiente, siempre pulula por los huecos del centro de lima.

15.- Costo - beneficio: 30.00 Soles, lo justifica por le trato y el cuerpo.

16.- Comodidades del Local: privado, sillon muy incomodo, el mozo jode a cada rato,

18.- ¿Volverías a llamarla?: siempre que la veo la llamo.

19.- Puntaje final: 7, lo justo.

• 4 months later...
Publicado

Esta plantilla es solo para calificar el perfomance de las chicas dentro del local? o, se puede usar para calificar el performance de las chicas cuando hacen salidas??

Publicado

pon toda tu esperiencia desde qu ela viste, como baila, cuantas jarras invertiste en ella, detalles

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno amigos, aquí les dejo mi experiencia...

Berlin – Night Club: Le Baron

1.- Berlin

2.- Tipo de Chica: Delgada, de barrio pero educada.

3.- Edad: Unos 27.

4.- Cara: Regular de carita, labios carnosos.

5.- Talla: Para se mujer es alta, le pongo 1.65cm.

6.- Senos: Pequeños, talla 34. 

7.- Cintura -  Barriga: No es una chica fitness, pero si se le nota que tiene su cinturita .

8.- Caderas - Derrier: Lo mejor que tiene, boca abajo o en doggy se le nota buena mercadería. 

9.- Piernas - pies: Suaves, se nota que cuida su anatomía.

10.- Piel: Suave, super limpia y aseada.

11.- Vestuario: Es variado, a veces tanga, a veces shorcito, tops, blusitas, etc.

12.- Performance en el escenario: No es la mejor en el tubo pero se defiende.

13.- Trato: Siempre le invito sus tragos, tiene predilección por la cerveza negra, si le invitas de manera continua y le caes bien, entonces no te sera difícil proponerle una salida...

14.- Tiempo en el Ambiente: Creo ya tiene mas de 3 años.

15.- Costo - beneficio: S/. 50.00 (cada cerveza negra), cada que la visito le invito unas 6 cervezas.

16.- Comodidades del Local: Ahora esta mas limpio e iluminado, aunque las comodidades no son las mejores.

18.- ¿Volverías a llamarla?: Es con la que siempre tomo, vía face otra flaca del mismo local siempre me dice que me estará esperando para que le invite sus chelas, CREO no cambiaría a Berlin, aunque a la otra también le tengo unas ganas....

19.- Puntaje final: 7. Le pondría mas puntaje si tuviera el abdomen mas plano.

Detalles sobre su desenvolvimiento en la intimidad por inbox

• 1 month later...
Publicado

si bien se desenvuelve la flaca berlin para mi no me gusto mucho, te dire que he tomado con ella positiva eso si pero con respecto a la salidas es monse de que tira tira pero el detalle es que solo atraca un polvo de ahí sale que vive lejos, que esta mal del riñon, que eres muy pingon que la inflamastes webadas x el estilo asi que botas tu billete al agua mejor me iba al troca 3 viajes y bien atendido. Es mi opinión manes saludos

Publicado

1.- Nombre:Xiomara

2.- Tipo de Chica: Parece educada pero cuando conversas con mas confianza se le sale lo barrio

3.- Edad: 21 a 23

4.- Cara: me gusta su carita de als mejores q he visto en los night del centro

5.- Talla: alta sera 1.62 o un poquito mas

6.- Senos: si tienes buenas tetas y algo grandes

7.- Cintura -  Barriga: bueno cuando la conoci estab toda descuidada no por lo gorda si no descuadrada pero las ultimas veces q la vi mejoro un monton

8.- Caderas - Derrier: no tenia mucho tampoco cuando lo conoci pero creoq como siempre le decia q fuera al gimnasio ,para q se le formara algo pareceq me hizo caso,porq tambien ultimamente se le formo un buen trasero aunque sin ser exagerado

9.- Piernas - pies: normales ,pero no tan formados ,falta de gym

10.- Piel:canelita

11.- Vestuario: cuando la concoi  siempre paraba vestida con una microfalda q dejaba ver su calzoncito ,pero despues era la mas vestida ,parece q con su carita le bastaba y  muchos caian

12.- Performance en el escenario: nunca bailo

13.- Trato: para mi casi siempre me complacio ,algunos dicen q no hicieron mucho con ella pero conmigo siempre se mostro risueña y atenta a mis caprichos ,con decirle q una vez me dijo "esperame q me voy a ponerme un calzoncito bien chiquito par ti "y llego con hilo q dejaba notar su rabo harto manoseo asu culo y cuerpo le daba ,una vez de borracho casi me quedo dormido y le dije q me cargara como bebito y la linda xioamrita lo hizo yo sentando encima de sus piernas como un bebito y a tocandole sus tetitas y besitos por alli a su linda carita.Bueno por chamba deje de visitarla y las ultimas veces q fui despues d e tiempo seguia cariñosa aunque no tanto,pero lo q me percate era q cada vez estaba mas vestida y ya ultimo se puso una tanga como esos de ir ala playa enterizo completo ,pero aun asi seguia dandome piquitos en la boca y mordiendo mi orejita.

14.- Tiempo en el Ambiente: dos años mas o menos ne este local me dijo q antes estuvo en el eros de la marina

15.- Costo - beneficio: mayormenye en el privado iba a veces  con ella 150 y cuando me alocaba demasiado gastaba 300 lucas

16.- Comodidades del Local: bueno el sotano es bueno para mi ,espacioso y grande ,algo sucio eso si ,pero peor privados he visto ,arriba si tiene muchos puntos en contra pero se aguanta si estas carreton .

18.- ¿Volverías a llamarla?: Claro ,siempre al buscaba ultimamnete ,pero desaparecio de los night del centro ,ahora nose donde esta ,dicenq a veces baja a este local pero no muy seguido ,yo las veces q he ido no la he encontrado.

19.- Puntaje final(0/10):8.00

Publicado

pucha me olvode del local ella estuvo en el lebaron ,en otro night nunca la ubique

• 1 year later...
Publicado

Haber de las k conosco positivas enbel local y hacen salidas x menos de 150

Lebaron , keydi , , thalia , lucero , lorena , fernanda

climax uff berlin , ruby , estrella

de esas y otras hare mi rating saludos

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...