Jump to content

Pamelita - flaquita / Agencia CAFICHONA


Basuro

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: curiosa, rostro de chibola asustada, media china

2. Edad: 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacuchenta, senos diminutos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ligero pese a que en sus fotos se ve un culacho decente, piernas escualidas pero acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No, creo

8. Apariencia / Vestimenta:

Mal cambiada, tímida limeña de barriada. parece aturdida pero es amigable

9. Ajuste Vaginal: Mas menos que mas, 5/10

10. Sexo anal: Primero muerta

11. Mamada: Cumple, si quieres lo mama 1 hora o media hora no se hace paltas. Hocico flexible pero como tiene cara de dóberman, ósea flaca, no se siente muy rico. Si quieres te vienes en su boca. En mi caso hice que se lo tome pero me miro como una cara como si fuera su primer trago amargo

12. Relato del Servicio:

Una de esas noches de ocio en que la colla se reúne y se alquilan un par de venecas muertas de hambre para que succionen verga como loco a cambio de su billetito y un que otro tronchito. En eso me llega un whasap de un chibolo buena gente que me dice mira tengo el numero de una perucha cerca al centro baratiolis, habla? Yo le digo ya pe te fio pa que te la tires y me cuentas pero en eso me doy cuenta que yo iba a ir por el recreo al rato nomas entonces digo a ver la probare yaquechú. Quedamos en la Cantonada. La flaca no me hizo esperar mucho y mas bien se disculpo, le dije arranquemos de una porque ya es de noche y para que se mando con su buena mamada, me dijo que rica pinga tienes, pero sólo por que le pregunté que tal, más bien es media monse y tímida. Le dije para hacerlo en el piso, claro que sobre la sabana y le daba bien rico de costalillo pero no se sentía mucho el ajuste además tenia a Pikachu medio enclenque. Le digo para ir a la ducha y ahí me la tiro, luego la arrodillo y le doy en perro. El agua fría le caía en la jeta pero ella normal no se quejaba. Y asi me vine en esa pose de perrito en la ducha. Le dije pa que tomes tu leche antes que te vayas, ya normal dijo. Asi que sin mas me sentee al filo y ella sentadita en el piso devoro a Pikachu. Como al poco rato me iba a venir le hice que pida un deseo y la huayquee de frente en la garganta. Le dije salud y me fui a lavar. Ella se bano y se quito antes que yo

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca:

Si los da pero no le gusta mucho

15. Precio: 70 la media. Olvide traer efectivo para el taxi asi que tuvo que dejarme en 65,

16.Telefono / Anuncia / Local:

Dijo que no necesita anunciar que tiene clientes como loco. Pero había anunciado en Skokka 951770001

17. Repetiría: Si, en unos meses

18. Conducta riesgosa:

Oral sin condón es riesgoso siempre, más allá de eso no. Precavida de la posición del condón, pero sin incómodar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le dije te paso a algunos de mis cuates pa que te revienten si quieres, me dijo eres muy amable ya pues si quieren me llaman pero no prometo nada, mi critercito me tiene ocupada. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: agraciada para mi gusto, carita cuadrada y achinada, es algo asi como una mezcla entre bandida e inocente

2. Edad: 20 o menos

3. Talla: 1.5 aprox es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no note barriga, tetas pequeñitas algo caidas:canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: sabe quebrarse para engañar a la vista, culo pequeño pero de buena forma, si me gusto:still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la teta, en el hombro, varios pequeños no recuerdo donde mas

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de barrio, en short y top:ops:

9. Ajuste Vaginal: nada hermanos, y eso q no soy chipi (3/10)

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: de regular a buena, se lo engulle todo hace gp, da morbo ver la pinga en esa boquita pequeña:beauty:, lame bolas a tu gusto

12. Relato del Servicio: vi el relato del hdl y le escribi al wsp me mando fotos y me convencio ya que me gustan las chibolas, pactamos precio, me hospede le envie foto de ls llave y ubicacion, llego a los 15 minutos, me gusto su apariencia, nos saludamos y empiezo a manosear :dribble:para prenderme la fui desnudando poco a poco le robe unos piquitos luego me puso el jebe y empezo a succionar, al principio nada espectacular pero ya con el gp y lamida de bolas fue una buena mamada:feel_good:
Luego le digo para empezar en 4 patas ahi pude ver ese anibal cerradito marroncito de buen aspecto:haha:, le daba buenas embestidass y aguantaba bien ese culo pequeño luego pasamos a misionero aqui senti un poco mas de ajuste y aproveche en darle unos picos:big_smile: luego le dije q suba a cabalgar hacia movimientos monses entonces tuve q taladrarla yo:look_down: luego para terminar le diije al filo de la cama con sus piernas en mis hombros, aqyi senti un ajuste regular asi q ya no aguante mas y bote todo el cuacker:tire:
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: uno que otro pico por ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: tome la media hora esta vez, 70 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de la anterior publicacion

17. Número de Habitación: alcanfores 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me gusto su aspecto fisico, si tuviera mas ajuste o diera el culo le daria mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no era de aqui que era de lima, no creo volver me gustan mas las kines q tengan un ajuste de regular a bueno, polvo regularon nomas.
Es todo hermanos, buenos polvos a todos:matrix:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1.   Rostro o tipo de rostro: rostro algo triangular,  labios delgados, pelo negro lacio mediano nariz algo respingada  

2. Edad: aparenta 20 aprox.

3. Talla: aprox. 1.50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura: delgada/ Cintura: mediana/ Barriga: un poquito de barriga/ Senos: medianos.

6. Caderas: medianas/ Culo: mediano en perrito se forma bien/ Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes pequeños en el torax ,vi uno en su teta izquierda

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean ajustado,  y blusa ceñida corta sin mangas, tacos.

9. Ajuste vaginal: poco ajuste vaginal/ concha depilada  

10. Sexo anal:  no lo da.

11. Fellatio: da una buena mamada, lo sabe mamar bien con lamida de bolas,  y de tronco, lo metió a su boca y empezó a succionar con buena presión,  le dije que lo hiciera las chupadas suaves porque succionaba la  pichula con harta presión de sus labios y succionaba con fuerza me la puso al palo rápido,  dio lamidas a la cabeza de mi pinga un buen rato, luego alternaba con lamidas de tronco lateral y seguía con la succionada de cabeza, por ratos se metía toda la pinga hasta su garganta y se entierraba toda en un GP, te mama y ensaliva la pinga todo el tiempo que quieras. 

12. Relato del Servicio: contacte a esta kine y por su voz parecía algo teen, acordamos precio y la cite al hostal la laiss del ovalo grau. Me hospedé le mande la foto de la llave de la habitación y llego como a los 20 minutos. La salude con besito y su respectiva manoseada de culo. Empecé a darle su paleteada, nos desvestimos le di su chupada de tetas,  me eché en la cama, mepuso el condorito con la boca y se prendió a mamar mi pinga que fue buna mamada;   Iniciamos el cache en pose de pollito a la brasa  estando al filo de la cama flexiono sus piernas y las abrió para zamparle mi pinga que entro completa en una y empecé a cacharla en esa pose estaba algo arrecho así que le di matraca en esa pose un buen rato se sentía rico cacharla en esa pose pero no se sentía buen ajuste de su concha pero le di buen rato en esa pose aprovechando para darle besos en el cuello,  luego en cowgirl invertido su concha  casi se tragaba mis bolas estaba abiertaza su concha sus nalgas se estrellaban contra mi pelvis, finalmente le pedí perrito donde se apreciaba su ano que se notaba usado tal  vez solo por sus caseros  o sus marinovios; le di matraca acelerada en pose de perrito hasta botar la avena tres ositos. 

  13. Aseo o higiene Personal:    al final dl polvo no se lavo  ni se baño solo se vistió y se fue

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 70 x media hora servicio normal y 100 la hora

16. Teléfono / Anuncia:    estafa 951770001.

17. Local: ex 5to patio/ Numero de habitación:  la cite en hostal laiss de ovalo grau

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: cuarto regular, regular iluminación 

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5/10 fue un polvo regular

20. Comentarios y/o Datos Adicionales:  volvería a atenderme con esta kine si soltara su ano

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Descripción del Rostro: chinita cara de bandida:misdoubt:

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tetas pequeñitas una pequeña barriguita que ni se nota:haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero aguantador:still_dreaming: piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por el hombro, pecho, etc

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con vestido 

9. Ajuste Vaginal: poco, en algunas poses un poco mas

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, esta vez fue a pelo me deje llevar xla arrechura hace bastante presion con sus labios:beauty: y mete un poco de diente

12. Relato del Servicio: leescribi me dijo que estaba disponible y que me hospede. Asi lo hice le envie foto de la llave y llego a los 15 minutos, me causo morbo verla en ese vestido que traia, se metio a bañarse, hablamos un poco y le pedi que se lance al mamey ya descrito, luego empezamos en misionero donde no senti mucho ajuste:confuse: luego cambiamos a perrito tenia bonita vista con ese culito aguantador,:adore: luego de costadito, al filo de la cama y para terminar le pedi hecharle la leche en sus tetas, se fue a bañarse, le pague y se acosto un momento a responder sus chat, luego  se quito a atender a otro hdl:big_smile:

13. Higiene Personal: se baño al entrar ala habitacion y tambien al irse

14. Besos en la Boca: uno que otro x ahi

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901558135

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pa 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y da  da buen trato, no relojea estuvimos un poco mas de media hora en el mate, hay que tratarlas bien tambien a las putas creo yo, para que el buen trato sea reciproco
es todo hdl:matrix: buenos polvos a todos

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buen día Hermanos de L. Hace ya mucho tiempo no me hacía presente como autor de un encuentro kinero, no me nacía buscar por tanto relato de estafa y precios exhorbitantes, ridículos. 

Hace una semana aprox. Vi un post de un hdl hablando de esta chibola y por el precio me aventuré a lanzar la moneda al aire, sin más va mi relato que lo publico aquí porque por alguna razón borraron el post en independientes de trujillo.

1. Descripción del Rostro: Media jalada de ojos y son pequeños. Cara menuda se pinta los labios.

2. Edad: 22años y lo es.

3. Talla: Por sus 1.60

4. Color de Piel: Color puerta con bastante barniz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgada por ende todo lo resto va de acorde, cintura pequeña, no hay barriga y senos pequeños y los da a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí paleteando con su ropa se veía bueno pero solo era la felpa de su buzo csm :baffle: Piernas delgadas fácil para maniobrar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, uno en el antebrazo de su nombre real luego por el hombro un corazón y otros más. Las otras señas es que está bien rasgada en sus brazos, debió ser achori de más chibola.

8. Apariencia / Vestimenta: Como chibola que va a eventos, abrigada.

9. Ajuste Vaginal: No note ajuste para la edad pero si lo siente cuándo está siendo bien embestida.

10. Sexo anal: Ni pregunté, pero yo creo que sí, hace caso lo que le digan.

11. Mamada: No sé, muy mala fue rápido igual quería meterla más que el mame de una kine que es cumplidor.

12. Relato del Servicio: El servicio es dentro de los últimos días. La contacté por el post de aquí y en su wsp aparecía conectada hace mucho tiempo e igual le escribí (ocultan la hora de última vez con el WhatsApp plus) me contestó fast y quedamos. Llegó rápido y pasó. Conversamos bakan aunque no era una musa como para estar bien animado pero bueno, estuvimos parlando como 10 minutos paleteandola también y se dejaba normal sin apuros. 
Pasé a desvestirla, colocar preservativo y una chupada fugaz y pa dentro tu cabeza, le tocaba la panocha y se dedicaba a ver otro lado, estaba concentrado y el primer tiro salió rápido.
Para el segundo mate pasó como 20 minutos y en ningún momento estaba inquieta por irse, eso es ventaja para esta kine a diferencia de las agencias que llegan y ya se quieren ir. Al segundo polvo denuevo una pasada de bolas por su cara y pa dentro tu cabeza, esta vez ya más con cabeza fría le dí buen rato, paso firme pero calmado, tmr controlando no venga el quaker le dí como 20 minutos y no jodía :ops: con eso ya estaba pagado el servicio así que para terminar le dí duracell y acabé como conejo acalambrado, me dió buen tiempo sin titubear. Por ahí coincidió la hora y se cambió tranqui y jaló.

13. Higiene Personal: Llego sin malos olores pero no se bañó en ningún momento solo lavó la cuca terminado ambos polvos.

14. Besos en la Boca: Evitar eso Hdls. Estaba con un labial de abuela.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr. 100 so no pide taxi. 30min. 70 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: 901558135 sacada de esta pag.

17. Número de Habitación: Irrelevante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena, me cagó el precio del telo. Pensé que estaba a menos y ya estaba adentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la paciencia que es independiente, pero por la poca gracia que tiene en carnes le doy un 6. Pero por costo beneficio no podía pedir mucho.

20. Comentarios Adicionales:
 En el post inicial que hubo de ella relataron que hacía felatio a pelo pero depende de uno incurrir en esos modos. Talvez por eso borraron el post? O talvez porque también dijeron que ya no aparecía conectada :confuse: en fin si este tema es de interés y no hay nada para betarlo, favor @JUGG de mover al sub foro de Independientes de trujillo. 
No le den el gusto a pvtas que no conocen y las llaman para pagarle tanto dinero :canny: paltean. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Hola HDL este es mi primer R, hace un par de días estuve un poco arriola y ya había visto este post de Pamelita, así que la contacte demoro un poco en responder y luego de pactada la cita, demoro un poco en llegar, bueno pues y que quedaba, solo esperar. 
 
1. Descripción del Rostro:Para mi gusto no muy agraciada, ojos chinos...y bueno facciones acorde con su anatomía. 

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.50 o 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: Trigueña puede ser? 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña acorde a su cuerpo, plana, pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, pequeño, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno a la altura de la clavícula izquierda, otro en la muñeca izquierda creo y otro en medio de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Short y top

9. Ajuste Vaginal: No sentí, debe ser que soy chipi, jajaja. 

10. Sexo anal: Me dijo que no, igual no se lo pedi

11. Mamada: La verdad no es la gran cosa, te la muerde y solo se concentra en el glande y particularmente para mi no fue muy agradable

12. Relato del Servicio:Bueno como comenté al principio estaba arriola y como ya saben las Kines están muy caras, no bajan de 150 más telo, así que ya había visto el post de Pamelita y la contacte, llego como a la media hora mas o menos, y al verla no era lo que esperaba, ya había leído que tenía pinta de flaca de barrio y me la imaginaba diferente, pero cuando la vi me la bajó toda y como para no quedarme con el taco dije ya ps pa lante no mas con lo que hay, empezó con el mamey pero no se me paro al 100 % a lo mucho será a un 60 % y empezó la faena, primero ella encima y lanzaba uno que otro quejido fingidazo, así habré estado un minuto y me dijo que le de en perrito, pero he aquí que al darle en esta pose sentí un olor un poco desagradable y trataba de no darle con fuerza para que no sienta mucho el olor, ahí unos 10 minutos y como no estaba inspirado bote el huayco. 
Espero un momento y me fui a duchar, descansamos un poco y creo que estaba cansada o tenia sueño, ella cerró sus ojos pero la verdad no se si estaba durmiendo o solo descanzando, por mi parte no le preguntaba nada solo veía la televisión y ya faltando 25 minutos le dije para meterme otra pichanga y me dijo ya pues....de nuevo al mamey y a duras penas se paro y empezamos en cucharita, luego ella boca abajo, después piernas al hombro, luego al filo de la cama pero ella de costado y de tanto cambiar de pose ya me había cansado y vuelvo a recalcar como no estaba inspirado mejor lo deje ahí nada más. 
Me metí a duchar y me preguntó si ya se podía ir, me imagino porque aún no se cumplía la hora, le dije que si y se cambió. 
Mientras me cambiaba se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

13. Higiene Personal: Sentí un olor suave, algo agradable. Lo malo que no se ducho después de ningún polvo y el olor en la de perrito. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora - 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:901558135 y es independiente, al menos eso es lo que parece

17. Número de Habitación:202 alcanfores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo pal mate esta bien por el costo

19. Puntaje de Atención (0/10):es algo sumisa, no me gustó el mamey, no hay ajuste y estaba algo ida miraba a otras partes, lanzaba uno que otro gemido recontra fingidazo por eso le doy 4

20. Comentarios Adicionales:Bueno gente la verdad no era lo que esperaba porque en sus fotos le pone bastante filtro me imagino porque se ve mejor y con más carne en sus fotos, pero por el precio creo que tampoco se puede pedir mucho, ya es cuestion de gustos también yo las prefiero mas carnosas, yo tengo mi casera pero me saca 120 por polvo mas telo, pero ya no me alcanza el presupuesto, aunque después de esto creo que voy a volver a lo seguro y conocido mejor. 
Bueno HDL espero a ver contribuido en algo y ojala las Kines bajen las trifas que pronto reabran los templos del placer. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:
Diria que unos 22 o 23 años masomenos

3. Talla: hmm masomenos 1.55 o 56 maso

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita,poquita cintura, nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
culito masomenos grande, cadernas normales (es bien flaca la chica)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa blanca y un pantalon rosado

9. Ajuste Vaginal:
ni tan ajustado ni tan amplio

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:
Regularson, si gustas se demora en eso o sigue con la accion, depende de ti

12. Relato del Servicio: Eran las 7:10 de la noche, yo estaba buscando un telo económico para llamar una flaquita, como no encontre ni uno me fui al Lunarossa, habia un monton de gente y no habia muchos cuartos disponibles, antes de mi habia una pareja y siempre que salian 2 o 3 personas se demoraban en desinfectar y adecuar los cuartos otra vez, espere un buen rato y le hable a la flaca por Whatsapp, me contesto con sus tarifas y me mandaba audios para todo, le dije que ya que se venga al Lunarossa y mientras esperaba que me dejen entrar para mandarle foto de la llave, entre y se la mande, me dijo que solo tenia para media hora porque en todo el demoro iba a ser las 7:30 cuando llegará y no queria que la agarre el toque de queda, asi que dije ya, llego a los 30 minutos con una blusa blanca y un pantalon rosado, me saludo, conversamos un rato y se hecho para empezar a manosearla, luego vino y me puso el pre, lo comenzo a chupar un rato hasta que le dije para ir a lo otro, se quito el pantalon y la ropa interior y me dejo entrar, primero de misionero, luego de costado y comence a manosearla, la flaca gimio un poco y luego seguimos en piernas al hombre para terminar en perrito donde se le veia un buen derrier y botar todo el estres.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1/2 hora - 70 solanos y 1 hora - 100 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Whatsapp: 901 558 135

17. Número de Habitación: 205 Lunarossa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien limpio y chilling

19. Puntaje de Atención (0/10):
Diria que le pongo un 6/10 porque la flaca es bien sumisa, y no muy entregada a eso, mejor dicho tu haras todo el trabajo con ella y ella solo se dejara.

20. Comentarios Adicionales: Diria que espere un poquito mas de al flaca porque siempre que me atiendo con una me vacila que sean un poquito mas alocadas o que por lo menos te bailen, te exciten pero ella solo se dejo hacer todo y nada pues, pero buenoo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: China de barrio

2. Edad: sus 22

3. Talla: 1,55 maso

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, chevere adecuado a su talla, normales, es flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón de buso sacando culo jaja y un top plomo creo

9. Ajuste Vaginal: normal, aunque poco a poco se suelta xd

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: uhmm chevere con chupada de bolas, si maso que hace gp pero no me hizo mucho rato, eran las 9 y algo y quería sacarme la leche rápido creo xd

12. Relato del Servicio: eran las 9 y recién me hospede y en eso llegó, bueno eso me dijo por el chat su caficho me imagino. Luego la flaca subió a los 10min y me dijo que estaba comiendo su papá rellena.
 
La verdad el oral fue al natural, pero poco tiempo, a veces gana la arrechura. 
Estuvo un rato mamandola, luego se iba sacando la ropa mientras me la corría. Y se subió en vaquera invertida, luego misionero, después ella encima mirándonos y al final en 4 donde le di duro hasta poder venirme jajaja aunque se quejaba un poco. Eso me molesto pero bueno que se hace, la flaca habrá estado cansada que se yo, pero fue sumisa y amable así que no me hice paltas, al final en 4 viéndola en el espejo quejarse jajaja me excito más y me vine. 

13. Higiene Personal: se olía limpia que se yo

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 80nsoles, por la hora dicen

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo número que ponen todos, son 2 nros creo, es agencia pues

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chevere por la metropolitana ya saben esos mataderos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6,5 de 10 por que fue amable y tranquila, después creo que mucho se quejaba y como que no la vive, pero si te saca la leche lo que es importante xd

20. Comentarios Adicionales: no se si volvería, tal vez una vez más si ando muy angustiado jajaja y a veces tienen debutantes dicen, pero una vez pregunte y era sin oral así que next ahi

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me volví a cachar a esta kine esperando que aflojara su asterisco pero fue error parec 

1.   Rostro o tipo de rostro: rostro algo triangular,  labios delgados, pelo negro lacio mediano nariz algo respingada  

2. Edad: aparenta 20 aprox.

3. Talla: aprox. 1.50 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura: delgada/ Cintura: mediana/ Barriga: un poquito de barriga/ Senos: medianos.

6. Caderas: medianas/ Culo: mediano en perrito se forma bien/ Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios tatuajes pequeños en el torax ,vi uno en su teta izquierda

8. Apariencia/ Vestimenta: pantalón jean ajustado,  y blusa ceñida corta sin mangas, tacos.

9. Ajuste vaginal: poco ajuste vaginal/ concha depilada  

10. Sexo anal:  no lo da.

11. Fellatio: da una buena mamada, lo sabe mamar bien con lamida de bolas,  y de tronco, lo metió a su boca y empezó a succionar con buena presión, lo chupa a pelo si tu lo prefieres así; creo que mas vale la prevención pero a veces gana la arrechura de sentir una succión directa de los labios de la kine sobre la pinga.

12. Relato del Servicio:  volví a citar a esta kine finalmente le pedí perrito donde se apreciaba su ano que se notaba usado tal  vez solo por sus caseros  o sus marinovios; le di matraca acelerada en pose de perrito hasta botar la avena tres ositos. 

  13. Aseo o higiene Personal:    al final dl polvo no se lavo  ni se baño solo se vistió y se fue

14. Besos en la boca: no intente/Trato de pareja: no intente

15. Precio: 70 x media hora servicio normal y 100 la hora

16. Teléfono / Anuncia:     901 558 135

17. Local:  / Numero de habitación:  la cite en un hostal de san isidro cerca al mall

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitación: cuarto regular, regular iluminación 

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5/10 fue un polvo regular

20. Comentarios y/o Datos Adicionales:  volvería a atenderme con esta kine si soltara su ano

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este servicio lo tomé el martes a eso de las 7 de la noche
1. Descripción del Rostro: rostro flaco de chibola achinada

2. Edad:26 más o menos 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/pequeña/casi nada/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro


8. Apariencia / Vestimenta:vino con minifalda negra

9. Ajuste Vaginal:si ajusta

10. Sexo anal:no lo da me dijo 

11. Mamada: según lo que escribieron  los del arriba pensé que iba a ser buena pero...digo pero, si lo ensaliva y todo hizo GP solo un rato me dijo que le dolía la garganta y tanta huevada quise hacerlo que lo engulla empujándola de la cabeza pero nada estuvo solo un rato a pesar que le dije que me gusta que me lo chupe un buen rato no fue sumisa 

12. Relato del Servicio:la cité en los Delfines pero nica estaba lleno el telo así que el más cerca que quedaba era el axel así que llego nos saludamos y empezó con el mamey al principio bien pero cuando quise que haga GP empujandole la cabeza dijo que no que le dolía la garganta creo que venía de un cache donde le habían reventado la garganta a pinchazos bueno de allí perrito cowgirl invertido  y se vino el quaker no cubrió las expectativas 

13. Higiene Personal:solo se lavó después del acto 

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo número  arriba

17. Número de Habitación:no viene al caso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:mucha espectativa  se creó x las atenciones relatadas por otros  hdl 
, para sacar del apuro estaria bien 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: tipo piraña, achinada, despeinada

2. Edad: como saber 26

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super flaca con un poco de barriga y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal a una flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: con un short y polo algo viejo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se prende del nepe con ganas, no visita egg

12. Relato del Servicio: servicio de  mediados de marzo, encontré un aviso de la flaca y me contestó llegando en 20 minutos, se desplaza en un taxi con una señora. En la habitación entró saludo con desgano y de frente se tiro a la cama, estaba oliendo a sudor y la mande a bañar, en la ducha la jabones y la puse a mandar saludos. Luego salimos a la cama y se tiro con las piernas abiertas, esta flaca no ajusta nada, estuvimos de dog, piernas al hombro. Todo con protección. Muy mecánica. No deja el celular 

13. Higiene Personal: la bañe al llegar y se lavo antes de salir

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 110

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 901558135, tiene varios números por lo que dijo

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el servicio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: la mamada le puso al principio ganas, pero después no le puso ganas... 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...