Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya se le ve tia es ftentona y de cara larga

2. Edad: te dice 22 pero yo le pongo mas

3. Talla: 1.50 es bajita

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: te dice de cuerpo dutito pero tiene pequeña barriga poca cintura senos pequeños en forma de punta

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 2 tatuajes en la espalda baja uno del conejo de olay boy y el otro no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y un jeam cartera y un abrigo

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: ojo aca te ofrece a pelo y decidi con poncho ademas abajo dire porque ni loco le atracaba pelado

12. Relato del Servicio: me hospede y demoro como una media hora segun me dijo era una chica se 22 años y que no mentia con su edad cuando llego estaba sin mascarilla y se le veia tia dije ya que chu dara buen trato pido el pago y se fue al baño a orinar luego sslio se quito la ropa y saco una crema le pregunte si era lubricante y me dijo que era una crema porque tenia la concha algo irritada y dije ptm me jodi me ofrecio oral pelado pero no atraqur me puse el poncho y me la chupo por 1 minuto hasta las webas luego se monto se puso su crema y cabalgo y se quejaba qur le dolia y que fuera despacio al minuto cambio de pose de costado donde al cambiar de pose ya pedia que me viniera la puse 4 y la embestia y se quejaba acabe en patas al hombro y le pedi que se fuera le reclame de su pesimo servicio y que me devolviera una parte a lo qur accedio enojada plata al agua

13. Higiene Personal: no se aseo para nada pero no olia mal

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 una hora me devolvio 20 lucas la csm

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa 933 044 835

17. Número de Habitación: izio buen telo por el precio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): pesimo servicio mecanica y se quejaba de todo le doy un 1 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo de chibola por eso pone asi en su anuncio pero tiene cara de tia me fui de cara