Neofito Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Esto fue del dia de ayer estaba con la duda y no me fue tan mal 1. Descripción del Rostro: cara pequeña redonda como toda veneca no me parecio fea estaba simpatica 2. Edad: te dice 20 pero debe tener unos 27 o 28 3. Talla: 1.70 o 1.72 estaba de mi talla 4. Color de Piel: canelita sin ser tan trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene muchs barriga tiene su cintura y unos medianos que deja a tu disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene bastante cadera ahora aca viene lo malo te dice que es culona y con jean parece pero cuando se lo saco ya se le veia algo grumoso pero bueno ya estaba ahi 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto jean y una blusa roja 9. Ajuste Vaginal: Estaba a un 50% nada mal 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: muy buena succiona bien al muchacho hace gp y visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: bueno demoro unos 20 min en las fotos se le veia bien y estaba con la duda cuando llego se parecia ya luego cuando la vi sin pantalon se que esa chanchaso ye estabs descuidado pero lo compensa con el trato te conversa y se pone cariñosa comenzo con una buena mamada ya armado se monto tr abraza y tr anda besando por el cuello luego le di dr misionero cambiamos de costado y para terminar la puse en 4 y se me.vino toda la herencia se fue a dar un baño salio conversamos un poco te mira de forma coqueta mientras lo hace lurgo comenzamos denuevo le pedi que me la chupara mas tiempo luego se monto y como no me.venia la puse en 4 y le di de alma hasta terminar luego se ducho nos cambiamos y nos fuimos juntos hasta en el mismo carro 13. Higiene Personal: llego limpia y se baño lavo despues de cada polvo 14. Besos en la Boca: no pido besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: 929 685 961 photoestafa la encuentran mas en las tardes 17. Número de Habitación: hs millenium hasta las webas sus camas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico no pasa nada pero bueno para el cache no esta mal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 5 trato un 7.5 total le daria un 6 cerrado 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buen trato y no apura para ser veneca te conversa bastante el unico detalle para los cofras que tengan flaca a mi me dejo unos 2 chupetones que fue del momento si la contactam y tienen flaca alertas hermanos
DON KIKO GM Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 En 2/12/2020 a las 19:53, Neofito dijo: detalle para los cofras que tengan Aqui no hay cofras ... Aqui todos son hermanos, si vienes de otro foro, aprende las reglas de aqui.
Publicaciones recomendadas