Adonis 73 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Es bonita 2. Edad: 26 3. Talla: 1 70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios por la pierna muñecas y por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Buena ropa zapatillas vans originales l 9. Ajuste Vaginal: Cero 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Regula 12. Relato del Servicio: Bueno esta flaca es nueva en la zona es bonita y alta una de la que mas resalta de las callejeras de la espalfa de xanders la reconoceran por su cerquillo rojo y pinta de rockera skater. lo malo su atencion es eticosa no quiere hacer poses es una mega diva no quiere ni que la toques el culo le pedi perrito y no atraco la razon una mancha o lunar grande en lass nalgas que la averguenzan a pesar de ser bonita no la recomiendo es plata al agua no me atendio mal pero si no quiere ponerse en 4 no vale la.pena e el segundo polvo se puso a renegar y le dije flaca vete ella.se sorprendio y me dijo que no se iba ir que sigamos tirando pero ya me habia cagado el polvo con sus poses de megadiva y le dije flaca enserio vete y se echo para que se la.metiera sabia que iba a perder un cliente se la meti un rato mas me.vine y a correr los.lakers 13. Higiene Personal: Limpia aunque.no se echaba lubricamte solo saliva en la concha 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:120 soles + 30 de telo 16.Telefono / Anuncia / Local: + 584242306384 whatsaap venezolano Las callejeras de metro hacienda por los telos uds ya saben que calle es 17. Número de Habitación: Hotel gocta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5 20. Comentarios Adicionales: Esta calle se esta inunadando de putas incluso hay peleas entre las venecas por que llegan flacas nuevas que les cagan la plaza incluso se sacan navaja estas venecas son bonitas pero barriales csm ojala llegen mejores lomos una de las mas pedidas la enana kim mini riley reid con su tatuaje en toda la espalda ese tatuaje esta de moda hasta aranza del hotel raquel se hizo uno igual y es un tatuaje bastante arrechante vi varias monecas buenas pero tirar ahi es arriesgarte a que te estafen asi que tranquilos y no paguen capricho . 1
BadBoy2 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Brother, confirma es está flaca ? Urgente, es para mí tesis xdddd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Adonis 73 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) hace 7 horas, BadBoy2 dijo: Brother, confirma es está flaca ? Urgente, es para mí tesis xdddd. Exactamente bro es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Diciembre del 2020 por Adonis 73
erick_vikingo Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Es una kine con recorrido, les dejo su tema en Palmeras, eso que no quiere hacer perruno no es novedad https://hermanodeleche.com/topic/56586-estafadoramala-gracia-chaina-veneca-cara-de-mono/
JUGG Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 20:26, Adonis 73 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando subas una imagen que no es tuya, debes colocar el nombre del hermano que la subio al foro, en este caso al pollito badboy2 1
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 6 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2020 (editado) También estuvo en Ninfas Vip y me parece que más tiempo que en Palmeras. Mi rating en ese lugar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti tutti Editado 6 de Diciembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI 9 2
Publicaciones recomendadas