Jump to content

Gaby peruana culona de chonguito de cerca a primera de pro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo con las luces azules del chongo no se distingue bien, era más o menos simpática 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ poca cintura/un poco pero nada desagradable/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas un poco anchas /culo mediano tirando a grande en 4/de acuerdo al contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije si tenía tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con shortcito y sostén 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste y ella aprieta a voluntad fuerte 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: más o menos 

12. Relato del Servicio: estaba robando por pro el martes 1 dic decidí ir por segunda a vez a un chonguito de mala muerte que está pasando el unicachi creo que es el mi amores pague y subí por las escaleras caracol las jermas están en el 2do y 3er piso no vi buen material solo a Gaby que esta en el segundo cuarto a la mano izquierda la mayoría de la jermas está de bajo nivel, subí al tercer piso e igual estaba. Baje al segundo piso y pacte con Gaby trajo su ponchito y comenzamos. Le pedí que abriera la ventana por que hace un calor de miércoles le hice un poco de conversacion para soltarnos me hizo una mamada para que se ponga fierro el venon comenzamos con misionero unos 5 min me dijo que tenía el guevo grande pero puede que sea que le diga a todos, segunda pose se monto ella unos 5 min se empezaba a lubricar y ya se estaba exitando luego seguimos de perrito encima de la cama le habré bombeado parejo unos 5 u 8 min pero ya estaba sudando hacia mucho calor me baje de la cama y le di de a boby de nuevo al filo hasta que me vine, creo que me dio buen tiempo y no me estaba controlando el tiempo como otras laicas, si duraba un poco más hasta creo que me hubiera dejado martes es un días bajo en clientes 

13. Higiene Personal:
Se limpio no hay baño 
14. Besos en la Boca:Nica 

15. Precio:45 so por 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo pasando el mercado unicachi en pro, alguien que me apoye con el nombre creo que es mil amores 
17. Número de Habitación:
Segundo piso segundo cuarto a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuartucho sin ventilación y no tan limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 6 por no relojear y accesible a las poses, también punto por su cuerpo que es no es un cuerpazo pero si pone fierro

20. Comentarios Adicionales:

No volvería a es chongo parece muy lacra ese lugar la primera vez que fui había una chamas que estaban en algo esta vez había peruana no muy apetecibles