Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holaaa a esa gente lechera de nuevo el zurdochueko el busca de una fémina qe sea una buena amante por la zona de los olivos, encontré a esta fémina leyendo en otro post y Vi que a está kine le daban buenos comentarios,  animado en esta semana la llamé y dps de leer todo me animé y aquí va ..!

1. Tipo de Rostro: Tiene carita  de una chica de provincia sobrao lo notas, cada redonda , nariz aguleña xd

2. Edad: le pondré 24 pa 25 , ya es mama

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color clara pero no blanca ni rosada :s , como de una de provincias p saca pluma

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es un poco chapadita , algo ahi , si tiene su barriga de cuarentena jajajajaja pero no molesta en el caché , tiene unas buenas delanteras a disposición qe rico le gusta que le besen los senos son caídos pero a disposición es rico !

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadrada , vino con un pantalón pero no le daba forma a ese toto ya se le está bajando la nota , descuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda de su hijo dice, un chuzo abajo de su ombligo dela cesaría

8. Apariencia / Vestimenta:como si fuera de esas cholitas pero alimeñadas, vino  con una blusa que se le mostraba todos los senos pero se veía rico esos pechitos y su pantalón jeen que le sacaba algo de culo 

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrido pero tiene sus técnicas la muchacha 4/9

10. Sexo anal: no lo da , tampoco pulsee

11. Mamada: esto fue la mejor parte de esta kine , te hace unas garganta profundas que le gusta a está perra y encima visita los gemelos le gusta eso claro yo tenía bien afeitado al muchacho el oral lo hace con pre pero ptmre qe rico sería si lo haría sin pre jajaja le gusta lamer el deshuesado a full a esta canina debes decirle basta pq si no te saca la leche ahí nomas jajajajaja
12. Relato del Servicio:
Esto fue en esta semana ,fin de mes pagaron ya, su número lo sake de otro foro nose si esta canina tiene post aqui, la contacte un día antes , quedamos para vernos por tomas valle con San Germán plan de medio día  , todo pajaa porque la fémina te hace tu previo encuentro (SI ES LA DE LAS FOTOS DE SU ANUNCIO  ) y para mí eso es bueno ya que ahí puedes descartar en una , está fémina trabaja sola es independiente en fin, bajando del carro ya me andaba whasapiando qe estaba en el tambo de San Germán (bien puntual ella ) en eso normal la Vi y bueno si me gustó lo que ví, pactamos y fuimos a un telo de por ahí nomás del telo Hawai al costado , la flaca bacán le di su propina y empieza el acto , ella me dice en una vamos ala ducha y entramos los dos , qe ricas tetas caídas mientras se anda lavando te agarra el huevo y yo la andaba lamiendo las tetas se rico , luego salimos y me empieza a lamer las bolas mientras va lamiendo se va armando el muñeco luego de eso me pone el pre y empieza el oral ya descrito arriba , ya fierro la pongo encima mío para poder disfrutar de esas tetas , la perra cómo que te quiere dar besos pero por el xovid no seas weon sobrino. Luego la pasé a misionero ptmr me sadiqie con sus senos ala firme , luego para botar el quaqer de a perro y full bote los herederos , luego del segundo polvo descanse un rato y como hablando la jerma se porta como si fuera tu amiga de cache algo así piola normal me dijo que era de Oxapampa y que Ivá a ivjar a su pueblo por fiestas este 19 y se regresa en enero , ala bla bla mientras descansaba veía su fono reventar tenía full mnsjaes el whasap full audios de que ya separó citas y debes anticipar ala mrd está cholita está pedida xd jajajaja en fin , PAL segundo polvo la di contra la pared luego perro para terminar de ser el inflador y luego misionero para poder terminar el polvo recostado en esas tetas ricas xd aunque ya está caídos te lo deja a disposición 
13. Higiene Personal: vino oliendo rico , sin malos olores 

14. Besos en la Boca: na , aunque ella si te los quiere dar ya depende de ti sobrino 

15. Precio: 130 la 1h y 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
928604736 -- debes hablarle piola si no te blokea se achora la cholita pero esbuena honda , saque el número de perutops
17. Número de Habitación:
211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio PAL cache 3 chekes si los vale 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8 por el físico , 5 por el trato , 7 por el oral  = 6/10 
Ala firme si me gustó su trato y sobre todo el oral aunque debes saber tratarla a esta cholita
20. Comentarios Adicionales:quizás volvería pa cuando quiera un oral rico pero hay mejores culos por el precio que pide pero en fin gustos son gustos hermano ya depende de ti , bueno asta la próxima 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Esto ocurrió ayer. Fui victima de un cambiazo por parte de una estafadora de poca monta que se hace llamar Susy o Susi. Esta perra la había visto en Locanto y estafa donde tiene publicaciones. La había contactado hace días  y me lleno el celular de fotos de todo tipo mostrando una charapita hermosa de buen cuerpo. Tiene xvideos, pagina web etc. Me enviaba mensajes, en fin caí como tonto. La cite a un telo por megaplaza y me enviaba fotos que ya venia en el taxi, mensajitos bonitos, cosas así. Yo fierro y arrecho esperándola y cuando abro la puerta era una gorda veneca asquerosa y sudada, nada que ver con las fotos. La bote al toque y la gorda perra solo me dijo que es una agencia y que la foto era referencial Le escribí reclamándole y le dije que conmigo no funciona los cambiazos, que ahora mucha gente iba a saber de sus estafa y que se olvidara de clientes. Luego la perra comenzó a amenazarme, en fin la bloquee. Publicare la denuncia en el foro respectivo aunque ya leí  comentarios de otros hermanos que la tal susi o susy es una agencia con pésimos comentarios. 
Habiendo dicho esto, me metí en mi celu y en mi lista pero casi todas ocupadas o no respondían. Con la leche rebosando vi esta chica Carla que ya tenia agendada hace tiempo y que tenia buenos comentarios en otro foro. Peruana como me gustan, le escribí y al principio me dijo que no podía. le explique lo que me había pasado, que estaba alojado, que me habían plantado, en fin, el floro de siempre. La chica no respondió me dejo en azul y cuando ya me había resignado a irme con a leche en el cerebro, esta chica me escribe y me dijo que la esperara y así lo hice.

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, cara de chica provinciana, me dijo que era de Oxapampa. ojos achinados, labios finos, muchas pecas y una hermosa sonrisa de niña traviesa. La flaca tiene algo que cautiva. La ves en la calle y volteas a mañosearla

2. Edad: 24

3. Talla: 1,55 mts

4. Color de Piel: morena color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ algo de cintura/ poco barriga con algunos rollitos, ya es mama. Se notan alguna estrías y una cicatriz a de cesárea. Había leído en otro foro que estaba un poco gorda pero la vi delgaga y con buen cuerpo. Me dijo que estaba ejercitándose/ senos medianos un poco caídos y mamables, muy ricos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ culo paradito y durito como toda charapita/ pierna delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande en el pecho con un texto pero en la arrerechura no lo detalle, además a las putas no les gusta que le detallen los tatuajes ( no se porque)

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean azul muy ajustadito que se le notaba la papita partida y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: papita depilada ajuste 50% ( ya es mama)

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Por la arrechura no lo pedí, solo quería sadiquearme ese culo  y directo al hoyo

12. Relato del Servicio: Cuando entro me agrado su voz y su sonrisa de niña traviesa, simpática y conversadora. Cuando le dije que era venezolano se puso seria y casi que se retiraba. Me dijo que había tenido una mala experiencia con un paisano y que había jurado no atender uno mas. Le dije que yo era diferente, la calme y accedió. Le di besitos, le hable bonito, caricias, besos en el cuerpo, en fin, lo que hacemos los pajeros cuando queremos tirar. La chica se fue soltando poco a poco y nos fuimos a la acción. Comenzamos en misionero y se arrecho al toque, se movía y gemía rico, la vive y le gusta. Hicimos varias poses, perrito, cowboy, cucharita y en todas ellas  se movía y  gemía rico y con su mano se masturbaba mientras yo la penetraba.  En algún momento siempre respiraba profundo, se detenía y me decía:  Espera, cambiemos. Eso me bajoneaba un poco. Le reclame y le pregunte y me explico que le gustaba como yo lo hacia y que se lo quería disfrutar bien. Se detenía porque estaba a punto de venirse y no lo quería hacer aun. Me explico que cuando se venia o acababa quedaba muy sensible y después le dolía la penetración. La entendí y acepte su juego ( Me reí porque sentí que la estaba atendiendo yo a ella y no ella a mi. Bueno lo asumí como un regalo del día de la mujer jeje). le di duro un buen rato y en su arrechura me dijo que quería que acabáramos los dos juntos pero como yo siempre tardo mucho en acabar le dije que faltaba maltrato, además esas cosas pasan con la jerma de uno no con una puta. No se había quitado la parte de arriba y le dije que lo hiciera.  Me chupe esas ricas tetas y ahí si se arrecho mas, se ve que le encanta.. Me pidió que la sopeara y como tenia esa papita rosadita tan limpia y su piel olía tan rico acepte y me baje al pozo. Eso la volvió loca. La sopee un rato mientras ella se estimulaba el clítoris con sus dedos ( me dijo que le gustaba sentir la lengua con sus dedos). Respiro profundo y en un gran gemido se vino con su gran orgasmo ( Bueno para mi el orgasmo de una mujer es lo más rico que un hombre puede sentir). Después la cosa se puso en contra mía, porque ahora estaba yo arrecho y ella se puso floja por su acabada. La  puse en perrito y ahí le di duro un rato pero ya no gemía y solo lo hacia por cumplirme ( Me arrepentí de haberla echo acabar) . Me concentre y bote la leche. Rico polvo. Al final me hablo de cosas horribles que le habían echo algunos clientes, que se quería retirar e irse su tierra y poner un negocio, bla,bla,bla,bla. Nos duchamos juntos luego se asusto porque tenia otro cliente y se le había pasado el tiempo conmigo y se despidió rápido  con un gran abrazo diciéndome que la llamara de nuevo y yo con un hasta nunca.

13. Higiene Personal: Llego bañadita y oliendo rico a perfume en todo su cuerpo

14. Besos en la Boca: No, pero me provoco. tiene unos labios lindos y esa sonrisa de niña traviesa que cautiva

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 927500597

17. Número de Habitación: 508 hostal fantasy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y grande. Excelente habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su simpatía 9/ cuerpo 7/ calidad de la atención 8

20. Comentarios Adicionales: La chica es un buen polvo y una buena opción. Es divertida, simpática, agradable y de bonita sonrisa. No ajusta mucho porque ya es mama, pero la vive intensamente y le gusta tirar. Disfruta su trabajo. Por alguna razón no sentí esta química que siente uno el pajero con algunas kines que lo hacen regresar. No creo que vuelva. En el fondo no es mi tipo, no me despertó ese morbo que siento con mis engreídas. Me gustan mas las chicas delgadas, sin depilar e inocentonas. En fin cada loco con su tema.

• 3 weeks later...
Publicado

Vengo a comentar una atención con esta femina en febrero del 2021, esto paso por izaguirre en la cuadra 4.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: aprox. 25

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es agarradita, tipica chola power, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo de acuerdo a su contextura nada prominente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con pantalon jean y blusa floreada

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio:  Esto paso en el mes de febrero, me atendí con ella por el relato del hermano de leche lineas abajo y también por otros foros, donde indicaba  una buena atención. Saliendo de la chamba me dirigí a megaplaza para posterior hospedarme en el hostal fantasy, muy conocido por la zona. Al mandarle las coordenadas, ella vino a los 10 min, al pasar no fue un hembron  pero estaba de mi agrado, procedimos al paleteo pero al momento de la chupada de rigor la kine me dijo que no le agradaba que estuviera tan peludo mis bolas, yo le reclame y le dije, no me comentaste esto, si así fuera el caso no me atendía contigo, al final procedió con el oral nada extraordinario y poco practico. procedimos al coito en misionero, el cual fue aburrido y sin pasión parecía que follada con una muñequea inflable, la voltee a perro y bote la leche. posterior ya no me animaba con el segundo polvo ya que la chica no tenia nada bueno. le pedi que solo se cobrará por una sesión, me devolvió el restante y se retiro del cuarto. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 936895618 / Hostal Fantasy

17. Número de Habitación: de acuerdo al hostalero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia, acogedor para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 /10

20. Comentarios Adicionales: como dije en el relato, me guie por sus raiting, de este foro y de otros. Al final termino siendo decepcionante  y nada conveniente de acuerdo a su precio que pide. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea pero tampoco es guapa, si quieres una guapurra no es tu chica

2. Edad: 21

3. Talla: sera sus 1.60

4. Color de Piel:perucha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos medios caines pero lo bueno es que deja que lo comas a libertad, tiene algo de barriga y un poco de cintiea

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene piernas y un culo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: normal como una flaca mas con su jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada:Bueno aca si es su fuerte, primero te pone el pre, te lame el tronco y se lo empieza a meter hizo gp, visits solita boliñes y que rico lo lame csm

12. Relato del Servicio: Bueno contacte con esta flaca por wsp, me dijo que me hosperdaea en el Fantasy, llego a los 15min y si era la de la foto, como dije ni fea ni bonita pero si coqueta, te hace entrar en confianza te habla bonito y te dice para bañarse juntos, la calatee y el la ducha la flaca empezo a agarrae el pescueso dandole su jabonada, obviamente me habia bañado antes, y te mo empieza a jalar mientras estan en la ducha luego nos secamos y empezo con esa mamada ya mencionada, empece a darle en misioneeo y aqui no te algo loco de esta flaca mientras tu le das ella se estimula como queriendo venirse y eso personalmente me puso mas y le empece a dar mas duro y como gime, luego la puse a montar y me puse como bebe en esos senos y como se mueve csm, ya me queria venir pero le dije que para terminae en doggy, como esos cuartoa tiene espejos hasta por las webas le empece  dae que rica imagen csm, al final me vine nos pusimos a conversar un rato el segundo polvo fue similar de alli se baño y se fue

13. Higiene Personal:Limpia no note malos Olores

14.Besos en al boca: chapa pero solo le di picos
15. Precio:
130 1h
927 500 597
503 al fondo csm
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena para el mate habia varios espejoss
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Haber si bien la flaca me dijo que era de la selva, es como esas charapitas fogosas que son buenas para el cache, si fuerte si o si es la la mamda que te da, muy buena si volveria por el precio y por lo sumisa que es.

GRACIAS TOTALES!

Publicado
incursionado por estos lades por motivo de trabajo . buscando en estafas la encontre peruana ya me avia aburrido de vencas queria otras carne cono ecu o colm o peruanas
encontre 2 ranki parese que ya lo unieron a punto.

1. Descripción del Rostro: Media chinita  carita de niña

2. Edad: 24 años

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: piel triqueña con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gorda , / hay se defiende en perruno/ unos rollos no incomoda / senos pequeños oscuros algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño / piernas acrode su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fije lo que si  tien braso grueso como abrira subido de pesa y bajo 

8. Apariencia / Vestimenta: jen y blusas blaca 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  me lo veo observo , ta bonito jaaa , despacio le dije  ya yo avia traido con condori por si acaso le dije mejor este , acepto y empezo despacio no choca dientes poco gp no entra todo pero si lame con su lengua con pasion buen mamadera buen tiempo yo arecostados viendo el panorama me mira y se rie y me rio 

12. Relato del Servicio: la contacte tenia otro cel no respoden luego encontre en estafas con ese cel y la contacte viendo referencias aver me aventure .  llego si carita de niña sonriente me trasmito buena quiimica la hago pasar ya me avia bañado y ella se fue al baño yo tocala en la cama esprandola sale y cuantas palabras para entran en confienza le digo ve acuestatee le voy quitado la toalla beso su tetitas toco tu manochita sin meter dedo para no diga nada luego pasamos ala mamada arriba. la arrimo de costadito y rico se torcia me movia y ella se movia luego quise hacerle esa poso frente a frente de costado y acepto la abrazo  y le doy duro luego me dice ve se pone en perrito y se la meto dejo de moverme y ella se mueve adelante atras y circulos que locaso  ahora yo le digo ven y pongo filo de la cama parde movida y la queria cargar y nose pudo afino a poner su manos en la cama y al filo y hay le di me hizo sudar me voy  acostarme digo vente y monta su calbalgada  con sus moviendos bien locaso de esta femina como queriendome sacarla leche y yano aguente y me lsaco jaaa . se fue al baño y fue a meear creo por eso queri scar la leche o noe que luego conversamos un rato de su life style . y otros puntos chevere y puse a mano manosera para el segundn r2 round de  vuelta y fieero ,me pongo yo mismo el condon y se la meto demisionero la hace la patas  sus tijeraas ya sudado bote la leche me dijo para barñeme se baño besos  y chau chevere.

13. Higiene Personal: limpia  y ordenada y su baño 

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora algo mas

927 500 597 /  928604736

17. Número de Habitación:  200 algo no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 ´puntos su cuerpo no ayuda mucho , lo que buen cache  y mamadera

la contacte con ese numero no respóndia luego con el otro respondio pero demoro y pactamos para encontrarnos  por mega plaza av. izarrige tiene su mirada picara  y cara de inocente.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: chica provinciana, con pecas en el rostro. 

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco se cintura, un poco de barriga, nada que moleste. Senos medianos a plena disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una buena cadera y culo. Piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno

8. Apariencia / Vestimenta: Bien vestida, como para salir a caminar o alguna cena informal.

9. Ajuste Vaginal: regular, tiene sus técnicas para ajustar.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Hace GP, boloñea y lo hace las veces que quieras. Estuvo bien.

12. Relato del Servicio: Contacté con ella y respondió rápido. Agende el mismo día, fui al fantasy, me hospede y ella llegó (ya estaba allí). Se soltó rápido, fue amable, conversadora. Sonríe, ríe contigo. Se me esmera que el momento sea agradable, obviamente uno debe ir limpio y responder agradablemente también.

Sumisa, coqueta, risueña en el acto. Hace las poses que pidas. Tiene unos senos medianos de mamá, los cuales tienes a libre disposición. Tiene buenas caderas y culo. Estuvimos más de una hora, no controla el tiempo a pesar de que ya tenía a alguien esperando.

13. Higiene Personal:Limpia, se baña antes y después.

14.Besos en al boca: al parecer no.
15. Precio:
130 1h
927 500 597
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable. 30so
19. Puntaje de Atención (0/10):
 7/10

Los senos, caderas y culo son muy ricos. Lo único que no me agradó mucho fue la piel, se siente algo reseca, pienso que debido a los constantes baños y uso de jabón (una hipótesis).  Fue de ello fue todo muy positivo.

• 2 months later...
Publicado
Bueno, volviendo al ruedo despues de tiempo,buscando unas kines me acorde de este culito y decidi repetir

1. Descripción del Rostro: Care de bandida

2. Edad: 23 +-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta subiendo un poco de peso peeo igual mantiente su figura, senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: aun tiene cintura y el culo carnoso como lo deje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: ufff, aca se explaya, la flaca se atora y visita boloñas rico csm

12. Relato del Servicio: bueno le hablo y me cito  donde siempre el fantasy, es su hotel preferido al parecer, bueno llego se metio a la ducha salio en toalla y me la chupo arrodilla, todo con pre luego mesionero, como gime la flaca, no sabia si era fingido o real pero exitaba, luego en perrito, twnia un buen panorama y la flaca normal se dejaba nalguear, cada nalgueda era un grito mas xD, luego la puse a monta y que bien se mueve, asi hasta terminar el segundo round fue igual le  aumente una pose , paraditos en la puerta del baño, para que sus gritos no se escuchen xd

13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes y despues

14. Besos en la Boca:none

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/bella-peruana-excelentes-tratos-fotos-reales-id-ajjpz

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, si se metiera al gym y sacara mas cintura me meto su 8.5 sin miedo

20. Comentarios Adicionales: estoy volviendo al ruedo, empezamos bien con la flaca, para la proxima sacare una carne ecuacha 

• 3 weeks later...
Publicado

Estaba con la leche hirviendo y buscando por los olvidos encontré esta flaquita 

1.Tipo de Rostro: flaca de barrio que te quieres levantar o la quieres como amiga con derechos

2. Edad: max 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaquita pero tampoco gordita/ aceptable/ unos rollitos que no molestan/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando la vez tiene un poquito de culo, pero en 4 se le nota un señor ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le ví uno en su nuca, no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con una blusa de tiras y un jean, pero sin nada abajo, que rico csmr

9. Ajuste Vaginal: regular, en algunas poses tiene su mañan

10. Sexo anal: no pregunte, pero en su wsp dice que no

11. Mamada: Es de lo mejor que hace, hace GP y visita los huérfanos las veces que le digas, se engolosina con el muchacho

12. Relato del Servicio: esto fue hace 1 mes maso, estaba con la leche hirviendo porque mi trampita me cancelo y viendo sus reseñas le escribí y llegó a los 10 min. La vi y puta, aunque no es una top model, tiene un noseque que te atrae. Le di su propina y empezó el paleteo, la arrincone y le quite su ropa y me loqueo porque no tenía nada abajo csmr, le chupe las tetas, aunque al inicio no le gustaba luego aflojó, después a la ducha respectiva con su paleteo, nos fuimos a la cama y primero la puse de rodillas a qué levante al guerrero, que rico lo hace csmr, se deja guiar y se deja atorar a gusto. Después le dije que se suba y empezó el chaca chaca. La puse de costadito y aquí la empezó a sentir porque sus gemidos no se sentían fingidos. Después la puse boca abajo y después en perro, que rico panorama cmsr, la agarre de su cabello y la empecé a clavar y aquí si gritaba la csmr, aunque parecía fingido por ratos, con eso bote la milk. Descansamos y hablamos webadas hasta el segundo round que fue muy similar al primero. Algo que si note de esta rufiana es que en doggy como que le sale un olorcito a pescado que me la estaba bajando un poco csmr. Usen Ponchito cifras. Después se dicho y se despidió con un besito.

13. Higiene Personal: aunque se ducha antes y después de la matanza, el olorcito me dejó webon

14.Besos en al boca: unos piquitos

15. Precio: 130 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927500597

17. Número de Habitación: fantasu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

La flaca es sumisa, pero creo que estaba asada porque por ratos era eticosa csmr, más el olorcito me dejó dudando si regresar o no, seguiré buscando nuevos valores pa tener una casera.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches HdL. Voy a narrar mi encuentro con esta charaPUTA oxapampina :byebye::big_smile:

Ocurrió esta semana.

1. Descripción del Rostro: Simpática carita. Si la ves en  la calle jala miradas por su carita de arrecha :adore: 
2. Edad: Aprox. 22

3. Talla: 1.56 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña clara. Es de la selva según me comentó. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura pero poco  de barriga. Tiene unos senos medianos. Te los deja a tu libre decisión. :beauty:   

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo muy rico. En pose perrito peruano se forma una perita deliciosa :adore: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi un tatuaje en la espalda.  

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un body negro y abajo su sostén y su calzón negro (un conjunto espectacular)

9. Ajuste Vaginal: Rasurada. No sentí ningún olor nauseabundo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo hace muy bien, se mete todo a la boca, pasa lengua por las esferas del dragón, se atraganta y te mira a los ojos.   

12. Relato del Servicio: Había leído los comentarios de los HdL que pusieron aquí. Así que me propuse llamarla para ver si era cierto pero me llevé con una gran sorpresa. La contacté y me dijo que me hospedara en el hotel Princess, le envíe la foto de la llave y me dijo que demoraría entre veinte o treinta minutos. La charapita toca mi puerta y le hago pasar. Le pago por su servicio (pedí una hora) y se empieza a desnudar -igualmente yo- se va al baño, sale y le entrego el condorito. Comenzó con un delicioso oral -lo mejor de la sesión-  pasó su lenguita por todo mi tronco hasta que me dice que pose quieres iniciar. Le respondí vaquerita, se echó su lubricante y empezó a introducir mi sable a su conchita. Despúes pasamos a pose perrito peruano, paraditos, cucharita, etc. En todas las poses era fría, ni gemía la condenada. Ya para el segundo polvo empezó a apurarme, para no hacer un escándalo le hice caso. Al final me corrí afuera. Me fui al baño, salí y me vestí. Dinero tirado al agua HdL
 :choler:
Lo único que resalta de esta huambrilla es su culo en forma de perita y la mamada. Nada más. 

13. Higiene Personal: Se bañó en cada polvo.

14. Besos en la Boca: Ni picos le di.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 castillos/1hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba - Anuncia en PK - Cualquier hotel

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo el cuarto. Ningún problema. :haha:

19. Puntaje de Atención (0/10): Un ocho le coloco, aunque por apurarme en las poses creo que le coloco un 6. Ella se la buscó. Aprendió de las frías y relojeras venecas. 

Suficiente con una sola vez. Solo quise probar a esta charaPUTA. Bueno eso es todo HdL. Hasta el siguiente relato. :matrix::matrix: