Jump to content

Priscila cdra 32 Av Perú suit plaza

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo hoy quize ir al altamira pero me desanime y pues busqué algo cerca a mi zona y mi pata que chambea en este telo chongo me dice hay una nueva ni corto ni perezoso fui

1. Tipo de Rostro: agraciada

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal tiene un poco cintura un poco de barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene un buen culo que amase a gusto y unas ricas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el pecho a la altura del hombro y otro en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunte :(

11. Mamada: si se esmera pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: pues llegué subí hable un toque con mi pata y entre una vez lo que ví me animé y me dice quítate la ropa en una me la quite y empezamos con el paleteo y después me subí a la cama y le digo si me lo puede chupar en la cama y accedió amablemente y pues si me gustó la mamada y después procedí a decirle que se monte e hizo ranita que rico ver cómo lo hacia después le digo para darle en perrito dónde le di con fuerza y empezaba a gemir y me dijo dame más papi dame más que rico al decirme eso me cago la cabeza y le di con más fuerza y le nalgeaba lo cual nunca se negó ni nada después le dije para un misionero dónde le di con fuerza y le chupaba las tetas le pesaba el cuello y ella me acariciaba y me agarraba del cabello y en eso le robe un pico y bote la leche y chau 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: solo un pico

15. Precio: 35 sagasti

16.Telefono / Anuncia / Local: suit plaza Av Perú cuadra 32 al frente de la clínica San Vicente

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok nada de malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: me dió su personal si repetiria me gustó ese culo y me gustaría darle anal me dijo que solo va miércoles jueves y sábado, 
Saludos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ahi esta su guia de local. Es un telo normal pero en un cuarto se compartian dos chicas a la semana para servicios eran mia y erika. Hace case un mes y medio llame a ese numero y me contesto amarga mia q erika ya no trabaja q ya no la molesten por erika q ya no esta. A lo mejor han traido un reemplazo para erika. 

• 2 weeks later...
Publicado
Está fue mi cuarta atención y para ser sincero es mejor que la puta Karen de puente piedra bueno gustos son gustos empiezo.
1. Descripción del Rostro: agraciada fea no es

2. Edad: 28 a 30 por ahí debe estar 

3. Talla: 1.60 no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya relate arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: ya relate arriba

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene el más notorio es el del culo en 4 que rico 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un pito vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:no le he preguntado pero si le he pasado el dedo y normal

11. Mamada: acá si aclarar que a mí desde la segunda atención me la chupa sin condon es que tbm voy limpio y tengo mi pinta no soy 100% Jhon-Wick pero ahí le voy 

12. Relato del Servicio: Bueno llegó al telo defrente subo tocó su puerta y nos saludamos me cobra por adelantado seguro es porque yo era el último ya que le había escrito pa que me espere, bueno le calateo y empezamos el paleteo le besó el cuello la espalda le pasó el sheng long por atrás si fuera por mí se lo meto así pero no, aún no me ha aceptado salir por afuera pero bueno de lo cual me hecho porque me gusta que le lo chupen hechado y me hecho y empieza a chupar y lo hizo por buen tiempo si me gustó yo le hacía la garganta profunda pero nada como mi Camila, bueno después le dije que cabalgara le hice saltar bien después en perrito dónde le di a full y terminé ahí pero si le di con fuerza y tenía y le daba nalgadas y normal no me pone peros.

13. Higiene Personal:
Todo ok nunca he notado nada raro
14. Besos en la Boca:
Algunas veces anteriores picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20min / 35 pantas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya les dije ir miércoles jueves y sábado de 9am a 8 pm

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.3 porque me lo va chupando a pelo y se deja cachar tranquilo no apura si da trato de pareja unos puntos mas
20. Comentarios Adicionales: pues que parece que si da el culo aunque no la he pulseado

Saludos

@CAPO DI TUTTI CAPICAPICAPICAPICAPICACAPICAPICAPI @PANTA_LEÓN @Laurentexivo @JHON DILLINGER@ALMA NEGRANEGRA @Gash@EJECUCI9N @Garrita25 @miko_tan

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Está fue mi primera atención después de el tema de la cuarentena xd

1. Descripción del Rostro: Normal, usa maquillaje.

2. Edad: 27 a 30 por ahí

3. Talla: 1.60 normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita, tetas caídas pero duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para ese precio

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no note nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido
9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar el muchachón.

12. Relato del Servicio: Bueno llegó al telo de frente subo y estaba atendiendo normal tuve que esperar, bueno entre y le di su paga y bueno comenzó con el mamey, normal pa levantar el muchacho que estaba dormido, me dio risa que después de 5 succionadas el muchacho creció y no cabía en su boca xd, me eche y se sentó encima y empezó todo estuvimos ahí un rato, me acuerdo que el que se encarga dijo que no haga mucho ruidos no se porque xd, pero bueno mi muchacho le hizo gemir xd lo bueno es que yo se donde tocar y besar para que la kine se exite también y se metía unos gritos mas que cuando se sentaba, con fuerza yo le aventaba mi muchacho luego de perrito le di y lo bueno es que empezó apretar y se empezó a mojar cosa que me arrecho y bum bote la herencia xd 

13. Higiene Personal:
Todo ok 
14. Besos en la Boca:
No me provoco
15. Tiempo de Atención / Precio:
35, bueno dure 20 minutos o mas creo y no dijo nada así que eso es bueno.
16.Telefono / Anuncia / Local:
fui el jueves
17. Número de Habitación: 203,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5, no te apura ni nada. su cuerpo normal como chibola de barrio.
20. Comentarios Adicionales: Muy gritona xd, al principio de la mamada mu muchacho estaba dormido y se lo metía todo en la boca y después de despertarlo ya no le entraba xD un mate de risa.

Hermanos yo antes iba a este telo por una kine trigueñita que paraba tapada su cara y su vestido era trasparente, era muy callada, no se si alguien sabe como la encuentro, era como me gustan calladitas y te dejaba manejar la situación, si alguien sabe algo me avisa.

Editado por youdospatas
  • Me gusta 1
Publicado

Después de leer las publicaciones anteriores me animé por esta puta y también me animo el precio.

1. Tipo de Rostro: Fea, cara de chola verdulera. No pasa nada.

2. Edad: 32 más o menos 

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa,  no tiene cintura , un poco,tetas chicas con buenos pezones
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene, culo pequeño, de chola
7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre el culo y en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, no ajusta nada

10. Sexo anal: no me motivo a preguntar 

11. Mamada: hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: subí al telo con roche pues había mucha gente alrededor. Me recibió un flaco blancon me hizo esperar,  estaba atendiendo la canina. El flaco me dijo que pase. Toque su habitación y solo mostró su cara, me desanime pero ya estaba acá así que con fe... Puta que no pasaba nada de cuerpo,  me dijo pagame y  desvistete estaba bajoneado por su apariencia. Me dijo échate y comenzó con el oral remonse aproveche para meterlo el dedo a su conchaza y me dijo que no lo haga, puta comenzamos mal me dije, luego se montó y comenzó a moverse yo comencé a tocarle su tetitas que por cierto no se quito el brazier depsues le pedí que se echará para poder lactar sus pezones pero la muy perra me dijo que solo le de picos y que no succione.  puta peor me bajoneo y también mi pájaro comenzó a decaer por lo que se dio cuenta y comenzó a advertirme que si ya no se levantaba mi vaina ahí muere todo.  Trate de reanimar a mi muchacho pero sin resultados a lo que ya me pareció demasiada humillación y le dije ya fue. Me habré demorado 5 minutos máximo o sea plata al agua. Me vestí rápido ya que solo quería irme y olvidar esa mala experiencia.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: ni fregando 

15. Precio: le regale 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: suit plaza Av Perú cuadra 32 al frente de la clínica San Vicente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que posteo, solo para prevenir a los demás hermanos que varias veces me han salvado esta vez me toco perder. Aunque se me hace raro que las anteriores publicaciones digan que esta chola da un buen servicio. Bueno, están bien advertidos  hermanos.

• 3 weeks later...