Jump to content

[ RELOJERA ] JASMIN MONITA - PALITO SECO ( BUEN AGUANTE)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño medio ovalado bonita.. pelo ensortijado rizados 

2. Edad:20 +o-

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: algo canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco - delgada /  Algo / Casi nada / chiquitos pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:
palito seco / culito lo justo Pequeño,rico / largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada limpia,algún tatoo peque por los hombros creo.. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de chivola y para que es Bonita a mi gusto / bikini 2 piezas negro.

9. Ajuste Vaginal: casi nada, se echó arto lubricante. 

10. Sexo anal: no pregunte, no le voy por ahí.

11. Mamada: cumplidora, GP y juega con tus bolas.

12. Relato del Servicio: después de subir las escaleras al entrar a la izquierda lo que llamó la atención lo único rescatable y nuevo, su respectiva chequeada su escaneada y paso el casting Palito seco rico. Su respectiva consulta chebre la monita se me pega y me acaricia le agarro su culito, me pinta un buen servicio, pa dentro..
Se me pega comienza a vailarme  la comienzo a manosear seme pone al palo, la dedeo se deja y la monita me dice suave, Tranqui flaquita se ríe y me comienza a poner el pre se sienta y su respectiva GP cumple, le digo me echo para que me la chupes rico .. la monita se ríe y sigue mamandomela rico, le digo echadita la comienzo a dar, rica se le veía una carita  hace su chamba bien ni exagera pero te la crees que la está disfrutando, le doi duro y me comienza a hablar y juega con las esferas , la agarro de caderas y la subo la cargo y le doy la monita se me comienza a colgar rico rico, un rato así me trenza y comienza a moverse, la acomodó en cuatro que rico culito la dedeo igual la flaca ni peros buen aguante, comienzo a darle parejo la nalgueo, le digo tu arriba para terminar, se sube que ricos pechos maldito COVID, no pude lactarlos, buena cabalgada rico sentir ese cuerpito encima mío. Cabalga rico ahí no aguante y Milk Milk Milk

13. Higiene Personal:  se ve limpia y olía bien. 

14. Besos en la Boca: en estos tiempos peor,igual no beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel

17. Número de Habitación: 04 creo segunda al costado del portón donde está el parlante. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que decir de este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.. podría ser más, buen trato la monita.

20. Comentarios Adicionales: después de tiempo me inmole,  ya había entrado ha este seudo local y nada era rescatable. Como en los mejores tiempos del Olvido algo nuevo que encontrabas. Era su primer día eso me dijo. La flaka combersadora... podría repetir.
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática lo mejor de ayer 02/12 en la MIEL con labios pintados de rojo 

2. Edad: aprox 22 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no mucho/planita/pequeñitos como limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/culito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene corte de cesárea, en misionero se nota 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ayer con lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:  50 % , se echa lubricante 

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: poco tiempo, cumplidora y no se siente los dientes . 

12. Relato del Servicio:  bueno viendo el panorama no había mucho que escoger. Entonces la ví y me pareció la más simpática del local, le pregunté los servicios y es buena onda la bandida, aunque algo sorda me parece o era la música que pusieron :big_smile:

Bueno entramos al cuarto, la flaca empezó con la mamada respectiva, no quiere que se la metas de frente porque le duele un poco dice :adore:, pasamos a misionero ahí noté su corte de cesárea, besucona la flaca :big_smile:, pasamos a cucharita y para terminar le dí en 4 viendo ese culito. 

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: de echo atraca, es besucona al mango porque me besó casi todo el cuerpo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: cerca al parlante, ayer estaba al costado de Gaby Futurama 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: hace salidas me comentó, pero como recién comienza según ella no sabe cuanto cobrar por hora :big_smile:

Publicado (editado)

Fui a conocer a esta flaquita, concuerdo en muchos puntos con los Ranking anteriores pero no es aguantadora, se pone de costado para que NO se la metas bien, en perrito mejor pero se trata de alejar, si es guapa, me gustan las paloseco y ella está muy bien para mi, pero esas mañas me llegan al chopin, en fin ahí pongo el rank para no hacer SPAM 

1. Descripción del Rostro: linda, es guapa y chibolita, así se encantan 

2. Edad: 20 max

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: clara de bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene rica cintura, plana, pequeños con pesones marrones y chicos, se dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: rico, me encantan las flaquitas asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: es la más palo seco que hay

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no

11. Mamada: un ratito, le tuve que pedir que lo siga haciendo, fue regular

12. Relato del Servicio: consulte, entre y me la chupo casi nada, el miró esta en mirar su carita con ka pinga adentro, la acosté y se puso de costado como para que no se la pueda meter bien, super incómodo cachar así, se sentó y no lo hizo mal, pero eno se deja comer ela a gusto, en perrito rico csmr... Pero trata de alejarse y no es que le de duro, al final no fue lo que esperaba, sus mañas son de puta recorrida, eso me jode.... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: sasita

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, la miel era una mierda, esto pasa piola, aunque deja que desear

19. Puntaje de Atención (0/10):  que puedo decir, la flaca me encanto su rostro, su físico, pero esa actitud la caga toda... 

20. Comentarios Adicionales:
 tiene un aire a la estafadora de Salomé de Sirenitas y otros Chongos, pero en bonita... 

Editado por Dereck-Lima
Publicado (editado)

Bueno HDL me atendi otra vez con la palito seco Jasmín, esta vez se porto mejor pero nada que resaltar, sigue con sus huevadas de cachar mirando su celular, que no le des duro, etc., no creo que sea necesario hacer otro Rank, todo fue muy parecido y en definitiva NEXT!!!!  Y con todo respeto pero "buen aguante" su atención no coincide mucho con los primero Rancking... A ver si alguien más se atiende y corrobora esto. 

Editado por Dereck-Lima
Publicado

me animo su carita de inocente y chibola, le entre de arrecho para variar el menú ya que mi preferencia son las laicas con mas carne.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, facciones algo delicadas, mirada de inocente,  ojos medio hundidos. cabello lacio corto medio azul .

2. Edad: le pongo 22 

3. Talla:  con tacos 1.65m

4. Color de Piel:  trigueña tirando para canela..por partes aspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadita, paloseco, cintura acorde / barriga normal / senos chicos se dejo besar según lo acordado.

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde / culo chico con algo de carnesita / piernas algo largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:   lencería putera

9. Ajuste Vaginal:  sobre el promedio de laicas

10. Sexo anal:  a negociar

11. Mamada:  Se tomo su tiempo,  me la dejo dura, la hice Gp dos veces.

12. Relato del Servicio:  Revisando el material pulseo a esta flaquita y acordamos el polvo..Adentro inicie con las previas de ley la hice sentar en mis piernas sobandole sus piernas y senos, de ahí nos calateamos y se mando con el oral, luego para inicar con el cache la acomode en cuatro al filo de la cama aca fui probando lento y ajustaba bien rico..aumente potencia solo hasta tercera porque ponía su mano..continúe ahí mismo sin sacarla y la puse boca abajo, luego misionero donde no aguantaba las embestidas se movia..de ahí en perrito sobre la cama la agarre bien y aplique unos minutos variando la monte tipo moto,
This is the hidden content, please

al rato termine botando todo el estress de la semana.

13. Higiene Personal: Lo normal, perfume barato.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  45 Humalas

16.Telefono / Anuncia / Local la pocilga Ex La Miel

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionalespara los que le gustan las palosecos, no me relojeo pero el titulo de aguantadora no se cumple mas bien es lo contrario.

• Me gusta 2
Publicado
Cómo no encontré a mi Daniela tuve que probar esta mona del mal...

1. Descripción del Rostro: simpática cara de ninfa joven 

2. Edad:22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños lo cual succione y mordi y me grito ja 

6. Caderas / Culo / Piernas: ultra delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta:con su conjunto que se le ve bien 

9. Ajuste Vaginal: muy poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo básico para animar mi falo 

12. Relato del Servicio: le entre casi sin preguntar pues no ví otra opción luego de desvertirnos procedimos a nuestro encuentro carnal lleno de lujuria y pasión pero me puso frenos sobretodo cuando succione sus senos y su nalga derecha XD. Le di duro como 15 minutos y bote toda mi leche enci y me despedí sin decir nada creo que le dejé marcado el cuerpo por sujetarla fuerte ja

13. Higiene Personal: se pasó unos trapos húmedos 

14. Besos en la Boca:solo un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles me quiso cobrar el pre aparte pero le dije que siempre llevo el mio

16.Telefono / Anuncia / Local:de la pocilga

17. Número de Habitación:no ví la numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese por esta ninfa 

Publicado

Bajo el nivel de hoy miercoles, solo vi una morena rulosa que estaba en algo pero entre con esta paloseco con culito :v

1. Descripción del Rostro: bonita de caramelo

2. Edad: 20 me dijo jaja, pero nica, facil menos de 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limonsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo hay / si tiene su culto / contorneadas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y un bikini o conjunto 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, en perrito aumento

10. Sexo anal: me dijo que si da

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: se deja amasar el culo y las tetas por buen rato, pasamos al oral y es normalon, luego ella cabalgo y no se mueve tan bien.....en perrito aumento el ajuste y si tiene su culo, estuve un buen rato alli y solto algunos gemidos(?), bueno me concentre y bote la milk. 

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 2  de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: casita

17. Número de Habitación: el cuarto o quinta habitacion a la izquierda entrando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tela el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: al principio te habla como si fuese recorrida pero hablandole se ve que recien ha entrado a este laburo.....siendo casero facil suelta el anubis :v, solo por eso regresaria porque el ajuste es bajo :v

Publicado

Hola amiguitos!

después de leer los rating de esta palito seco fui decidido a enterrarle mi marciano.

LLegando al local vi a mi amor Futurama, riquisima ella de buen sexo pero le dije, no hoy no te toca ua probar esta palito seco.

Justo sale un patita de atenderse con esta palito seco, lo persigo y pregunto como le fue y me dijo todo asao.. !hasta el pincho!!

Ptm, me hizo dudar, pero confié mas en los rating y con fe me atendí.

1. Descripción del Rostro: Ni guapa ni fea, normalita, cara pequeña, pelo rubio y pintado en las puntas de rosado creo.

2. Edad: Tal vez sus 21

3. Talla: 1.63 debe ser

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien delgadita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado, naa de barriga, culo chiquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo a rayas verticales blanco y negro creo.

9. Ajuste Vaginal: Nadita, hasta sudaba si la tenía adentro :big_smile:

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Soy bien exigente en esto, y pues nada... lo habrá mamado 1min a lo mucho, sin técnica, todo simplon.

12. Relato del Servicio: En la consulta me taba bajando el cierre del pantalón y entré casi sin consultar. La clásica espera mientras paga en caja, bien conversadora, nos calateamos y llegó la chupadita toda desganada como por cumplir no mas. Mas estaba atenta al celular. Luego montadita monse, con flojera :tire:
La pongo en misionero, yo jugandome mi mundial y ella taba fría :doubt:
Encima que no ajustaba, no sabia si le taba dando adentro o afuera :ah:
Tuve que hacerme la idea que me estaba cojiendo a una flaca dormida para no desanimarme, lo bueno es que se deja manosear los pechitos.
La mandé  a perrito y me concentré ahí para terminar, como es bien delgadita podia ver como salia mi nepe de su conchita, eso me enfermó y pude terminar. Se deja amasar las nalguitas a tu antojo.
Esto me pasa por serte infiel Futurama :cry:

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las e visto peores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por dejarse manosear y por el panorama de perrito

20. Comentarios Adicionales: Supongo que estaba de malas, yo que sé, pero me dolió lo invertido. Danielita vuelve pe! :cry:

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Carita de pollo, nariz chueca, se echa agua oxigenada al pelo creo
2. Edad:
22 quizas
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco, nada por delante nada x atras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nada por delante nada x atrss
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada x delante nada x atras
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Nada la agarre trajinadaza encima decia quien va ser el sgte en cacharme, alze la manita
10. Sexo anal:
Sera pa matarla
11. Mamada:
Masomenos
12. Relato del Servicio:
Con miedo a la maldicion q sino kachas en año nuevo quedaras maldito todo el año sin tirar fui solo hacer patria.
Salio un patita sudadazo y le pregunte y bueno dijo q si bien.
Voy a la consulta y entro, me pelo, me debora el Pavo pasandole lengua, solo hasta la mitad boca pequeña tiene.
La pongo al filo patas al hombro, parejo , despues me echo sube, se mueve rapido, invertido un rato, la pongo en misionero besandole el cuello, ella decia sigue papi, le acelero a maxima potencia hasta reventar esa chucha.
La finalizo en perro , le dije q sacara culo y tirase su cuerpo para atras , doy mi último suspiro del año nuevo
Lanzo mi kamekamehaa de leche y la puta salio estampada contra la pared.
Sali y la puta toda arrebatadaaa dijo, Quien va ser el sgte en cacharme???
13. Higiene Personal:
No vi nada impresionante, estaba apurada en seguir facturando
14. Besos en la Boca:
Naa
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 pesetas 18 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel el baño del pueblo, veo q todo el mundo esta q se mete su churreta, solo tiren el boton jente.
17. Número de Habitación:
Esta pintada con tiza esas huevadas ni vi bien 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No me vacila la luz roja. Cambien eso
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Pues esta bien si gustas de palos secos. Pero ya conozco palitos con mas carnita y ajuste no creo q repita.

Editado por Tommy pickles
Cc
Publicado

Bueno  repeti al no ver ninguna novedad, la flakita se le ve más suelta y hasta comienza a vacilar a los parroquianos en pleno pasillo los invita a que se atiendan y entren ... bueno me le acerqué se te pega te agarra el nepe y te anima a que entres toda cacherita. Previo casting quería ver esa Conchita. Lo nuevo de mi primera atención.

Cual quier pose se deja maniobrar a tu antojo aplique 69 en esta te succiona y va hasta el fondo buena mamada. Pasamos a vaquerita se balancea rico, luego en  cuatro  que culito Ahí me dio ganas de clavar el escalibur en ese anito,ese culito se ve que no está tan recorrido..aplique que rico culito ahí si se sintió más el ajuste. Como dije previo casting una conversa con la monita de lo que quería hacer .. una peli contigo mi amor la flaquita se ríe y me dice todo lo que tu quieras. Pa dentro flakita.

Será que le caigo bien .. lo de aguante a mi sin peros. Pero si no tiene ajuste,  pero le digo quiero sentirte se ríe y me dice mande. A la hora de cacharte ahí quiere que aprietes se mata de risa y recién se da su maña y se sintió ese apretón  ajuste las palos secos siempre tienen su maña. La monita chebre. Se ganó un 7 Pts. 

• 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, gracias a los hermanos de la zona por sus listados ( @FreeStyleDota @ArlequindelOdio y más, en especial al hermano @WHITTAKER , gracias, fue más fácil reconocer a las kines) pude visualizar y a la vez deducir a las kines flaquitas y teen (mis gustos), debía este post, fue de hace 2 semanas aprox. poniéndome al día en los rankings (lo iba a poner la semana pasada pero como sabrán, había algunos problemas en el foro): 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, buenas facciones, nariz no acorde, cabello lacio peliteñido. Tiene apariencia de teen.  

2. Edad: 21, quizás más.   

3. Talla: 1.60 aprox.  

4. Color de Piel: Canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, no me percate bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, da buenas succionadas, hizo GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta la note coqueta y positiva (si las miradas hablaran ja ja ja), ya dentro el room, ella empieza a bailarme mientras yo comienzo a paletearla por buen rato (después de follar teen sumisas por el cono sur, ya era hora que me toque una para el hard (full castigo), fueron buenas previas (…), la mamada estuvo aceptable, nuevamente la empecé a estimular con más intensidad y la puse al filo (en misionero) chupe suavemente su cuello luego con más intensidad sus teteras mientras escuchaba sus gemidos teatrales, de ahí se puso a cabalgar (a su pedido) hizo movimientos sincronizados en dos variantes (escuchaba sus gemidos) estuvo cabalgando intensamente, en costeño le di parejo por buen rato (mejoro el ajuste) por ratos la kine se pone rígida pero yo seguía con más fuerza, de ahí la jale hacia mí y la puse en posición arañita (csm, que movimientos de la flaquita) tuve que cambiar porque ya se venía la lactosa, la puse paraditos por un rato (la flaquita ratonea) por el impulso nos fuimos hacia la cama mientras la sujetaba bien en posición de doggy, le di duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, breve conversa (…) antes de salir, me dio un pico y me quite.   

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aproximadamente, 45 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La casita (ex La miel). 

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta más limpieza, pequeño cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente y risueña conmigo, por momentos ratonea pero se dejó llevar, me falto hacerle más cosas, no me quiso dar su anuel (ya caerás), espero repetir nuevamente con ella, ojala no haya cambiado su atención, aunque los últimos reportes dicen que ha cambiado de actitud (ojala que solo haya sido temporal), en fin, me dijo algunas cosas que me las reservo, SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Hoy 4 de abril de 2021, conoci a yazmin

1. Descripción del Rostro: Es linda, parece chibola

2. Edad: 20 promedio, pero parece de 16

3. Talla: 1.60 promedio

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, cinturita acorde a su cuerpo delgado, senos pequeños,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, nada de barriga, culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra con blusa cortita

9. Ajuste Vaginal: Nada, esta flaca debio haber follado desde chibola

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: metio mi palo en la boca una sola vez  y lo saco, no me importo, yo solo queria practicarle mi depravacion

12. Relato del Servicio: subi al tercer piso y vi gordas y kiones, hasta que caminando me cruce con esta flaca, se veia menor de todas y una carita linda y lo mejor es que me agarro la mano y me sedujo con palabras provocativas, tmr me arreche y en una entre a su room, ya adentro le dije sobre mi fetiche y ella acepto, empece a darle y ella al principio estuvo quisquillosa , pero poco a poco se estaba adaptando y le di adicional(20 soles mas) para  que  pueda ceder mas , entonces hice mi morbosidad, ella se dejaba, luego me la subi encima y le meti todo el ganso dentro de ella y empece a darle con fuerza, ella gemia( teatralmente) , eso me llegaba, yo queria cacharmela y seguia dandole y lo bueno es que ella se dejaba, hasta que termine, delicioso, sali satisfecho.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: tmr, de haber sabido que se deja hacer picos, me la hubiera chapado

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20(adicional) + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: al costado del baño de hombres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cual privacidad , si se escucha todo por la parte de arriba, la pared de tripley es corta, lo bueno es que la niña tenia ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por dejarse hacer mi fetiche, por lo jovencita y por dejarse metrallar. 

20. Comentarios Adicionales: Se deja hacer, es chevere, pero tmb se pone quisquillosa en algunas cosas. 

Editado por Rockolmp2
Corregir