Jump to content

[ RELOJERA ] JASMIN MONITA - PALITO SECO ( BUEN AGUANTE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion en el 2d turno con esta harlot q parece una colegiala y da la impresion que uno fornica con una adolecente

1. Descripción del Rostro: rostro de adolescente, cara de no matar una mosca simpática/guapita y pelo corto

2. Edad: a primera impresion parece de 16 y que ire a cana por pedofilo XD;  no soy bueno con las edades quisas 19 o 20 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolecente / cintura de colegiala / nada / limositos tiernos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ de teens / simpaticas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta mas concentrado en fornicar, I do not remember

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y negro en sus limositos

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintió 79 u 80% aprox  

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo necesario para llenar los cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: llego doy mis rondas, sin animo de quedarme mucho, o lo necesario, por el tema de los tombos que andan merodeando los alrededores de la zona, en eso abre su puerta y la abordo , consultas de rigor y adentro comenzando con el pnt11, y al verlo a toda asta puso cara de preocupada,  seguido de que me cabalga donde puso cara de ouch cuando se la enterró XD, y se puso mas lubricante, seguido de al filo piernas abiertas haciendo q no entre todo, luego parados ella contra la pared, luego a la cama en misionero , donde ponia sus delgadas manos para evitar la total embestida ( donde nos acompaña el plaf plaf y su gemido ), le pedi para hacer tijera u otra pose indicándome que mejor no porfa, y sutilmente con su cara de teens me hacia notar q ya debia finalizar, me quede en misionero y terminar eyaculando dentro de ella todo mi semen quedando atrapado en la bolsa pequeña, nos vestimos y fin del a fornicacion con esta harlot con cuerpo de colegiala tierna de 16 años, que me provoca mas adelante, quizás darle una segunda visita a ver si la figura cambia cuando agarre mas confianza con este parroquiano, la baby harlot   

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 35 sesion 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... miel

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

• Me gusta 1
Publicado

bueno esta flaca estaba pendiente pero en la pandemia se la veia negra y bien flsca hasta las wevas con el pelo pintado de azul y con el mismo traje todos lod sabados, cuando la vi el sabado pasado ni la reconoci que era ella pero habia leido en el foro que  era ella, asi que la veo consulto y pregunto si era jazmin la del pelo azul y me dijo que si la misma, ahora esta mas blanca mas simpatica y no palo seco sino flaca normal y bien simpatica la verdad irreconocible a lo que era antes es lo que me parece,  pero eso si es relojera esta csm habia leido algunos post sobre esta perra pero bueno sin mas chamuyo al relato

1. Descripción del Rostro: simpatica la flaquits con el cabello corto cuidado de negro

2. Edad: le oogo unos 21 por ahi

3. Talla:1.60 por ahi 

4. Color de Piel: media trigueña clara, antes si se la vei color bien puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/ nada/ chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ acorde con sucontextura delgada normal/ acorde al booty

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recurrdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con un short blanco y un top negro parecia botada porque estbaa bien vestida xd

9. Ajuste Vaginal: regula 50% a un poco mas

10. Sexo anal: la pulsee a 10 soles y me dijo que no que esta 20 y maximo a 15 soles

11. Mamada: pt una mierda casi un minuto segun ella que hay poco tiempo que en las mañanas o mejor dicho en el primer turni las controlan, peeo yo ya estaba fierro catre botella

12. Relato del Servicio: bueno la vi la consulte y me dijr su servicio bien chdvere,  paso y hablamos un poco que de donde era y equis cosas, hsce la mamda hasta las wevas y poquisimo tiempo, le digo que cabalgue y sd mueve medio rsro yo ls reviento no mas y pls pla sonaba la cama csm to estaba hecho un loco estaba bien paraguay, luego volteada y ya estaba jodiendo si ya vas a terminar, lr habia dado regular rato en la cabalgada primera, luego pasamos a misionero y pt aca si la revente le meti con fuerzss y sonsba todo el catre ys me imaginaba a los sapolios eschchando como cachaba, ahi le hize unss variantes y me dijo cuanto te falta prs terminr hahs csm ests prrra de mrd h la dijr pote en 4 para terminsr se pone de a perro y le doy duro hssta botar todo ls chele, mr da paños la flsca sr fue a lavar ls concha en el baño del cuarto y yo me lave lss msnoplas, safo y saliendo veo a varios sapolios sfuers xd

13. Higiene Personal: limpis, se lavo la cuca aunque su cuca chocaba hueso en el cache como es flaca

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: al lado de las escaleras del 2do piso no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por lo relojera 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta para mas pero es relojera esta csm, si me sobra plata le doy por el culo peronque no relojee. saluteee

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Atencion del 13/08 primer turno

1. Descripción del Rostro: chibola simpatica, carita media inocente, le queda bien el cabello corto.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave por lo joven que es, ojala se mantenga buen tiempo asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen delgadita, cintura rica, 0 barriga, senos pequeños a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas pero notorias para su cuerpito, culo pequeño pero un poco mas cacheton seria no maximo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: bra con tiras cruzadas tipo top de tono color blanco y mini flada color blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50 % hasta 60 % en cowgirl.

10. Sexo anal: 20 soles

11. Mamada: paciencia sin nada que sea gran cosa y corta.

12. Relato del Servicio: la vi sentada afura de la puerta de su cuarto con las piernas cruzadas, se le veia la papa ya que estaba sin solcan y como ya la habia identificado por los reportes me emocione al verla de dia, creia que solo estaba en la noche, como ya sabia que era aguantadora la escogi para mi segundo polvo.
Un poco de conversa antes de entrar y pasamos a su cuarto, le meto la mano debajo de la falda para el morbo ya que habia visto que no tenia nada debajo y ese culito empila a la cochinada.
Un toque de paleteo y nos pelamos, comienza con la mamada descrita solo para levantar al muchacho.
Comienza en cowgirl donde se mueve la flaca y sentia buen ajuste, el mayor ajuste solo fue en esta pose, luego cedio esa pussy, la abrace para moverse full cintura pero como que no podia seguir el ritmo la flaca, seguimos un rato hasta que le pedi cowgirel invertida pata pulsear ese ano, la flaca se deja dedear sin problemas asi que aprovechando ese cuerpo rico, liego em misionero donde la vista enferma pero la flaca ya sabe sus mañas, no abre bien las piernas, ptm eso me jode cuando no se dejan penetrar bien, aguanta envestidas pero la aguanta con una pierna o poniendo el cuerpo un poco de costado, levantaba sus piernitas para que le entre bien pero ella seguia poniendo de costado el cuerpo, aahhhh te cagaste jajajajjaj le digo que se pare contra la pared de espaldas para penetrarla bien pero ella es muy petit jajajajaj era incomodo para mi, no resulto bien asi que de costado sobre la cama, estube un rato dandole y le pido doggy, buen panorama, se quiebra rico la flaca, le pregunto por su anal, 20 lucas mas me dice, se lo mete pero no se mueve bien cuando lo tiene adentro, y se levanta el culo para ponerla dificil, bueno me concentre en ese culito tierno y le deje la milk.

13. Higiene Personal: sin olores, limpia, era temprano y no habia gente.

14. Besos en la Boca: nica covid, pero con ella si dan ganas, pone su carita de arrecha cuando cacha y gestos de dolor finguidos pero arrechantes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 50 polvo + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: miel city

17. Número de Habitación: 221 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate, tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos

20. Comentarios Adicionales: tiene sus mañas para que no le rompan el ojete, es buena onda y no pone peros, la flaca es guapa, si le voy a entrar para domesticarla un poco mas.

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es simpática en lineas generales
Algo cachetona 
2. Edad:
22
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña Risueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Palo seco
6. Caderas / Culo / Piernas:
Palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
70
10. Sexo anal:
No le voy x ese camino
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Ranking de hace 2 semanas.
Estaba bajo el level y estaba libre, le consultó y para la ratonera.
Una previa con chupaita de tetica, al menos se dejo, un oral muy rapido, despues al filo y en eso me dijo apurate, que? Le dije costadito un ratito mas , después otra ves q ya se me acababa el tiempo 
Me aburrí le di en doggy a toda velocidad y bueno era mi primer mate del dia y salieron los bastardos.
13. Higiene Personal:
Como todas su chisguete de alcohol
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos creo, apenas 3 poses
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Luz roja esa wbda
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 al menos dejo hacerse una preve previa
20. Comentarios Adicionales:

A esta canina la han malacostumbado a la propina y adicionales.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, cabello lacio negro.

2. Edad: 21 apróx

3. Talla: 1.55 apróx

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: lo ofreció en la consulta por 20 soles, pero adentro después de verme la tula ya no quiso.

11. Mamada: Básico, agarró con sus dos manos el tronco y succionó la cabeza por 2 min. Yo parado y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró amable y adentro tambien, es bien conversadora.
Empezamos con el paleteo desnudos parados.
Luego empezamos en misionero pero no me dejaba penetrarla bien,colocaba las piernas de tal manera que apenas le entraba 1cm. 
Intenté forzarla pero tampoco le iba a arrancar las piernas :doubt:
Fuimos a perrito, sacó joroba y escondió la cola :doubt:
Intenté forzarla en esa posición y en cuanto le entró to la tula empezó a gritar: AHHH TERMINA YAAAAA :ah:
Me sentí un violador y en una se me salió toda la leche.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 soles, mas conversamos que lo que tiramos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aquí no hay privacidad y mucho menos comodidad, las camas parecen que se van a desarmar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por dejarse acariciar, dedear y lactar los pechos.

20. Comentarios Adicionales: A esta flquita le entré en Diciembre del 2020 y tenía bajo ajuste. Ahora ajusta bastante, será por que ya no se deja penetrar? :oh:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace 1 mes

1. Descripción del Rostro: Su cabeza es tipo diamante por eso le queda bien el peinado y se le ve simpatica, son las tipicas chicas que te las querias dar varios choques y fuga con ella

2. Edad: me comento que tenia 21 años, es creible

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña, la vi mas blanca pero adentro la note mas oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada por poquita carne- muy poco - plana - pequeños con pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: poquisima - pequeño pero parador - delgadas y buenas obviamente por la contextura del cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo pero era de las tipica ropa que suele usar ella

9. Ajuste Vaginal: era plan de las 7 pm y esta estrecha

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: estuvo buena pero tuve mejores, 5/10

12. Relato del Servicio:  Ese día hubo pequeños apagones pero la gente tiraba normal. Me acerque a ella, le hice la consulta, me pareció simpática la verdad solo entre por eso y por algunos comentario, ya adentro y luego del paleteo me dio una buenas sentadillas pero así como actuado sin bajar hasta al fondo. Tengo que aclarar que esa vez la encontré estresada, según lo que ella me comento, y por mi miembro aún mas se estreso y así de fría me lo dije y ala mrd yo seguí nomas. Luego le di en misio yo tipo sentado para ver como entraba y eso (fue una hermosa vista) ver como esos labios se abrían y cerraban y de pronto hubo otro apagón y el cuarto todo oscuro, la flaca prendió su linterna de su cel y seguimos. Luego de que regrese la luz que fue solo de pocos minutos le dije que se ponga boca abajo para acabar y aca casi me hace perder la calentura, porque me dijo que no que casi siempre se rompe el condón en esa pose y pt le dije que se ponga de costado y de ahí le taladre hasta terminar, se fue al baño a orinar, me dio papel me limpie y me dijo que cierre la puerta al salir y safe.

13. Higiene Personal: buena se ve que se hace y todo pero si me dejo pensativo esa nota de ponerla boca abajo quizas lo habra dicho para como jodiendo, quien sabe

14. Besos en la Boca: nose, supongo que le dan a sus caseros que la encierran por horas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: segundo piso habitación en ese entonces cuarto 2 del 2do piso, al cosatdo estaba la famosa charo, es caballona pero de las de buena figura

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, lo que resalta es la decoración con mayolica del pasadizo nada mas, adentro todo sigue igual

19. Puntaje de Atención (0/10): en mi persona le doy 4/10, me puso varios peros

20. Comentarios Adicionales:  quizás la pruebe de nuevo menos estrazada como me dijo que estaba

Publicado
Que tal brother's, debía este rating de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: rostro algo redondo, cachetona. Cabello corto, así parece pirañita xd. Está en 4/10

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: es chaturris 1.50-1.55 pero con tacos será 1.60-1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura, mm sacalagua puede ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / yes / no / pequeños con aureolas y pezones pekes color marroncito.

Se puede lactar todo el rato :feel_good:

6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattoo's

8. Apariencia / Vestimenta: top + hilo + tacos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta csm 80% ricolino, papaya peladita. Pude pasar full dedal ricolino :haha:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro. Aunque me dijo un precio q fue casi el doble de un polvo csm. 

11. Mamada: monsefú, un rato nomás

12. Relato del Servicio: 

Estuve dando vueltas, en ese la veo caminar x el pasadizo dirigiéndose hacía esa cabina del 2do nivel, luego se puso a conversar con su amiga q está cerca de ahí.

En plena caminata le hago la consulta y nos metimos al room para el rico delicioso.

Nos desvestimos, ella se saca los tacos y noté q era bien chaturris, luego se puso sus tacos para el polvo.

Una vez calatos me hace el pete algo monsefú.

De frente se sube a cowgirl, dice para q se abra su vaginis y se amolde a mi banana jaja, buen ajuste csm. Rico lactaba de sus bubis. Bueno ella se puso a gemir como loca pero ya se sabe q es trafa. Aparte q es flojita al moverse.

En perrito buen panorama, me acerqué a oler su asterisco y vaginis.. no sentí malos olores.. así se lo metí suave, luego aceleré. Excitante ver mi nepe en esa papita 😅 aquí me quedé buen tiempo del total. Ella dice q ya se va acabar el tiempo, csm ahí cagó el polvo csm.

La puse en misionero lactando y dedeando hasta terminar, a las justas.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 aprox / 35 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 2x no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada con esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Se deja lactar y dedal. Pero algo flojita en el sex. Esa frase de "ya se va acabar tu tiempo" jode. 

Total = 5.50 puntos

20. Comentarios Adicionales:

mmm no creo volver, entré con ella x los buenos comentarios pero en realidad es monsefú.

toy teniendo mala racha en este chongo del pueblo jaja... ahre... 🚬
Publicado
1. Descripción del Rostro: si es simpatica, nomas q le esta saliendo algo de papada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, sin rollos, cinturita, rico cuerpito, senos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: riko culito acorde, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon negro, moviendo la cola en su puerta

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: nel, pero se nota uso

11. Mamada: le falta, a las justas lo chupa y solo 1 min 

12. Relato del Servicio: una vez adentro , me pide q le cancele, el oral monse, luego patas al hombro, no se deja meter bien no levanta bien las piernas, una cagada, luego perrito excelente panorama, aca relogeo y dice acaba ya, pero igual se deja seguir tirando, se arqueo al principio ya luego se dejo meter bien, luego la puse en misionero donde le di hasta venirme, a pesar del relogeo no se safa, pero llega

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 8 me encanta ese cuerpito de teen; atencion: 5 las frases de ya acaba y lo q no se deja meter bienla wasa

20. Comentarios Adicionales: e metido 2 polacos con esta geba el primero fue mejor, pero ya ultimo se volvio mas reloj

Publicado

Ya este rating es de varias semanas atrás

1. Descripción del Rostro: Es linda y 
2. Edad: entre 20 y 21 años 
3. Talla: 1.60 para con unos tacos recontra altos 
4. Color de Piel: Umm se podría decir trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una paloseco, cinturita pero al sentarse se ligeros rollitos, pequeños con unos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cintura, rico culito, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: con un enteriso traje de baño, bailando en la puerta de su cuarto
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%
10. Sexo anal: se le ve usado, no pregunte
11. Mamada: recontra mala solo por cumplir
12. Relato del Servicio: me acerco a ella toda coqueta me dice el costo-beneficio y entro, se asegura solicitando primero el pago una vez adentro, como mencione el oral hasta las huevas, se hecha la pongo patas al hombro, no deja que se la meta bien empuja con sus piernas dice que no las puede levantar mas, cambiamos a perrito muy buen panorama, no habrá pasado ni 3 minutos en esta pose y dice que ya vas a acabar pero igual le seguía empujándosela no dijo nada después, se comenzó a mover de un lado a otro para que no se lo empujara bien cambiamos a para darle de en tijeras aquí si le di sin parar sonaba la cama de mierda hasta que se vino la descendencia
13. Higiene Personal: limpia eso si 
14. Besos en la Boca: covid
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 35 maracas y 5 soles la entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: Primer cuarto subiendo la escalera a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad: Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):  en cuerpo y apariencia un 7, en su trato y su modo de trabajo 4 que te empuje con las piernas y se mueva de un lado a otro mientras se la empujas jode y peor aun diciendo ya vas a acabar 
20. Comentarios Adicionales: para nada volvería mala experiencia es mi opinión, aunque leo a unos cuantos que dicen que atiende bien pero bueno....

Publicado
1. Descripción del Rostro: Pequeño, labios bembona pero chicos, cabello corto.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no hay barriga, pequeñitas tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo, piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par por ahi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo 15 más, no lo tome.

11. Mamada: Breve, trata de meterselo todo pero no hace gp tampoco bolas, yo parado ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: Fue amable en consulta, padentro le pague y comence a desvestirme, me la mamo como describi, comenzamos en mision con variantes, piernas al hombro, luego ella arriba se mueve bien, luego cambiamos a perro al filo donde le di la leche, no objeto nada en cada pose y ajusta rico la perra. Charlamos algunas cosas y fuga.

13. Higiene Personal: Lo normal, alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 35 bellidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Es sumisa, no me relojeo hay buen ajuste, tengo que probar su ano.

20. Comentarios Adicionales:  -

Publicado
Este polvo con full relojeo es del turno mañana viernes 17 .sep.2021 Descripción del Rostro:es simpática la flaca para mí gusto

2. Edad:le pongo 21 años

3. Talla:normal con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo normal senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  largas culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un biquini de dos piezas de color rojo si no me equivoco

9. Ajuste Vaginal: regular un 50 porciento

10. Sexo anal:lo más rico de la reloj

11. Mamada: ella sentada en la cama y tu cuto parado nada del otro mundo solo un minuto

12. Relato del Servicio: bueno llegó el día que tenía que probarla al verla desocupada cerca de las 4.30 la consulta de rigor y para adentro.nos calateamos me  puso el pree y me hizo el oral ya descrito luego se puso su cremita en la vagina y su culito.la agarre al filo y solo pasaron tres minutos y me dijo algo rápido amigo no le dije nada porque solo entre para sacarle oro luego en perrito dónde ví su ano recontra maltratado por mis hermanos de leche le pedí para meterselo por el culo y ella misma se lo coloco y me dijo termina rápido amigo. por pendeja se lo metí hasta el fondo y comense a disfrutar de su rico anito juvenil después de varias relojeadas más salió toda la leche y le di en círculos dentro de su culito y ella safo rápido .me cambié y me lave las manos porque olía a oro falso y me salí sin despedirme.. hasta nunca está flaca es solo para probar no se gana a los clientes arrechos como yo 

13. Higiene Personal:solo me dió papel

14. Besos en la Boca: no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio: un tiempo aproximado de 15 minutos y eso

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: subiendo las escaleras para el segundo piso a la mano izquierda el primer cuarto no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal no se puede pedir más si estamos en la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10):solo por su culito comelón se ganó 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: está flaca es muy relojera desde la primera penetrada ya está que te jode con el tiempo si otra fuera su atención sería su casero . servidos hermanos tu cuto rico rico.