Jump to content

estafa con amenaza incluida ovalo Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal milk brothers  el relato es similar al que ya han puesto otros brothers, pero creo que vale la pena contarles lo que me pasó para que esten alertas. Quise probar carne nueva por el ovalo Santa Anita, ya me habían contado unos amigos como estas disque "agencias"  quieren aprovecharse de los parroquianos, menos mal que no pasó nada malo.

Aprovechando que estoy de vacaciones y tenía que hacer unas diligencias por el ovalo Santa Anita quise probar carne nueva y llamé a varias  flacas de estafa que estaban buenotas (en la foto ponen chicas con pinta de modelo), mucha maravilla para ser verdad, además que decían 100 soles la hora, así que probé y me respondieron, le dí mi ubicación a una tal Carla. Por wasap insistia que le diga mi nombre, a lo que respondí que solo  pregunte por el número de habitación de la foto que les envié.  A los 5 minutos se aparece una gorda pelo pintado con cara de maleante y de frente se mete a la habitación (detallo la conversación con  personajes para que sea más explicita).

Yo:       Disculpa tú no eres la de la foto

Puta:    Si soy de la foto, me pagas?

Yo:      No eres de la foto, además en la publicación dice que es venezolana

Puta:    Yo soy de agencia, a mi me envían, me pagas?

Yo:      En el mensaje dice que eres independiente, disculpa pero no voy a tomar el servicio

La puta se sienta en la cama y saca su celular y me pregunta:

Puta:    ¿Cómo dices?

Yo:      No voy a tomar el servicio

La puta me vuelve a preguntar lo mismo 3 veces, en eso llama a su caficho y me  acerca su celular, yo en un tono burlón le digo:

Yo:      Espero que lo hayas grabado, por que no pienso repetirlo.

Puta:    De la agencia quieren hablar contigo (Y pone el altavoz)

Caficho: (refieriendose a mi) Oye conch…. Así que no vas a tomar el servicio, tú crees que te puedes burlar y hacerme perder el tiempo, o pagas o te espero en la puerta y te meto bala.

Yo:      Oye reconc… tú crees que te tengo miedo, ya pe ahora mismo salgo con mi fierro  y nos agarramos y dile a tu perra que se largue de una vez.

La puta miraba a todos lados tal vez quería agarrar algo, pero menos mal que no llevé nada de valor, después de esto la puta se fue insultándome y para ser sinceros sí me dio un poco de miedo pero ya no podía echarme para atrás.

Al rato me vuelve a escribir por wasap poniéndome “ya te cagaste te voy a matar”, iba a hacer la captura de pantalla pero lo borró inmediatamente, asi que procedí a bloquear ese número y  varias a las que les había escrito me respondieron con el  mismo texto de Carla, te citan en los mismos telos y que curiosamente también ponen fotos de chicas guapas. A continuación los números

Carla               923877064 (fue la de la amenaza)

Mafer             928076790

Pamela            960632187

Camila            921087049

Pamela            930660048

Almendra        949853331

Soledad          921082831

Gabi                928803779

Pamela            921075305

Andrea             922875583

Brothers, no está demas decirles que tengan cuidado y si les piden que les digan su nombre no lo hagan.. El link es el siguiente:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/soy-una-hermosa-rubia-que-te-dejara-seco-id-zu47w

Eso es todo por el momento.

polvoenelviento

Editado por polvoenelviento
  • Me gusta 5
Publicado

POR ESO ESA PAGINA FUE PUESTA COMO ESTAFAAAA, GRABENSE EN LA MENTE ESO DE UNA VES. ES LA PAGINA DE ESTAFADORAS MAS GRANDE DEL PERÚ. :beat_plaster:

POR ESO PREFIERO LOS CHONGOS O POR ULTIMO LAS CALLEJERAS DONDE PUEDES VER CON QUIEN TE VAS ATENDER.

• Me gusta 1
Publicado

Hrm yo también igual aún me contacto con kines de esa página, pero antes de que llegue por WhatsApp les advierto que si es agencia la voy a botar, si no responde es por que es agencia y si lo hace ps es independiente, también me paso algo parecido a lo tuyo, solo que yo espere fuera de la habitación a la puta y en una la bote, el caficho me llamo y lo mande a la mrd con todo y su amenaza, por que igual estaba armado, si tienes arma debes tener al día el permiso si no al toque renueva en Sucamec, para que así andes como si nada por cualquier lugar, saludos hrms.

@JUGGseria bueno que esto esté en la sección estafas 

• Me gusta 2
Publicado

Eso de alojarse en un telo no corre, al menos q seas casero.

Algunos quieren aprender cuando les suceda algo, dejando su dni y su nro de fono x wsp, con tanta pendejada q hay en telos, reniec, emp de telefonia , comicas etc. 

Lima esta en decadencia, la corrupcion en alza, por un malparido vas a cargarte un muertito y comerte tu cana y pagar para q "no te saquen la mierda alli dentro"? hay q manejarse con cuidado y pasar sin dejar huella.

Publicado

Cuando entro con una monjita al telo no dejo DNI, y casi siempre me dejan entrar:

Wbon: DNI

Io: no tengo.

Wbon: Numero

Io: 12345678

Wbon: name

Io: Elver Galarza

Y listo, a tirar.

Publicado

Me dió miedo con tan solo leer, no se que haria en esa situación por suerte no me ha pasado, igual cuando estoy hospedado y me entra la desconfianza por la canina que vendrá, me quedo en la escalera sentado esperando a ver quien sube y quien toca la puerta de mi habitación, si la chica no es la que esperaba me hago el huevón y la dejo que siga tocando hasta que se canse y se largue, para esto también cancelo el servicio por whatsapp, pero si veo que esta rica me paro en one y voy al ataque.

Publicado

Es toda una mafia que hay en el óvalo de sta anita, es mejor quedarse esperando fuera o en el living, cosa que si no es lo que pinta, safas en una.

Publicado

Hace ya años sucedio algo similar en Lince, av militar mas pegado a jprado. Era en apariencia uno mas de esos minichongos con unas 5 feminas aprox, se veia normal. Atraque con una y me meti y el caficho o que cuida casi de inmediato se acerco a la puerta y tocaba, medi la situacion y acabe lo antes posible sali y el pata se le veia maleado y de seguro no era solo asi que fuge lo antes posible. Luego me entere que lo que hacian era : al pata demoron o que "le hizo doler" a la hembra era cuadrado y le quitaba el DNI luego de algunos golpes, despues llamaban para extorsionar habian averiguado todo y al pata de contaban su vida incluso donde estudiaban sus hijos. Hubo denuncia y todo pero no se como quedo.

Publicado

Bueno, perdonen por entrometerme, pero por Santa Anita, digo por la catretera central, hay combis que van a puente nuevo y de ahi pueden tomar buses o combis que van a la entrada a Carapongo...por ahi hay hasta 5 chongos...ahi, que yo sepa, nadie te amenaza con arma. Lo único sí, a veces hay operativos...y bueno, no todas te atienden como uno quisiera, hay para todos los gustos.Lo digo por el riesgo que corren...no sabía que ocurrían estás cosas. De puente nuevo esta a 20 minutos...todo Priale...Saludos, pásemla bien.

Publicado

Asi como esas venecas y cafichos amenazan, tambien nosotros los parroquianos  debemos mandar a golpear a las venecas de maltrato y estafadoras , una vez que ellas vayan al telo y te atiendan mal , dar el aviso para que cuando ellas salgan del hotel , afuera las golpeen a esas venecas

Publicado

Hermano ya estás escribiendo weadas, (mandar a golpearlas), solamente hay que ser precavidos y reportarlo para advertir a otros hermanos.

Publicado

Buena información hermano. Lamento lo sucedido. Lo que jode q esas agencias paran cambiando de números de celulares. 

Como lo dije antes. Así como las flacas nos piden q le pasemos foto de la habitación. Igual nosotros hay q pedirle q envíen una videollamada.

• 2 years later...
Publicado
En 3/12/2020 a las 1:25, polvoenelviento dijo:

Que tal milk brothers  el relato es similar al que ya han puesto otros brothers, pero creo que vale la pena contarles lo que me pasó para que esten alertas. Quise probar carne nueva por el ovalo Santa Anita, ya me habían contado unos amigos como estas disque "agencias"  quieren aprovecharse de los parroquianos, menos mal que no pasó nada malo.

Aprovechando que estoy de vacaciones y tenía que hacer unas diligencias por el ovalo Santa Anita quise probar carne nueva y llamé a varias  flacas de estafa que estaban buenotas (en la foto ponen chicas con pinta de modelo), mucha maravilla para ser verdad, además que decían 100 soles la hora, así que probé y me respondieron, le dí mi ubicación a una tal Carla. Por wasap insistia que le diga mi nombre, a lo que respondí que solo  pregunte por el número de habitación de la foto que les envié.  A los 5 minutos se aparece una gorda pelo pintado con cara de maleante y de frente se mete a la habitación (detallo la conversación con  personajes para que sea más explicita).

Yo:       Disculpa tú no eres la de la foto

Puta:    Si soy de la foto, me pagas?

Yo:      No eres de la foto, además en la publicación dice que es venezolana

Puta:    Yo soy de agencia, a mi me envían, me pagas?

Yo:      En el mensaje dice que eres independiente, disculpa pero no voy a tomar el servicio

La puta se sienta en la cama y saca su celular y me pregunta:

Puta:    ¿Cómo dices?

Yo:      No voy a tomar el servicio

La puta me vuelve a preguntar lo mismo 3 veces, en eso llama a su caficho y me  acerca su celular, yo en un tono burlón le digo:

Yo:      Espero que lo hayas grabado, por que no pienso repetirlo.

Puta:    De la agencia quieren hablar contigo (Y pone el altavoz)

Caficho: (refieriendose a mi) Oye conch…. Así que no vas a tomar el servicio, tú crees que te puedes burlar y hacerme perder el tiempo, o pagas o te espero en la puerta y te meto bala.

Yo:      Oye reconc… tú crees que te tengo miedo, ya pe ahora mismo salgo con mi fierro  y nos agarramos y dile a tu perra que se largue de una vez.

La puta miraba a todos lados tal vez quería agarrar algo, pero menos mal que no llevé nada de valor, después de esto la puta se fue insultándome y para ser sinceros sí me dio un poco de miedo pero ya no podía echarme para atrás.

Al rato me vuelve a escribir por wasap poniéndome “ya te cagaste te voy a matar”, iba a hacer la captura de pantalla pero lo borró inmediatamente, asi que procedí a bloquear ese número y  varias a las que les había escrito me respondieron con el  mismo texto de Carla, te citan en los mismos telos y que curiosamente también ponen fotos de chicas guapas. A continuación los números

Carla               923877064 (fue la de la amenaza)

Mafer             928076790

Pamela            960632187

Camila            921087049

Pamela            930660048

Almendra        949853331

Soledad          921082831

Gabi                928803779

Pamela            921075305

Andrea             922875583

Brothers, no está demas decirles que tengan cuidado y si les piden que les digan su nombre no lo hagan.. El link es el siguiente:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/soy-una-hermosa-rubia-que-te-dejara-seco-id-zu47w

Eso es todo por el momento.

polvoenelviento

si csmr, ayer me paso lo mismo , yo me cerre esos te meten miedo para sacarte plata hdps tengan cuidado con las pagina de photoestfas y eso que fue de las verifidas, ya me an datiado que estos webones les pagan a las flacas para que se creen sus anuncios y estos cafichos lo manejen , te mandan flacas lacras a robarte , tegan cudidado