Jump to content

ASTRY Chama / Hs. San miguelito / cruce de chimpu ocllo con tupac amaru - Carabayllo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia este raiting del fin de semana q baje a carabayllo. Seria mi raiting 111.

1. Descripción del Rostro: esta atractiva mas no bonita. Cabellera lacia larga negra

2. Edad: 28 años

3. Talla:1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura mediana / cintura casi recto / un poco de rollito / senos medianos tirando para grandes. parece con ayudin lo note algo duro

6. Caderas / Culo / Piernas: / mas o menos cadetoncira / nalgas mas o menos redondas / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo parece q no tiene estaba con luz del baño encendida.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro con tiritas tapando rollitos

9. Ajuste Vaginal: ahi algo. Mas o menos

10. Sexo anal: no consulte chesu.

11. Mamada: me gusto. Se lo metia hasta el fondo. Y rapido lo hacia con presion. se deja lapear la lengua y tambien pasa por las bolas.

12. Relato del Servicio: regrese por esta canina q ya la habia marcado antes. Y amable me recibe es chebre. Me pelo y me desinfecta abajo con alcohol y me dice q me heche para q me haga su oral q me dejo al palo. Luego la pongo en misionero con variantes piernas al hombro de ahi le digo q me cabalgue lo hacia regular y al mismo tiempo le chupaba las tetas solo pedia q no lo haga tan fuerte o lo muerda parece q es con ayudin esas casi tetotas. Ella a veces se metia sus gemidos medio q parece reales ahi tengo mi dudas. Ya para el final la pongo en perrito pero antes de enchufarsela me puse a besar sus nalgas. Y pase mis labios cerrados por adelante y atroya ya q estan cercas desde esa pose y parece q atraca el black kiss no me dijo Nada. Pucha casi peco pero retome mi rumbo y la conecte en dogy y ahi estuve hasta que se termino el tiempo.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se sentia limpia

14. Besos en la Boca: no intente esta vez

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles pago por adelantado. Te dan ticket q das a la kine. Sino te atienden dicen q te devuelven tu money. No cobran peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

934257525 / anuncian en el trome y en poto kineziologgas. Y ese numero tiene wasap / hs. san miguelito

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto si tenia baño hay otros q no tienen son mas o menos pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.3 body 6 cache 5.7 el cache estaba bien hasta q jodio con el tiempo la q cobra y da ticket. 

20. Comentarios Adicionales: como ya dije ella para mi fue la mejor de local en presencia. Eran como 7 u 8 chicas ese dia.

aca dejo una q pusieron en el estado del wasap del fono del tello y habia una foto de ella. como esta retocada la imagen tengo mi duda si es ella pero ahi lo dejo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 3/12/2020 a las 1:51, Gash dijo:

aca dejo una q pusieron en el estado del wasap del fono del tello y habia una foto de ella. como esta retocada la imagen tengo mi duda si es ella pero ahi lo dejo.

Hermano la que anuncian como astri en sus estados de wsp es fabiola del hs la bella de pte piedra, te lo confirmo. Varias de sus fotos son de la bella, la que anuncian como cloe no, pero no sé si será ella porque hay otras fake, se le ve bien rica y con unas tetotas naturales que dan ganas de ir solo por ella, si alguien pudiera confirmar si es ella porfa 

Editado por Aldo "The Apache"
Por que sí ps causa xd
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido con flor es una morena  clara dice que es venezolana pero tengo dudas.

Cloe es morena clara bajita tiene unas tetasas pero no se deja mamar y buen culo cabello ondeado fase 3 pero si agradecida y la verdad a mi me atiende súper bien