Jump to content

BRENDA SPA AMARILIS -UNIVERSITARIA CON NARANJAL


leoncito12

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara  alargada,trigueña

2. Edad: dice q 21, le doy 24

3. Talla: 160 y algo sin tacos

4. Color de Piel:trigueña,charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero se le ve rica, senos regulares se los deja mamar sin objeciones

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, tiene una  cola que ni bien la ves quieres romperle el  putero y penetrarla sin piedad

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:body  clasico kine

9. Papita: tiene  su trajina, peladita,  pero ajusta aún

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: te la lacta bien, llega  hasta las  bolas

12. Relato del Servicio: fui otra vez  a este antro y al entrar pregunto por las fulanas que estaban, y me dice q estababa carol,marilin,karina,ivana,cristy,brenda que espere unos minutos porque habían HDL en plena faena, le pido su baño y me dice q pase, y ahí vi a brenda  aseándose sin blusa, solo con brasier, estaba con tacos y se le veía culona, y me dije, a esta me la reviento a pingazos,.... me miró, me sonrió y cerró la puerta, al minuto salió y yo seguía afuera, pasó pr mi lado, y me saludó con un rozón de su culo, tienen que ir bien bañaditos y producidos hermanos se ganan buenos tratos de las kines, regresé al sillón y le dije  a la de recepción q me atendería con ella. Me hizo pasar a uno de los cuartuchos y esperé a que llegara, abrió la puerta y al toque sonrió  y me dijo que era muy mirón.

Le dije q se pusiera contra la camilla, que quería ver su culito un rato, obediente la perrita, yo ya estaba al fierro, la puntee un minuto, ella me decía "no vayas a acabar ya" jaja graciosa se cree la bitch, le bajé el pantalón y el calzoncito....me pone el alto y me dice que me tienda y me desvista....csm.... hago eso, ella también...me hace unos disque masajes unos 2 o 3 minutos y luego me volteo y le empiezo a chupar las teteras bien rico... me habré entretenido unos minutos ahí, y luego le dije q empezara con los saludos a la comunidad lechera, se paró abrió su cartera y sacó el pre, y le dije q me lo ponga con la boca, ella me dice "tu quieres sacar el igv no?" atracó y empezó con la mamada, visitó las boloñas pero hizo su gp y se notaba el esmero, luego le dije q quería verla en 4, q quería metersela en perrito, que me encantaba su culito, ella errecha, o fingiendo estarlo me replicaba "te gusta mi culito?" la vi mostrandome ese culazo  y se la zampé todita, al metersela oí como botaba un gemidito de placer, una vez dentro la embestí una y otra vez, sus nalgas sonaban mucho y me decía q se la meta mas despacio, paraba unos instantes y luego nuevamente se la metía fuerte, le gustaba a la perrita, no lo puede negar, luego le dije q me montara, se sentó encima mio y no paró de cabalgar, se mueve demasiado rico, para no venirme aún  le dije q cambiemos, se la metí en misionero, piernas al hombro, le veía la carita de arrecha y oía sus gemiditos de puta, antes de venirme le dije q cambiemos esta vez a perrito, tenia q hacerlo viendo su culazo, no me ponía peros a nada, nuevamente estaba este hermano lechero contra ese culo inmenso, empecé a taladrarla, ella también me movía el culo, ya más de prisa, sabía que estábamos sobre la hora, la agarré  por las caderas y se la metía mas fuerte cada vez hasta que no pude más y le solté a todos los soldados, terminamos todo sudados, al menos yo.... 

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y limpia  el  muchacho  con pañito  y despues  se  baña  despues del faenon a lo menos es vi

14. Trato de pareja: amiga cachera, es divertida y aventada

15. Precio: 70  lucas media  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: spa amarilis,universitaria  con naranjal  frente al  grifo primax  un gimnasio tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que  este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos  pequeño,cama , sillon

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un  7 por su trato y su culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria  porque  hay nuevas  siempre

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...