Jump to content

BRENDA SPA AMARILIS -UNIVERSITARIA CON NARANJAL

leoncito12

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara¬† alargada,trigue√Īa

2. Edad: dice q 21, le doy 24

3. Talla: 160 y algo sin tacos

4. Color de Piel:trigue√Īa,charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero se le ve rica, senos regulares se los deja mamar sin objeciones

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, tiene una  cola que ni bien la ves quieres romperle el  putero y penetrarla sin piedad

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene¬†

8. Apariencia / Vestimenta:body  clasico kine

9. Papita: tiene¬† su trajina, peladita,¬† pero ajusta a√ļn

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: te la lacta bien, llega  hasta las  bolas

12. Relato del Servicio: fui otra vez ¬†a este antro y al entrar pregunto por las fulanas que estaban, y me dice q estababa carol,marilin,karina,ivana,cristy,brenda que espere unos minutos porque hab√≠an HDL en plena faena, le pido su ba√Īo y me dice q pase, y ah√≠ vi a brenda¬† ase√°ndose sin blusa, solo con brasier, estaba con tacos y se le ve√≠a culona, y me dije, a esta me la reviento a pingazos,.... me mir√≥, me sonri√≥ y cerr√≥ la puerta, al minuto sali√≥ y yo segu√≠a afuera, pas√≥ pr mi lado, y me salud√≥ con un roz√≥n de¬†su¬†culo, tienen que ir bien ba√Īaditos y producidos hermanos¬†se ganan buenos tratos de las kines, regres√© al sill√≥n y le dije ¬†a la de recepci√≥n q me atender√≠a con ella. Me hizo pasar a uno de los cuartuchos y esper√© a que llegara, abri√≥ la puerta y al toque sonri√≥ ¬†y me dijo que era muy mir√≥n.

Le dije q se pusiera contra la camilla, que quer√≠a ver su culito un rato, obediente la perrita, yo ya estaba al fierro, la puntee un minuto, ella me dec√≠a "no vayas a acabar ya" jaja graciosa se cree la bitch, le baj√© el pantal√≥n y el calzoncito....me pone el alto y me dice que me tienda y me desvista....csm.... hago eso, ella tambi√©n...me hace unos disque masajes unos 2 o 3 minutos y luego me volteo y le empiezo a chupar las teteras bien rico... me habr√© entretenido unos minutos ah√≠, y luego le dije q empezara con los saludos a la comunidad lechera, se par√≥ abri√≥ su cartera y sac√≥¬†el pre, y le dije q me lo ponga con la boca, ella me dice "tu quieres sacar el igv no?" atrac√≥ y empez√≥ con la mamada, visit√≥ las bolo√Īas pero hizo su gp y se notaba el esmero, luego le dije q quer√≠a verla en 4, q quer√≠a metersela en perrito, que me encantaba su culito, ella errecha, o fingiendo estarlo me replicaba "te gusta mi culito?" la vi mostrandome ese culazo¬† y se la zamp√© todita, al metersela o√≠ como botaba un gemidito de placer, una vez dentro la embest√≠ una y otra vez, sus nalgas sonaban mucho y me dec√≠a q se la meta mas despacio, paraba unos instantes y luego nuevamente se la met√≠a fuerte, le gustaba a la perrita, no lo puede negar, luego le dije q me montara,¬†se sent√≥ encima mio y no par√≥ de cabalgar, se mueve demasiado rico, para no venirme a√ļn ¬†le dije q cambiemos, se la met√≠ en misionero, piernas al hombro, le ve√≠a la carita de arrecha y o√≠a sus gemiditos de puta, antes de venirme le dije q cambiemos esta vez a perrito, tenia q hacerlo viendo su culazo, no me pon√≠a peros a nada, nuevamente estaba este hermano lechero contra ese culo inmenso, empec√© a taladrarla, ella tambi√©n me mov√≠a el culo, ya m√°s de prisa, sab√≠a que est√°bamos sobre la hora, la¬†agarr√©¬†¬†por las caderas y se la met√≠a mas fuerte cada vez hasta que no pude m√°s y le solt√© a todos los soldados, terminamos todo sudados, al menos yo....¬†

13. Aseo Personal: se pasa alcohol y limpia¬† el¬† muchacho¬† con pa√Īito¬† y despues¬† se¬† ba√Īa¬† despues del faenon a lo menos es vi

14. Trato de pareja: amiga cachera, es divertida y aventada

15. Precio: 70  lucas media  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: spa amarilis,universitaria  con naranjal  frente al  grifo primax  un gimnasio tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que  este libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos¬† peque√Īo,cama , sillon

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un  7 por su trato y su culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria  porque  hay nuevas  siempre

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web