JJ69 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenas tardes HDLs, siguiendo en búsqueda de culonas, vi el aviso de esta perra en PK y me animó el video y fotos (que al final no eran de ella) la cité y me hizo ir bien lejos (para mi csm) porque solo atendía por telos cerca a Alipio, bueno no tenía nada que perder y fui a conocerla, una vez en el sitio se demoró 10 minutos y al verla no era lo que esperaba pero como era pequeña dije ya que xuxa, ahí va el rank 1. Descripción del Rostro: Pequeño, redondo, care enana, pelo rubio oxigenado 2. Edad: 28-29 ( se vende como chibola) 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/poca/poca/pequeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas/con ayudin/delgadas que no era a proporción de su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes, pero si el culo lo tenía morado al parecer por el exceso del aceite de avión jeje 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean 9. Ajuste Vaginal: Nada 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Solo lo hizo en el 2do round se tomó su tiempo y la hice atorar, le falto GP 12. Relato del Servicio: Adentro del cuarto le pago, ella se va a bañar mientras yo me voy calateando, sale de la ducha y la empiezo a puntear, la puta no dejaba del celu le dije amablemente que lo deje, lo cual hizo a regañadientes, luego me saco todo y ya estaba casi duro, me dice si me había bañado para chupármela le dije que si pero esa pendeja no quiso csm, ptm así que se la metí con cólera ps ahí le di en misionero buen rato, luego en perro donde sentí olor feo csm y eso que se había lavado ptm traté de olvidarlo y finalicé al filo de la cama en la misma pose, me fui a bañar para que ahora si me la chupe en el 2do round, un descanso y empezamos esta vez lo la chupó y me la puso al palo, luego le dije que se ponga en perro le di a full en esa pose pero la flaca recontra inexpresiva, ya me estaba desanimando así que la puse piernas al hombro y acabe; polvo monce 13. Higiene Personal: Se bañó antes y después de los 2 polvos, pero igual tenía un olor no tan agradable en perro 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 basadre x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 928002498 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida con esta chata que no es veneca ni es chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas