Jump to content

koral - ex molino rojo / chongo "La Pantera Rosa"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

koral La pantera rosa ex molino rojo   Hoy jueves 03 12 2020

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado con lentes, estaba sin maquillaje.

2. Edad: me dijo 26 y si los aparenta.

3. Talla: debe medir 160.

4. Color de Piel: Es mestiza llendo para blanca, no se ve bien por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poco de cintura y cuando se sienta se ve 2 lonjas pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo redondo y duro, piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero no los vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tolaca y sin mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: en misionero se siente el ajuste, yo diría un 60%

10. Sexo anal: No los da.

11. Mamada: Me gustó su mamada lo chupa como caramelo y pasa lenguita xd

12. Relato del Servicio: me enteré de este local por los comentarios de ustedes y como dijeron que eran las chicas de molino me animé a ir. Subi las escaleras pague los 2 soles de entrada y entre a observar que había y me percate que habia solo 5 chicas que sad. 2 venezolanas que no pregunte su nombre xk no me animaban, y una que estaba alfondo del segundo piso que estaba conversando con un men que tampoco me acerqué. y como estaba koral que siempre te habla y todo xvr me anime a entrar, estaba al-frente del baño. no me fije los números de los cuartos y en el 3er piso no había nadie.

13. Higiene Personal: se pasa PH y alcohol, y orina en su tina xd psdt en el baño no hay lavadero.

14. Besos en la Boca: no los doy.

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 15 minutos, no me molestaron xk estaba vasio supongo, y me vine rapido xk no tiraba de 2 semanas xd / 45 + 2 entrada que sad en el molino se gastaba menos :s

16.Telefono / Anuncia / Local: La pantera rosa. Tiene su numero que mas arriba de los comentarios alguien los dio, ahi te pasan quienes estaran, yo pregunte y me dieron como 7 nombres pero solo habian 4. 

17. Número de Habitación: no me percate de los números pero esta alfrente del baño, de la puerta del 2do piso al costado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto con luz roja, se ve que han barrido, solo es cama, mesa y su tina para que orine xd

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por su atención, el baño no tenia lavadero pero si había papel.

20. Comentarios Adicionales:

la perruna me contó que ya ha ido la tomberia 2 3 veces creo, asi que si estas arrechon entra tomate tu tiempo adentro y safa nomas sin hacer hora en los pasadizos xk no valla ser que te agarre batida y ya sabes lo demás.

Solo habian 4 chicas ya no pude editar ahi puse 5 , nose si mas tarde llegaran las demas pero solo habian 4.

Editado por goku sayayin
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de pescado, alargada

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla:es bajita sera de 1,55

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, cuerpo de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,tiene un potito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno encima de su teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon y un polito meido plomo claro manga cero sin sosten

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:un poco tosca pero buena mamona

12. Relato del Servicio:bueno tuve mi 1er encuentro con aracely de la hab 3, nose pq pero mi muchacho no me respondio , se me murio en plena faena. es la 2da vez q me atiendo con aracely por eso ya no hice rating 
luego salgo di un par de vueltas medio bajoneado y el muchacho se levanta de nuevo y ptm dije que pendejo eres, bueno ahi la vi a coral , ella ya me conoce del molino, yo ya sabia de su trato y asun asi me anime a  hacerle consulta, solo la pulsee que me sque la leche con su boca, y me dijo que el precio era igual ya que los chamos son los que cobran, palaa mrd dije,,, atraque y entrea ver q salia, ahhh pero antes de entrar le pregunte pa chupar sus senos y me dijo que ya pero con cuidado y cariño, al entrar me sque todo y ella se saco todo quedo peladita, se ve rica , me hecho me pone OH y comienza a chuparla un poco tosca pero hacia su esdfuerzo, novisita boloña, luego de un rato mi soldado estaba a full y me pregunto si queria que se subiera y le dije que si, se subio y comenzo a hacer ranas, me gusto el panorama , parecia que me cachaba  auna adolescente, de ahi cabalgo invertida ,buen culito, de ahi pasamkos a misionero ytbm le di duro csm la weona gemia fingido pq no ajutsba mucho su chucha, en eso le di un piqoc en su cachete y poco a poco le robe un piquito, y se rio y me dijo "estas loco", de ahi pasamos a peeruno donde deje le leche, me dio su numero pa hacer salida, me cambie nos despedimos y safge de ese antro caluroso.

13. Higiene Personal:limpia, me hecho OH al entrar y al salir y tambien a mi pene

14. Besos en la Boca: solo un piquito, pero fue por descuido de ella y mi excitacion, lo normal es que no los da, al menos yo q me he atendido con ella como 4 veces con esta, nunca me los ha dado en el molino

15. Tiempo de Atención / Precio:estuvimos buen rato, y los chamos no jodieron, mi 1er polvo con aracely si jodieron a los 15 minutos cronometrados.

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa, paradero 4 mariscal caceres

17. Número de Habitación:la que esta junto a la puerta de entrada, creo que es la hab 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado , solo que ellas hacen pichi en un baldecito.

19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez me atendio bien , se dejo  cachar y se movio rico cuando cabalgabapero no vicve elk cache se siente fingido todo, total es una puta y no la amante, puntaje 7

20. Comentarios Adicionales: como dije arriba, me dio su numero pa salidas, es bunea opcion  si te gustan las teen, solo su cacharro ya se nota el paso del tiempo, simpatica  a mi gusto.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Coral o Koral / Peruana flaca ex Kamasutra / Pantera Rosa

Bueno hnos aquí incursionando nuevamente por este point…bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating y servicio con esta kine, que me pareció un servicio aceptable.

1. Descripción del Rostro: Es delgada casi calavera, no es muy agraciada que digamos, me fijé en otros atributos p´ ser sincero.

2. Edad: No me dijo, pero ya es milf, base 3 diré.

3. Talla: Media chaturri, 1.53 aprox.

4. Color de Piel: Es blanca no leche, quizás trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura flaca.
  • Cintura no tan formada.
  • Algo de watanabe, por no decir nada, no fastidió en lo absoluto en la cabalgata.
  • Senos mediano, parecen naturales, te deja chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No es caderona, es acorde a su flaco cuerpo.
  • El culo es su fuerte, debe ser tuneado pero que rico se amasa en las poses realizadas.
  • Piernas delgadas, en armonía con el cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo pude observarle un tatu de regular tamaño, encima de su seno derecho, color negro pero no recuerdo bien el detalle exactamente.

8. Apariencia / Vestimenta: 
  • De apariencia de teen (de espaldas) o flaca, blanca no leche, cabello negro lacio a casi la cintura, tetas en algodón…
  • Vestimenta constituida por un topcito arriba color crema o algo así y abajo su calzoncito negro. No me fijé su sostén pero se quita toda la ropa para el cache.
9. Ajuste Vaginal: Sentí un buen ajuste todo el tiempo, supongo por lo flaca, le pongo un 60%.

10. Sexo anal: Esta vez no lo consulté, esa concha ajustaba.

11. Mamada: A mi gusto fue buena, lo chupa con gran esmero y esfuerzo, por ratos algo tosquita pero sin llegar a lastimar al @KENDO KAPONI, positiva en este sentido la flaca.

12. Relato del Servicio: 

Le consulto lo clásico me dice 45 lucreacias, lo que demores, etc…y bueno acepto…le doy su billete y pide a uno de los parásitos de afuera sencillo, luego de una desinfectada con alcohol las manos la flaquita se sacó todo, eso me gustó mucho, “esa es la actitud” me dije para mí mismo…me pide que me eche a la cama y pasa a fumigarte con alcohol la pichula y alrededores, luego de ello te pone el ponchito y procede con la mamada ya descrita (ver punto 11) después de ello una vez bien erguido mi mejor amigo, se unta la cuca con su cremita y procede a incrustárselo en una y para que sentí un rico ajuste, te cabalga bien rico esta flaca y cuando se acerca aprovechaba en chuparle las tetas, luego de unos minutos me dijo para cambiar de pose, y yo le digo misionero, y la flaca se abre de piernas y le doy su respectivo castigo, aquí en esta pose no ajustaba tanto que digamos pero tampoco era abiertaza, bombié un ratin más ahí luego la perra me pide darle perrito y ya acepto en eso tocan la puerta esos parásitos la putamare me dije, le doy en perrito un rato y traté de apurar para q no jodan y se me vaya la motivación, que rico potito tuneado tiene la flaca, clok clok clok ajustaba esa cuca en esta pose y ya no aguanté mas y se vinieron los Bolsitos pobrecitos, muajajajaja

Al terminar la sesión, te alcanza PH para que te limpies.

13. Higiene Personal: La flaca es higiénica, no sentí malos olores en ningún momento, eso sí al terminar la sesión cacheril, ella se lavó la cuca en un baldecito ubicado en la esquina del cuarto, lo cual demuestra lo anterior dicho.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso, ni se los pedí ni me los dió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox / 45 lucrecias el servicio, 2 lucrecia del peaje a los parásitos al entrar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 902799921 cuenta con WhatsApp / Chongo “Pantera Rosa” (para más información, ver la Guía de Local).

17. Número de Habitación: Habitación 8 (indicado en el listado enviado por WhatsApp), parece que esta kine fuera fija en esta habitación porque ya son varias veces que la veo ahí mismo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación relativamente amplia, espejo en la pared lateral-frente a la cama, una mesita cerca de la cama con pequeñas repisas debajo para colocar las cosas de uno. Esta habitación, cuenta con una ventiladora en la parte de arriba dirigida casi hacia la cama, estaba limpio y si cuenta con privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7 porque si bien la flaca no es una belleza, me dió un buen servicio, la kine no te apura para nada y te da buena mamada, y esa concha ajustaba como me vacila…quienes la cagan son los que tocan las puertas a joder.

This is the hidden content, please

Primero me di una pasarela por casi todo el cuchitril y veo esta flaca muy activa con los parroquianos, leslechándolos, ya había visto a esta flaca someramente en otras ocasiones, pero esta vez me anime a consultar y me anime atenderme con ella.

El chongo estaba lleno a más no poder, por el día y la hora.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el broo MAXIMILLION PEGASUS en el Off Topic de SJL, titulado: CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse, ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:boss: hnos

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:
ya pasa los 30
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poquito/no vi nada/limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña/chico pero formadito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le bi pero no recuerdo que era
8. Apariencia / Vestimenta:
En sosten y calzon
9. Ajuste Vaginal:
Al principio
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo chupa mientras te mira arrecha peto hace doler un poco
12. Relato del Servicio:

Con esta flaca ya me atendi 3 veces, la 1era no quiso q la cache paraditos, en la 2da antes de entrar le dije esta vez lo vamos hacer paraditos xq en la 1ra q vine no quisiste medio q se paltio y me dijo ya esta bien.. le dije levanta tu mano y juralo y me sonrio y me dijo q ella si cumple lo q promete, entonces entre y le meti mano al culo y no me dijo nada..
Le pague empezamos a conversar algo para entrar en confianza,me desvesti me dijo hechate bb y me empezo a chupar por ratos me hizo doler pero me gusta ese dolor..
Se subio encima y empezo a moverse rico, despues en misionero la fregada sus piernas delgaditas en mis hombres se sentia rico cachar a una flaquita asi..
Despues le dije paraditos y se puso sus zapatitos y la empeze a cachar paraditos que rico ese cuerpito, despues la puse en 4 que rico la cache como si fuera una muñeca inflable tmr la flaca no pesa nada es delgadita y ella gemia y se miraba en el espejo, se mordia los labios hasta ya no aguante mas y salieron todos los futuros ninfomanitos..
La flaca me saco el confon y lo miro y me dijo.mira todos tus hijos y nos reimos..
Me empeze a vestir y ella se sento a lavarse la concha, tiene su balde de agua y su esponja 

la 3ra vez q me atendi con ella fue igual, una vez q te conoce te atiende mejor

13. Higiene Personal:
No senti malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las webas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 pero puede mejorar

La flaca es chevere es muy preguntona y siempre q la miras te quiña el ojo

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
CIAO HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, casi se me pasa (en mi penúltima incursion por este antro), estoy limpiando mi data, poniéndome al día en los rankings: 

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi angular, nariz media alargada ja, ojos semi achinados, boca mediana, cabello lacio negro.

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / buen culito cacheton / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, sin embargo pude observar tatuaje encima de las teteras, además la kine te guiña el ojo y por momentos te baila en su puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: De kine coqueta /  Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-Regular, tiene técnica particular para contraer su marucha. 

10. Sexo anal: No quiso.

11. Mamada: Aceptable, se tomo su tiempo, buenas succionadas, se concentra mas en el tronco, intento GP, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”.

12. Relato del Servicio: Estuvo coquetona en su puerta y la note con ganas, una vez dentro del cuarto hubo paleteos y ella comenzó a reírse, me dijo espera; y me roció alcohol en las manos y seguí con las previas, una vez echado en la cama nuevamente me roció alcohol en las partes intimas y comenzó su mamada (estuvo aceptable), después la jale y la puse al filo en misionero por buen rato, chupe sus teteras, mientras la comenzaba aumentar la intensidad en las clavadas, de ahí en costeño por breve tiempo (mejoro el ajuste), al rato se puso a cabalgar (hizo dos variantes) buenos movimientos, ya cuando la vi acelerada cambie de posición y la puse de doggy dándole duro y parejo, ya me estaba demorando por eso la puse nuevamente en misionero (apliqué piernas al hombro, buen ajuste), la sujete bien, le di duro y parejo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica y breve conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos aprox / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa.

17. Número de Habitación: Room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si estuvo aceptable el polvo, rescato mas que todo en la actitud de la kine, no sera una belleza pero fue complaciente, limpia y amable, en fin, quien diría yo consumiendo semi milf (no habia teen :haha:), me dijo que se iría al molino rojo (en ese entonces) y al parecer era verdad, ARRIVEDERCI HDLS. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1