Roman Reigns Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara pequeña un poco tía se ve los años trabajados 2. Edad: 30 a 33 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ no hay/ si hay un poco / medianos y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culo mediano / gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho .. un atrapa sueño pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: si ajusto un poco 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: no hizo GP pero si cumplió buena chupada 12. Relato del Servicio: Quería probar cosas nuevas y empezé a buscar en esa página PK Fui a encontrarme con una laica y me decepcione no era la de la foto. Luego la llamé a esta chata q me pareció fría por llamada, pero cuando la encontré me doy la sorpresa q no era la de la foto pero la Vi cachetona y dije a nada.. ya q andaba arrecho Me mandó a lavarme las manos y me hecho alcohol, luego me hecho aceito y empezó a masturbarme .. me puso el pre y empezó con la mamada ponía una cara de arrechasa y se golpeaba con mi maso deciendo q la tenía grande luego en el filo de la cama se montó que rico se mueve es bien manejable la chata Luego encima como licuadora .. asi la tuve todo el rato habrán Sido unos 15 min y de la nd grito y dijo ooooh me vengoooo Yo me quedé sin palabras me dijo q se había venido y q me faltaba a lo q atiné a ponerla en perro y le di duro como gritaba la condenada apretaba las sábanas hasta q se me vino los babys ratas 13. Higiene Personal: te manda a lavar las manos con jabón líquido / te hecha alcohol y se baña al final 14. Besos en la Boca: si me quiso dar pero no pasa nd 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/marife-jovencita-que-te-volvera-loco-en-la-cama-id-vgxaa 986543865 17. Número de Habitación: 202 / hs Molina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio todo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque la tuve cabalgando todo el caché sin queja alguna 20. Comentarios Adicionales: esta chata es igual de cachera q la tía Anita del hs rubí 1 1
Larry Harlow Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Ahora en PK está como Milena, con foto falsa pero es la misma gordita. Es buena punta y la verdad que da un buen cache. El hostal donde atiende es el Molinos que está entre la B con Velasco. Volvería a atenderme con ella, aunque 50 leks no me convence del todo.
Larry Harlow Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara pequeña redonda, no le vi cara de tía 2. Edad: 27 a 30 3. Talla: 1.50 exagerando, es bien chata 4. Color de Piel: trigueña pero no muy marrona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no tiene mucha cintura, su barriga... esto si llama la atención porque está bien subida de peso y sus penos pequeños pero bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene... se le nota muy subida de peso, culo normal... no tiene un culaso pero tampoco está en debe, de piernas ahi tbm normales... acordes a su tallarín 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, no tan apetecible 9. Ajuste Vaginal: 40% ya está recorrida 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: fue lo mejor que hizo, no pude quejarme que esta rrape visitó bolas y todo. Se fascinó con mi pinga, no paraba de hablar de ella... Sabe su chamba 12. Relato del Servicio: Revisando PK ya que soy de la Villa Salvaje y habiéndome atendido con la Maléfica Valeria, quise probar por otros lares y vi fotos de una tal Milena (de verdad que para las 50 lukas que ofrecía y el cuerpo) me arrechó como mierda y le escribí x wsp, me respondió Katty y dio sus datos y sus coordenadas. Ya estaba con la arrechura y le seguí la conversación, además que me dio su misma ubicación que la que había puesto en PK. Llegué al point, la llamé y me dijo que subiera. Estaba esperándome hasta que comenzó a atenderme, la verdad que la vi y como que no empilaba porque totalmente diferente a la foto pero la gordita sabe su chamba y sabe como hacer para animarte. Me comenzó a besar en el cuerpo, acariciarme, ponerme el rabo a la wasa sin condón y luego empezó a hablar de mi pinga -diciendo que le gustaba porque era bien recta y limpia, le encanta que sean así- y empezó con el mamey... Demasiado bueno, la bandida visitó todos lados, con el poncho puesto claro está, la verdad que ahí lo hizo bien y un buen rato. Después de ello se montó y a cabalgar se dijo, se mueve muy bien la chata, intenta disfrutar el momento, estuvimos un rato así y luego la puse de costa rica hasta la puse boca abajo buen rato y boté toda la chele. Conversamos un rato, nos lavamos y saque la waracha. 13. Higiene Personal: se baña siempre y cuando la hagas sudar y le saques el ancho, sino solo se lava su vagina 14. Besos en la Boca: no daba 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 lukas, si escribes de PK directo es 55 16.Telefono / Anuncia / Local: En PK está como Milena y pone fotos falsas / 980490315 / Hs Molinos que se encuentra en el paradero Chifa (B con Velasco) 17. Número de Habitación: 202 / Hs Molinos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación limpia y amplia 19. Puntaje de Atención (0/10): por la estafa que hace 3, por el cuerpo 4, por la atención 6 20. Comentarios Adicionales: Es buena punta y la verdad que da un buen cache. Pero pagar 50 lukas por un cache con ella, otras bandidas están cobrando menos por igual atención. Debe bajar su precio.
Publicaciones recomendadas