Jump to content

Karina Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es muy bonita, un poco cachetona, sus labios son pequeños su nariz perfilada bonita la chata

2. Edad:23 aprox. 

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, si tiene cintura , poca , senos grandes y parados pesones bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca, parado y duro un poco redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y en la parte baja del estomago

8. Apariencia / Vestimenta:jean y bluza rosada

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien.. 

10. Sexo anal: da por un adicional más .. pero en verdad solo quise normal

11. Mamada:normal como para hacer parar a la culebra

12. Relato del Servicio: queria cachar desde la mañana busque en la página y me agradó la chata la contacte me dijo que trabajaba a las 10 de la mañana como me gustó espere hasta salir del trabajo fui al hotel donde trabaja por la calle Tacna el elica , entre la vi muy bonita arreglada  me recibió con una sonrisa me saludo, me mandó a lavar las manos me puso alcohol, me cobro adelantado cogimos le pedí que se suba, la coji en perrito y al terminar filo de cama, me dijo si me quería bañar o limpiar me bañé espero que me bañé para ella entrar, me cambie y me fui muy satisfecho 

13. Higiene Personal: aseada , bien olorosa la chata hasta el cabello

14. Besos en la Boca: no da.. ni porque le ofrecí más dinero

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:9497886549

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan bonito pero si lo tiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 xq no me quiso besar jjjj 

20. Comentarios Adicionales: buena atención la chibola es gentil no da trato de pareja pero si hace bien la chamba, ya hasta me la quería robar porque parece muñeca

• 1 year later...
Publicado
buenas HDL, esta es mi atención de agosto
1. Tipo de Rostro: blancona, bonita en general. 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura casi cuadrada , barriga plana, ligeros rollitos (va al gym), senos medianos , caidos, pezón marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi cuadrada /culo bien formado y durito/ piernas gruesas, duras, suaves (lo mejor)

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y en la parte baja del estomago

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré solo con toalla

9. Ajuste Vaginal: rico, buen ajuste (tiene su maña)

10. Sexo anal:  si, por 20 me dijo.

11. Mamada: normalona, no visita los webs pero si hace gp

12. Relato del Servicio:  bueno, me encontraba visitando la ciudad y con el calor que hace se me calentó el muchacho. empecé a buscar en paginas de estafa, y di con su anuncio en locanto. hablamos por wsp, me dijo que atendía en su cuarto que quedaba en el hostal tumbes. 
al llegar, el dueño me intercepta y me dice a donde voy, le doy el nro del cuarto 204 si mal no recuerdo. toque la puerta y me recibió recién bañadita, me hizo que me sentara y nos pusimos a conversar de trivialidades. me dijo que la tocara, empecé a manosearla por sus piernas duritas, y luego subi hasta su conchita y le meti unos deditos a lo que ella se dejo.
me dijo que me ponga cómodo, que le podía pagar al final del servicio. inicié parándola frente a mi, ella de espaldas quitandole la toalla y dejando a mi merced ese rico culo blanco, lo abrí y le di un par de besos en las nalgas a lo que ella me abrio su culito. 
luego me quite la ropa y la empece a rozar y ella se empinaba rico, paso seguido me hizo tirar en la cama y me coloco el pre con la boca para luego hacer una mamada de 5 min aprox, media monse. se deja manejar y hacer gp. 
después de la mamada, la puse de misionero donde le di por unos 20 min aprox , ella no gime mucho, se controla. luego procedí a ponerla de perrito frente al espejo y le di durísimo. tiene esas nalgas tan duras que hasta duele la pelvis, ahí le di hasta que bote toda la chufla. luego me quede un momento descansando con ella. conversando, estaba bien fresh, no me apuro ni nada. se fue a lavar, de igual manera yo. luego, le pague y nos despedimos.

13. Higiene Personal: aseada , luego del baño se metió su colonia.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 50 el polvo, me quiso cobrar como media pero me dejo a precio polvo. supongo que le caí bien 

16.Telefono / Anuncia / Local9497886549

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hostal es escondido. la habitación la mantiene limpia, sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: en general me gusto la atención, pero por ratos me parecio un poco mecánica por la mamada. pero tiene tema de conversación y te hace entrar en confianza. eso te hace disfrutar mas el momento, sin apuros. creo que si volvería a tenderme.