Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me animé a dejar mi leche aquí la cagada :v, es una chica super natural, 0 retoques, me dijo ser de Lima del Agustino, cronológicamente es antes de "Wendy"
1. Descripción del Rostro:

• Es rostro de selvática o de la sierra, cara pequeña, ojos redondos, estaba chimuelita del centro de la sonrisa, nariz perfilada, pestañas pobladas, cejas cortas, El Agustino promedio, "conerita" :v

2. Edad:

• Me dijo 23, le creo por que es pequeña y aparenta serlo.

3. Talla:

• Pequeña, 1.50 seria, promedio peruano femenino.

4. Color de Piel:

• Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada / No mucha cintura, no pronunciada / Barriga casi plana / Senos peques, pezones oscuros, no succionables, solo tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas no pronunciadas / Culo pequeño cachetón / Piernas cortas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Una especie de rostro arriba del seno derecho, y por el hombro del brazo izquierdo como una frase, algunos más por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Calzón negro y una blusa pegada a su cuerpo, media floreada.

9. Ajuste Vaginal:

• Buen ajuste, se sintió bien al ingresar y apretaba cada vez que embestía.

10. Sexo anal:

• No pregunté, tal vez. 

11. Mamada:

• Al colocar el pre parecía que era inexperta por que lo hizo difícil :v, hay que rescatar que penetré su cabeza un poco, pero a comparación de las mamadotas de mi negrita :adore: fue super corta :'v 

12. Relato del Servicio:

• Estaba contra el tiempo ese día, dije haber capaz cae algo bueno, ingresé al local me cobró 2 soles el portero, noté que hay dos pisos donde están las chicas, el 2do y 3er piso, puros pokemones y maduras gordas no más, estaban entre esta y otra que estaba al fondo pero me dijo que salió al baño, que ya estaba atendiendo, le consulté me dijo el precio y todo, me mostró su potito y caí pe :'v, nos presentamos, le pagué y va a rendirle cuentas no se quién, salió un rato, al volver ya conversamos un toque y nos desvestimos, me hizo la chequeada de pene, hizo el gesto de "aproves" y empezó a lamerla, ya para el acto hicimos las siguientes poses: Empezamos en perrito por buen rato, luego misionero al filo de la cama, acá le di abriéndole las patas, de costadito al filo del catre, nos subimos, me montó invertida mostrando su potito, un rato mas de misionero y para acabar se puso de costadito, se sintió delicioso y acabé. Nos vestimos, me soltó que es nueva en ese local inmundo y otras weas mas, besito y safé.
  • En el acto su actitud fue buena, "vivió el cache", lanzo gemidos sutiles y bien elaborados, solo que no me aceptó una pose, la que mas me gusta con las chicas de su contextura :(

13. Higiene Personal:

• Ella al final salió al baño, por que el cuarto no cuenta con baño, me pasó alcohol con ph.

14. Besos en la Boca:

• No.

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 18 minutos aprox, no sentí que me apurara / 45 soles creo que es mas por la zona, los locales aledaños cobran 50.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Mil Amores, al costado de Pro.

17. Número de Habitación:

• No tiene número, el último cuarto del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Una mierda, será por la chica o no se, pero los papeles botados en el piso, no hay ventilación tampoco, privacidad si, éramos 3 puntas no mas :v

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Le pongo 5 puntos, si gustan de chatitas de cono, buena opción, si me dejaba darle en el aire le ponía 7 :v

20. Comentarios Adicionales: 

• No se we :3
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3