Asmita de Virgo Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: como toda chama cara de mona 2. Edad: me dijo 29 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: blanconaaa por las weas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal , estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal , culo medio raro parecia una sayayin 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga y hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como chibola , estaba con su short cortito y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: ni mrd , bolsa de payaso csmr 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: le doy un 2 12. Relato del Servicio: Bueno nunca en mi vida había estado por lince Risso y hoy recién fue mi primera vez , llegue plan de 4 y no vi ni mrd , sólo 6 chamas y unas peruchas, de la nada a mi costado aparece esta chama , puta era blancona y simpática eso hizo que me sienta atraído y ya la abordo pero lo que me esperaba .... Llegamos al Telo y me pide adelanto normal le doy , nos calateamos y comienza la desinfección con alcohol , una ves que esta calata ptmr tetas hundidos , estrías , culo de sayayin su concha de payaso el ano ni se le veía el hueco del culo pq había no se qué como una mrd de carne que chcha , agggg , procede a mamar mi pinga hasta el pincho esa mamada , me dice ya papi Meteme la verga y se la meto , luego paso a perrito y ni voy 15 minutos me dice papi concentrate y yo le dije porque ? Me dijo para q te vengas pero le dije te pague por media hora y me dice tu concéntrate hay personas esperándome afuera asi me dijo la csmr me recontra relojeo , era mi primera vez por esta zona csmr ni más vengo yo paraba cachando en 2 de mayo pero hasta las patas está chama 120 al agua csmr 13. Higiene Personal: REGULAR 14. Besos en la Boca: covid 15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras de Risso 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10) 2 nada más por ser blanca pero hasta al pincho todo salí estafado y azado me largue a 2 de mayo y luego haré ránking 20. Comentarios Adicionales: nunca se atiendan csmr con esa mrd 1 1
Publicaciones recomendadas