ElLlantaBaja Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Ke tal hermanazos... hoy amaneci con ganas de comerme una kine asi q temprano me puse a buscar un buen lomo para cenar despues del trabajo... 1. Rostro: De joven, puta pero joven...2. Edad: 19 (si los aparenta)3. Talla: Alrededor de 1.60 - 624. Color de Piel: Blanquita csm5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada... cinturita y buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note alguno8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un legins negro brilloso... y un polo por encima del ombligo9. Papita: Tieeerrrna, ajustona10. Servicio Adicional: No lo hace... o al menos eso me dijo11. Fellatio: No la senti tan confiada, creo que dudaba, se olvido de los huerfanos12. Relato del Servicio: Al llamarla le dije q estaba por megaplaza en el hotel llamado "Aloha" (en su anuncio dice que solo hoteles que estan por el "Elixir" pero me queria ahorrar unas 15 luquitas pagando uno de 25 jaja), me dijo que no que por su seguridad solo en los telos de esa zona.... le dije ya que chucha... me hospede en el mismo Elixir y la volvi a llamar. Llego en 15 minutos con la vestimenta que mencione arriba... desde el inicio me senti confiado con ella, quizas por ser joven casi de mi edad... (la primera q me comi tenia 25, esta es la segunda :byebye: ) Le cancelé por una hora... antes de pagarle ella misma me aseguro q se quedaria el tiempo completo y q podia hacerle lo q yo quiera... menos x el anibal... empezo con el mameluco poniendome el condon y animando al muchacho.... como estuve pensando en tirarme esta puta todo el dia en el trabajo me puse al palo altoke... la deje seguir con el golo golo unos 5 minutos y la puse en la cama tirada boca abajo y con las piernas cerradas... me subi encima y empece con el dame k te doy, asi unos 8 minutos y luego la saque de la cama y la hice subir en el pequeño mueble q siempre hay para poner las toallas y esas cosas... la puse de rodillas agachadita y le segui dando por la espalda.... sus gritos sonaban reales como las de una flaca de 15 años o menos jaja... eso me puso mas arrechon antes de venirme la pare contra la pared y luego de unos minutos se me vino toda la chele... Se fue a bañar aunque salio altoke yo tmb me bañe y nos quedamos conversando en la cama... era algo callada... no es de las putas q te hacen el habla aunque estar echados sin decir nada se sentia bien... me conto que estudiaba negocios internacionales... no le pregunte donde ya que no me interesaba y q si seguro me decia el lugar probablemente iba a ser mentira... q hacia esto para pagar sus estudios y su cuarto... curiosamente todos los anuncios de putas q leo dicen lo mismo jaja... la estuve mañoseando hasta q empezamos con el segundo round... le di misionero luego la subi encima mio y al final en 20 uñas y termine mas k satisfecho... se volvio a bañar me dio un beso de amante y se kito con una sonrisa inocente la tremenda putita esta13. Aseo Personal: Se baño despues de cada round... olia a perfume de joven14. Trato de pareja: Besos con lenguete15. Precio: 130 + telo 40 = 17016.Telefono / Anuncia / Local: La encontre aki: http://limaanuncios.com/aypril-972247466-19-anitos-los-olivos-mega-plaza-3/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo Elixir18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo... los mejores de esa zona19. Puntaje Final (0/10): 7 por los besos y por ser un lomazo tierno20. Comentarios Y Datos Adicionales: La recomiendo a los q les gusta las chibolas
DRIM Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 amigo si puedes confirmar si la chica es la misma de la foto donde anuncia su servicio
Vladimír Remek Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) @@ElLlantaBaja confirmanos hermano a ver si con ella me saco de una vez la mufa de las kines de Megaplaza. Te contestó la misma flaca el cel cuando llamaste? O es agencia? Editado 28 de Febrero del 2015 por MichelClairet
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Uhmmm...esas fotos parecen de la red, nica creo sea de la foto ps... en una sale con culo plano y las otras sale culona jajaja...
Willy Castañeda Leon Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 se ve interesante me gustan menores que yo y de piel clara como yo .. comfirma si es de las fotos para conocerla y colocar rating
vergesio Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 esto me parece raro,las fotos son sacadas del internet 'click derecho copiar url y pegar en google imagenes como url' ,tiene un aroma....
ElLlantaBaja Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 (editado) Que tal hermanoz... efectivamente la flaca en cuestion es mas delgada y tiene el cabello diferente que en las fotos... lo k si es q k joven. Por otra parte hermanos... he tenido un pekeño problema luego de haberme comido a esta flaka... ayer por la mañana me desperte kon unos pequeños globitos debajo del labio.. son como unos granitos de agua, aqui les dejo una foto de internet para que vean como son: http://m1.paperblog.com/i/90/908444/halla-un-gen-relacionado-el-herpes-labial-L-USWwdB.jpeg TODOS me dicen q es una picadura de araña o un beso de araña... pero se me hace raro q me haya salido justo un dia despues de haber estado con esta kine y haberla besado en la boca y chupado las tetas ustedes q opinan... podria ser algo mas? Por cierto: Yo tengo herpes labial desde q tenia mas o menos 15 años por problemas de un piercing q me puse en el labio... pero nunca me habian salido los granitos debajo del labio.... siempre me salen en el mismo labio y son diferentes... me salen un par de veces al año... ya no me preocupo por ellos y se como curarlos... pero esta vez si me llamo la atencion q haya sucedido despues de estar con esta joven Editado 1 de Marzo del 2015 por ElLlantaBaja
Ayuda Economica Cariñoso Publicado 1 de Marzo del 2015 Publicado 1 de Marzo del 2015 la verdad yo alguna vez tuve eso en el labio , igualito como en la foto pero me salia por tener contacto con algo sucio bueno a mi me paso cuando mi mano que estaba sucio por el trabajo toco mis labios por otro lado , bueno lo que debiste de hacer despues de atenderte con la kine es lavarte bien la boca solo por siacaso ,
ElLlantaBaja Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Publicado 1 de Marzo del 2015 la verdad yo alguna vez tuve eso en el labio , igualito como en la foto pero me salia por tener contacto con algo sucio bueno a mi me paso cuando mi mano que estaba sucio por el trabajo toco mis labios por otro lado , bueno lo que debiste de hacer despues de atenderte con la kine es lavarte bien la boca solo por siacaso , Gracias por el dato hermano... a tener mas cuidado nomas ya se estan desapareciendo pero ahora tendre q esperar hasta el otro domingo para comerme otra puta... no vaya a ser q llame a una kine y por ver estos granitos se achore y no acceda a nada :confuse:
kirito-kun Publicado 14 de Marzo del 2015 Publicado 14 de Marzo del 2015 Hdl eso me parece a un 80% herpes en primer grado, mira en YouTube el video de título: dr tv diferencias entre herpes y aftas.
ForceStaff Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 TENDRE QUE IR A VISITARLA HERMANOS :byebye: :byebye: :byebye:
Publicaciones recomendadas