Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita cara redonda ojos grandes, cabello laceado negro recién, antes lo tenía

This is the hidden content, please

2. Edad: 23+-

3. Talla: su 1.65+-

4. Color de Piel: Rasgos morena piel un poco clara / mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura con cintura, ligerita barriguita, tetas medianas  

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muñeca nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco con mini melón debajo una pantaloneta

9. Ajuste Vaginal: Esperaba buen ajuste por esa carita de chibola pero ya tiene su recorrido

10. Sexo Anal: -

11. Mamada: Mi muchacho ya estaba activado así que de frente se lo metió lo hizo con calma al inicio y luego le tome la cabeza y le mande un ritmo más rápido

12. Relato del Servicio: Estuve temprano por la zona dando mi primera ronda por las calles y en eso la veo cambia de Look ahora estaba pelo lacio me acerco y las preguntas de rigor me convence y nos metimos al telo subiendo las escaleras el meneo de su caderas le noto que tenía pantaloneta y le agarro el culo ya le quería aplicar en plena escalera, ingresamos al cuarto deja su cartera y me abalanzo sobre ella abrasándola y ella mueve su culo ya mi panchito se despertó en una nos quitamos la ropa y se lanza con el karaoke descrito, la mando a cabalgar mientras hace sus sentones le agarro y amaso ese culo y le sujeto la cintura al ritmo en eso le jalo sobre mi pecho y le beso las tetas:ops: me olvide del covid la hago que se ponga invertido y sigue cabalgando un señor culo me faltaba manos para poder recorrer todas sus zonas de carne para luego aplicarle al filo de la cama en misionero le levanto una de las piernas y le doy su besos mientras la clavo en otro rato levanto ambas piernas y le sigo aplicando la giro un poco y le aplico de costado para tomar un poco de aire le digo cambiemos a perrito donde se acomoda bien y muestra semejante panteón de un inicio le aplique full turbo ese panorama te pone a mil la ya sentía que se me venía así que la sujeto bien de la cintura y le doy mis últimas embestidas hasta botar la última gota del stressss

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: si me robo un piquito

15. Precio: 100 + 25 telo ahora si llevé mi poncho

16. Teléfono / Anuncia / Local: Casi siempre para por las calle los andes Frente a revisiones técnicas con otras monas

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Aceptable por el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Resalta por su porte y sus cabellos rulosos (aunque ahora esta lacio)

@KENSHIRO

@A.Trejo Para la próxima

:big_smile:

:byebye:

:ah::confident:

Editado por ccarl
  • Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpaticona, ojos medio saltones, cejas no tan largas ,labios algo chicos pero delineados y carnosos , pelo lacio negro bien peinada, su cara algo blanquiñosa sera por el maquillaje, los contornos de los ojos bien blancos, cabeza no tan grande

2. Edad: estara en sus 20 y algo, segun ella me dijo 22 , pero le pongo mas ,24 por ahi

3. Talla: se le nota chata , cuando se queda descalza, tendra su 1,62

4. Color de Piel:
diferentes tonos en diferentes partes de su cuerpo, por sus nalgas el tono de la piel es algo blanca, papita algo oscura, en termino medio trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
la note de contextura algo gruesa, leves rollitos al sentarse, senos ricos ,aureolas marrones claras en punta para chuparlas xd, cintura dura en perro
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo  paradito , piernas con ligeros rastros de grasa en la parte trasera, su culo duro que suena fuerte cuando le metes lapos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
el mas notorio es del nombre de segun ella su hermano xd , tiene otros mas que no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
la encontre en un vestido rojo ,como veran en mi listado
9. Ajuste Vaginal:
rico ajuste senti ,sera por la hora nose, no se echo lubricante, senti como quemaba su concha en perrito......55 por ciento
10. Sexo anal:
me lo quiso dar por 30 mas, rico ano oscuro
11. Mamada:
rica chupada de pinga pero por breves minutos, le agarre del pelo para atorarle pero no se dejó , sutilmente me dijo asi no papi xd
12. Relato del Servicio:
Bien estaba deambulando por la zona ver llegar cada 10 minutos una canina nueva, paso por los andes y la veo sonriente con una amiga hablando , en eso palta para acercarme porque una madre de familia pasaba con sus hijos, tuve que esperar caleta nomas haciendome el mongol que hablaba por cell jajja,, pasaron los segundos rapidamente me acerco porque un tio venia de la avenida y me iba a robar a mi presa csm, sin preguntar le digo vamos jajaj, entramos al telo que esta por el restaurante de la calle los andes, en eso veo como rebotaban sus nalgas que me saco una sonrisa csm..... adentro entrando le meto una nalgada que sono rico csm, ella me dice estas arrecho papi, aca le pago y altoque nomas me calateo , ella se mete al baño , yo la espero en boxer , ella me dice no te vas a lavar , tmr me habia olvidado de lavarme y esa vaina ,  altoque voy porque el tiempo corria , me echo  , ella me pone el condon  , ella se echa de espaldas poniendome todo el culo al costado de mi cara csm ,q tal anazo, le meto mano como si fuera mi mujer ...., me lo chupa rico por leves minutos, luego le digo q ranee , aca da buenos saltos , luego le doy en misionero aca vi como mojaba solita su concha pt q rico...., luego le doy en perro le digo que saque bien el culo ,aca se lo sampo con todo ,rico quemaba ese hueco, pero por momentos perdia el ajuste que jodia el mate ,,, le doy de costado que casi me caigo de la cama jajajaj ... , luego para terminar le digo q monte ,ella me da la espalda ahi pude ver como rebotaban sus nalgas ,le pedi nalgadas y ella no decia nada, luego se dio un brinco para atras ella de espaldas aca me saco a todos mis hijos ....
13. Higiene Personal:
limpia , me mando a lavarme , ella luego del mate se lavo la marucha y se paso papel
14. Besos en la Boca:
jajjajaja no dire eso xd
15. Tiempo de Atención / Precio:
no me apuro , habre estado mas de 20 dandole duro / 100 soles / 30 soles del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle los andes
17. Número de Habitación:
XXXX
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,olia a recien abierto ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Me saque el clavo con esta mona, me gusto su carita..... sean educados manos , siempre me ayuda eso para que me atiendan bien

• 4 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Polvito dedicado al pinga muerta de @generalbush

1. Descripción del Rostro: cabeza algo grande, cejas delineadas pobladas, nariz perfilada, parece que pasó por el cirujano, labios carnosos, algo ojona, pelo laciado para aquella oportunidad/ Tiene su gracia es simpática

2. Edad: le calculo sus 23 o 24, esa vez me dijo 22, pero creo que me engañó :doubt:

3. Talla:
por su 1.60 y algo más 

4. Color de Piel: trigueña clara/ facciones leves de morena / piel de las nalgas algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene carne de donde amasar, cintura dura , ligera barriguita en perrito, senos pequeños , aureolas duras en punta marroncitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona , buenas piernas musculosas , dedos del pie bien cuidados / piernas pesadas en misionero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean , su top pegadito

9. Ajuste Vaginal: regular , rico ajuste en perrito/ vagina con ligeros vellos , parecía que recién se había depilado / mas de 50 por ciento de ajuste 

10. Sexo anal: No tenía para pagar capricho, así que no pregunté

11. Mamada: regular , no sentí dientes, lamida de los @generalbush, contacto visual mientra me la chupaba, tiempo regular me la chupó

12. Relato del Servicio: La noté a la distancia , ya sabía a lo que iba, saludo y para el telo.. Luego del oral descrito, empezamos en misionero, mientras le pasaba mis dedos por su concha, le meto todo mi @generalbush despacio  y subiendo las revoluciones poco a poco, apegué todo mi cuerpo para estar piel con piel y darle parejo , luego subió a ranear, rico culazo cachetón  , estuvo poco tiempo en ranitas, se cansaba rápido , le pedí de nuevo misionero, patas bien al hombro y le metí todo mi @generalbush, estuve buen tiempo en esa pose, para terminar pasamos a perrito, se puso bien al filo de la cama, piernas juntas hasta meterle mi @generalbush, estuve un tiempo aceptable en esa pose hasta que salieron todos mis @generalbush y luego para el tacho:psychotic:

13. Higiene Personal: se fue al baño, no vi si se lavó/ Previo al cache me fui a lavar sin que me diga nada/ Por parte de la mona olia a Shampoo buen punto para ella que hizo que el polvo sea manejable

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 20 minutos habré estado en el cuarto/ Estaba apurado/ 100 arlequin / 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Parque Mega Royal  y alrededores / Exactamente por los Andes cerca al telo Ibis

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , a comparación de la 1 atención con esta mona, la noté algo desganada y floja en el catre/ El oral como que le sube algo de puntaje 

20. Comentarios Adicionales: Buena mona culona, creo que hay que  saber entrarle para que salga un polvo aceptable, por mi parte quizá repita para darle por el @generalbush

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Gracias 1
Publicado

Mi nueva favorita de esa zona jajajaja me estoy enamorando creo

1. Rostro: agraciada sin llegar a ser guapa

2. Edad: me dijo 20 y puede q sea cierto

3. Talla: 1.65 se ve alta por q es esbelta y tiene buenas proporciones

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, hay cintura, barriga casi nada un ligero royo al sentarse, con un poco de ejercicio queda de rechupete, tetas chicas puntiagudas pero graciosas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas me gusto bastante

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, sandalias un polito chiquito y abajo tenia una ropa de baño de la bandera de los eeuu

9. Papita: ligeeeero ajuste casi nada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si le metio empeño pero le falta experiencia

12. Relato del Servicio: bueno, ya le tenia hambre, siempre la habia visto pero no me animaba tenia miedo q sea plata al agua hasta q la semana pasada no aguante, me acerco pregunto y pal telo, en recepcion habia cola asi q aproveche pra charlar y entrar en confianza, me dijo q le encanta bailar y q quiso ser modelo pero cuando llego aca termino puteando, me hablo de su familia y demas huevadas, pago cuarto subimos y me pide q ponga musica y se puso a cantar como loquita entro al baño se lavo la papita y empezo a desvestirse bailando daba risa y ternura nos quedamos en ropa interior y ella tenia traje de baño con la bandera de eeuu la verdad se le veia muy bien, bueno antes de star calatos toalmente me empuja a la cama, me echa y se sube y frota su chuchita sobre mi nepe (seguiamos con ropa interior) eso me gusto y me puso, la tocaba peor q pulpo y ella no paraba de cantar luego nos terminamos de pelar y empezo con la mamada le puso ganas pero le falta, luego le digo para empezar al filo de la cama piernas al hombro, despues ella encima defrente e invertido,  piernas al hombro nuevamente, pasamos a perrito y q rico le di un beso en el poto y me pidio q por favor no le de besos q toque todo lo q quiera pero no besos por favor, me lo pidio bien asi q atraque para terminar la eche boca abajo y ahi le di con todo hasta q termine se quedo echada unos segundos mientras yo iba al baño luego ella entro a asearse, se cambio y me dijo q puede ir al asturias o al mvh pero solo si se ganan su confianza, y me dijo q le haga acordar y otro dia y podiamos ir esos telos mas decentes, besito, abrazo y chau

13. Aseo Personal: limpia se lavo la papa no se baño pero si uso bastante alcohol para desinfectar

14. Trato de pareja: no pero si buen trato muy cordial

15. Precio: 100 media

16. Telefono / Anuncia: callejera

17. Local / Ubicacion: en la puerta de un hotel d la calle los andes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los hoteles de los andes son una basura

19. Puntaje Final (0/10): lo pondre 8.5 porq me gusto, acepto q quizas le este poniendo mucho pero me gusto q puedo hacer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no para de cantar todo el polvo se la pasa cantando y queriendo bailar