Jump to content

Channel hs ronny / colocha algo relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: muy guapa para ser una milf de unos 32 años, ella dice 25 pero nica p

2. Edad: ya sera ps unos 32 a 30

3. Talla: pequeñita tendra 1,58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada, cintura rica , poca barriga y ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Un señor culo blanquito y gordo ksmr 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tenia en el hombro un tatuaje grande de un tigre
8. Apariencia / Vestimenta:
 Solo una ropa de baño chiquita
9. Ajuste Vaginal:
 Poco
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio: bueno pues despues de tiempo volviendo a postear que a pesar que uno quiere a veces billetera manda y ya, llegue el telo ronny y el pata me dice que hay una chatita en algo, apenas la veo se me paro la pinga en una muy guapa a mi gusto, se quito todo y empezo con la mamada que es buena pero muy corta, despues se puso encima mio y como que se quejo algo xq le daba muy duro dice jaja, en misionero si aguanta mas y la puse piernas al hombro me dijo no asi no  que me duele mucho, puta pero ese acento de las colochas arrecha ksmr,ella se pone de perrito y ahi terminas me dijo ok le dije, le di duro y intentaba meter el dedo al anillo pero no queria, bote todo el kuaker y me quite

13. Higiene Personal: se pasa ph nomás 

14. Besos en la Boca: da solo picos

15. Precio:35 + 1 sol de Condorito,/ dice q hace hoteles pero q cobra 150

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Regular
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 7 y x la atención un 4 promedio un 5.5

20. Comentarios Adicionales:este ranking es de hoy jueves 04 , el pata q trabaja me dijo q últimamente van ricas flacas, ayer fue una veneca gringuita y antes de ayer igual, asi que atentos a este point

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción de Rostro: Milf guapa, harto maquillaje para cubrir las arrugas, rikos labios, cabello lacio negro

2. Edad: Entre 32 y 35

3. Talla: 1.55, sin tacos es pitufina

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene la colocha, cintura pronunciada, casi nada de barriga con ayudín y senos medianos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formados, culito blanquito apetecible, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Clara marca de cesárea, varios tattoos: un león en brazo, un atrapasueños por el costado

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas con los colores de colombia

9. Ajuste Vaginal: Ya es milf, pero como es pequeña su ajuste promedio

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, si lo recorre todo y tiene su técnica, ya es recorrida la kine

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entramos y le quito sus pequeñas prendas y la empiezo a acariciar, le doy su buena lactada, le doy la vuelta y he amasado ese riko culito blanquito, luego pone el condorito y procede con la mamada ya descrita. Le pido que se monte y se para dejándome disfrutar de la vista de su rika conchita y culote, se monta y empieza a cabalgar muy bien. Le pido misionero y la penetraba mientras lactaba sus tetitas, una par de variaciones de misionero

pasamos al perruno y nuevamente un recorrido a ese culote blankito, no me aguanté y le metí unas palmaditas, como ella estaba mirando al espejo podía ver su carita de arrecha mientras su culo sonaba plap, plap

salió todo el yogurt, te pasa papel y alcohol para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Covids + 1 de peaje, el tiempo más de 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, amplia, telo nuevo bien equipado

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por no relogear

20. Comentarios Adicionales: Me dice que rota por varios telechongos

Su tema en el Rubí

https://hermanodeleche.com/topic/85430-chanel-milf-colombiana-súper-cachera/

• Me gusta 1
  • Gracias 1