Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 4/10 

2. Edad: 27aprox

3. Talla: 1.65aprox (con tacos)

4. Color de Piel: Marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes, pezones super grandes, cintura algo pasada de kilos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo gordo, Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno o dos tatuajes pequeños en el pecho y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, bien apretada

9. Ajuste Vaginal: No, Esta super usado

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada: 4/10 No se esmera

12. Relato del Servicio: Bueno, Quedamos por whtspp... Me pidió que me hospedara en el hs "el delfin" a la espalda del tottus de cantacallao. Me pidio 90s x 30min y que incluia el anal para terminar. Llegue en su encuentro, La habitacion me costo 25s, la espere cerca de 15min y llego algo apurada, se desvistio y me pidio que le cancelara, le pregunte si el servicio era completo como me lo habia dicho pero dijo que el anal era 50+ y que a partir de una hora lo daba un ratito solo para terminar con un comprtamiento hostil... Me llego al huevo y empece con el coito. Fue bastante básico solo quiso dos pocisiones y empezo a apurarme, gemia como loca con el afan de que terminara antes, pero ya conocemos a este tipo de rucas... Estuvimos cerca de 20min y no dejaba de apurarme. Me arte y le dije que yo tenia para rato asi que mejor se marchara... Ok, me dijo, se cambio de inmediato y se fue sin nada mas que decir.  Una de las peores incursiones... 

13. Higiene Personal: Perfume barato, No se baño.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Prometia 30min pero solo era un polvo, Precio sobrevalorado 90s x30min.

16.Telefono / Anuncia / Local: 980699307

17. Número de Habitación: Hs El delfin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: No la recomendaria