Jump to content

Sofia Hot (Venezolana) No es la de fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, ojos marrones grandes, cabello lacio largo

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, no es la del anuncio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, poca cintura, buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, típico biotipo venezolana, pero con kilos de más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con bikini  negro y mascarilla, los tacos la estilizaban bastante, buena impresión aunque algo lejos de las fotos.

9. Ajuste Vaginal: solo al comienzo un 50% y en algunas poses.

10. Sexo anal: No pregunto eso.

11. Mamada: Un poco mejor del promedio, masajea las boloñas, se atora, le da picos (unos 5 min).

12. Relato del Servicio: Llamé al #, me dio las coordenadas para llegar al depa. Ni bien la vi noté q no era para nada la de las fotos; sin embargo, se veía apetecible así q me aventuré.
La habitación y la cama era bien grandes, además había un sillón como para intentar otras poses. 
Justo antes de comenzar me pide que la espere porque había llegado su compañera (nunca la vi). Al parecer trabajan las dos en ese depa. Al regresar, me pide que le cancele y comenzamos con los paleteos previa desinfección. Le comencé a sacar el bikini y me excité al tocar sus melones, tiene hartas curvas y te toca el cuerpo para calentarte. Solo se saco la mascarilla para el oral en el cual se tomó su tiempo.
Luego, me acuesto en la camota y le pido que se monte, se sintió bien al comienzo, aunque al pegarse ya palpaba sus rollitos y preferí pedirle cambio de pose. Continuamos con perrito y se le formó un rabazo, mis manos casi se perdían, ahí la flaca comenzó con sus gemidos y palabras arrechantes propios del oficio, después de un rato le pedí de costa rica y ahí sí sentí más ajuste así que le di con todo porque ya me estaba cansando. Aprovecha para masajear sus tetas y culo para así terminar más rápido. 

13. Higiene Personal: Me recibió recién bañada, olía muy bien, se fue a lavar después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos / 90 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 983869185

17. Número de Habitación: Primera habitación después de la sala.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: El lugar estaba bien, la flaca no era la de la foto, fue buen trato en general, pero tenía carnes de más.