Esta es una publicación popular PORKY Publicado 4 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Diciembre del 2020 Señores las calle se han puesto peligrosas para los clientes con gadgets por culpa de estos irresponsables de Golo Golo y otros youtubers que han grabado a las Ninfas en sus centros laborales es decir la puta calle!! Las han grabado y han colgado esas grabaciones en el youtube para que sea visto en todo el mundo, lo que ha causado la indignación de las extranjeras y nacionales pues ya no están tranquilas!! Ayer tarde me gane de casualidad con un hecho en el que ee refleja la situación actual. Iba yo de pasadita, mirando despacio y sin detenerme cuando de pronto una voz de mujer gritaba agarrenlo!! En esos momentos dos chicas al escuchar el grito interceptan a un tipo que estaba huyendo a toda prisa!! Le cayeron encima todas las que estaban por allí y se escucha a una que pregunta ¿qué pasa, que pasa? Y otra que le responde estaban grabando!! Un tipo que estaba por allí fue abordado por una kine callejera el pata estaba con capucha, mascarilla y lentes, la kine lo vio en actitud sospechosa y le dijo oye déjame ver tus lentes y de repente el tipo empezó a correr y correr y fue perseguido por esa kine y por otras, pero en su huida el pata no contaba con que otras kines puestas por allí lo iban a interceptar. El tipo medio que se cayó, lo atraparon, lo patearon y le cayeron golpes pero zafó y las kines que querían sus lentes se lo quitaron y empezaron a observar el objeto y vieron que no tenía nada y le dijeron oye tú porque corres si no tiene nada, solo queríamos ver tus anteojos. El tipo respondió algo que no pude escuchar por el ruido ambiental y le devolvieron sus anteojos y obviamente se marchó. Señores cuanto daño han hecho Golo Golo y otros youtubers tanto así que ya no hay tranquilidad. La tipa protagonista de los hechos es esta morena de nombre Mía o Nahia que sale en el minuto 06.09 del famoso video de Golo Golo. https://youtu.be/QJBqXdkfNZ4 Ya saben y aviso para navegantes. @Joel Guerrero @JHON DILLINGER @Markus_Schulz @Garrita25 @Gash @FarrukO Underwood @WHITTAKER @PELADO SIDANE @Heinrich Thomet @CARA DE HABA @Cuto Guadalupe @Hikigaya Hachiman @NAKAMA @FRANCISCO BOLOGNESI @HASSHAN @MAESTRO ANDREA PIRLO @Jim Root @Bolt Cr@nk @Terry Bogard Y más amiguetes del flow This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saluti 10 1 2 8
GEAR FIFTH Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Cierto gologolo o @GerardoCrema fregó la plaza. En su canal no se atreve ir a chongos o minichongos. X q sabe q le va a sacar la mrd por q es fácil reconocerlo.en un área de mayor flujo parrokiano.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 ptm cagon de mierda, al menos no delataba sus camaras espias pero solo se expone, tarde o temprano no la van a cagar por ingenuo, ahora las caninas estarán mas alerta sobre todo sus maricabrones
Gadzu Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Por la culpa de ese tarao de golo golo las kines estan revisando mas si tienes camara y caga a todos los que aportamos material . Quien tenga la foto de golo golo lanzela para cagarlo ,encima las kines suben sus precios porque se hacen mas conocidas
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 me da igual yo no grabo , no ariesgo mi integridad por likes ...al que le caiga el guante que se lo chante 3
willi_arriola Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Ese huevon del golo golo x unos like tiene la vida contada no sabe q las kines tienen buena memoria y lo peor tienen CAMARAS de video en los chongos donde ha estado asi q ya esta bien identificado ademas en su ultimo video salio en cuerpo entero y salio el color de su auto asi q la cagooo
Asmita de Virgo Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Golo golo es Gerardo crema , ese webon la cago todo , tanbien cuando voy con mi mochila me revisan todo csmre , les pregunte porque haces esto y me dijo talvez tengas una cámara oculta y yo ptmr perdiendo tiempo hasta q me revisen . Golo golo de mrd si lees esto haces la cagada
Markus_Schulz Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Eso es verdad ya ni sacar el cell con esas putas se puede x mall del sur estaba con el cell en la mano y igual las putas me miraban y una de ellas me dice que porque les estoy tomando fotos cuando yo estaba en llamada hasta queria ver mi carrete me puse salton ta webon y me fui nomas pero estos youtubers mas cagonas al datear los metodos de grabacion ya esta fregado filmar y no es por likes sino es para dar mas detalles al servicio un video vale mas k miles de palabras x el momento no me arriesgaré a grabar sino me gomean en una de esas. X culpa de esos youtubers cagones ojala lo chapen y le den duro csm..!! 1
Platanito Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 (editado) Eso pasa por bajar a hacer webadas, uno baja a cachar, pero otros hue÷#^** , se creen exitosos en su vida tercermundista, y como retrasados mentales, ya no tienen ni mie#×#= q hacer y ahora se creen "educadores" csm, instructores, investigadores, ideres de opinion, etc etc... disque la nueva generacion, la generacion centenario, vamos a ver quien mier×=@# de esa dizque generacion hace historia csm. Editado 5 de Diciembre del 2020 por Platanito Orto grafia
CHOLO GUANACO Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Propongo encontrar a este rcdmare de Golo Golo y entregarles a toda esas putas de alfonso ugarte para que lo linchen, porque la verdad por culpa de ese webon fue que algunos youtubers empezaron a subir sus videos, ya no se puede filmar a discrecion ahora las putas estan atentos a la jugada lo curioso es que despues del tio golo golo luego salieron el dios del sexo, el tio foxxx, y otros giles aunque hay algunos hermanos que solapa lo estan buscando yo tambien lo voy a encontrar a ese rcdmadre porque ya se como es en persona por su video y su voz que le voy a seguir hasta su casa y le voy a chantajear y decirle a toda su familia en que nota esta este reconchesumare, y por ultimo le voy a decir a algunas de mis engredidas quien es este tipejo para que sus cafichos le den vuelta,...ya va caer tarde o temprano ese golo golo
Platanito Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Otro punto es, q en sus videos de mierda, harto retrasado mental preguntando o proponiendo huevadas, seguro estos disfuncionales crecieron sin vieja y hermanas, en la inmunda, o los pario un cabro o salieron de la mierda ya q no respetan a las flacas, q en su mayoria, son victimas de la desgracia, porque un malparido las lleno y abandono, o su jefe la quiso cachar, no se dejo y la boto, o en provincias las estafaron y les quitaron sus tierras y vinieron a esta Lima del 3er mundo y solo les quedo este oficio, etc etc etc. 1
Gadzu Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Todos los del foro reportemos su canal como actividad sexual explicita , asi daran de baja ese canal , ese weon pone precios altos y esta acostumbrando a la gente a ese precio ,esta cagando el mercado
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 6 de Diciembre del 2020 Publicado 6 de Diciembre del 2020 A reportar el canal de ese csmre. Por su culpa las putas de Alfonso Ugarte te revisan hasta el calzoncillo. Que hijo de puta. Todo para likes y vistas. Me encargaré de denunciar su canal y cada vídeo de ese mongolon
Sircamus Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Golo golo está siendo rastreado
Publicaciones recomendadas