Jump to content

POR CULPA DE GOLO GOLO Y OTROS YOUTUBERS SOPLONES LAS CALLES ESTAN QUE ARDEN!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cierto gologolo o @GerardoCrema fregó la plaza.

En su canal no se atreve ir a chongos o minichongos. X q sabe q le va a sacar la mrd por q es fácil reconocerlo.en un área de mayor flujo parrokiano.

Publicado

ptm cagon de mierda, al menos no delataba sus camaras espias pero solo se expone, tarde o temprano no la van a cagar por ingenuo, ahora las caninas estarán mas alerta sobre todo sus maricabrones

Publicado

Por la culpa de ese tarao de golo golo las kines estan revisando mas si tienes camara y caga a todos los que aportamos material . Quien tenga la foto de golo golo lanzela para cagarlo ,encima las kines suben sus precios porque se hacen mas conocidas

Publicado

me da igual yo no grabo , no ariesgo  mi integridad por likes ...al que le caiga el guante que se lo chante

• Me gusta 3
Publicado

Ese huevon del golo golo x unos like tiene la vida contada no sabe q las kines tienen buena memoria y lo peor tienen CAMARAS de video en los chongos donde ha estado asi q ya esta bien identificado ademas en su ultimo video salio en cuerpo entero y salio el color de su auto asi q la cagooo

Publicado

Golo golo es Gerardo crema , ese webon la cago todo , tanbien cuando voy con mi mochila me revisan todo csmre , les pregunte porque haces esto y me dijo talvez tengas una cámara oculta y yo ptmr perdiendo tiempo hasta q me revisen . Golo golo de mrd si lees esto haces la cagada 

Publicado

Eso es verdad ya ni sacar el cell con esas putas se puede x mall del sur estaba con el cell en la mano y igual las putas me miraban y una de ellas me dice que porque les estoy tomando fotos cuando yo estaba en llamada hasta queria ver mi carrete me puse salton ta webon y me fui nomas pero estos youtubers mas cagonas al datear los metodos de grabacion ya esta fregado filmar y no es por likes sino es para dar mas detalles al servicio un video vale mas k miles de palabras x el momento no me arriesgaré a grabar sino me gomean en una de esas. X culpa de esos youtubers cagones ojala lo chapen y le den duro csm..!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Eso pasa por bajar a hacer webadas, uno baja a cachar, pero otros hue÷#^**  , se creen exitosos en su vida tercermundista, y como retrasados mentales,  ya no tienen ni mie#×#=   q hacer y ahora se creen "educadores" csm, instructores, investigadores, ideres de opinion, etc etc... disque la nueva generacion, la generacion centenario, vamos a ver quien mier×=@#  de esa dizque generacion hace historia csm.

Editado por Platanito
Orto grafia
Publicado

Propongo encontrar a este rcdmare de Golo Golo y entregarles a toda esas putas de alfonso ugarte para que lo linchen, porque la verdad por culpa de ese webon fue que algunos youtubers empezaron a subir sus videos, ya no se puede filmar a discrecion ahora las putas estan atentos a la jugada lo curioso es que despues del tio golo golo luego salieron el dios del sexo, el tio foxxx, y otros giles aunque hay algunos hermanos que solapa lo estan buscando yo tambien lo voy a encontrar a ese rcdmadre porque ya se como es en persona por su video y su voz que le voy a seguir hasta su casa y le voy a chantajear y decirle a toda su familia en que nota esta este reconchesumare, y por ultimo le voy a decir a algunas de mis engredidas quien es este tipejo para que sus cafichos le den vuelta,...ya va caer tarde o temprano ese golo golo

Publicado

Otro punto es, q en sus videos de mierda, harto retrasado mental preguntando o proponiendo huevadas, seguro estos disfuncionales crecieron sin vieja y hermanas, en la  inmunda, o los pario un cabro o salieron de la mierda ya q no respetan a las flacas, q en su mayoria, son victimas de la desgracia, porque un malparido las lleno y abandono, o su jefe la quiso cachar, no se dejo y la boto, o en provincias las estafaron y les quitaron sus tierras y vinieron a esta Lima del 3er mundo y solo les quedo este oficio, etc etc etc.

• Haha 1
Publicado

Todos los del foro reportemos su canal como actividad sexual explicita , asi daran de baja ese canal , ese weon pone precios altos y esta acostumbrando a la gente a ese precio ,esta cagando el mercado

Publicado

A reportar el canal de ese csmre. Por su culpa las putas de Alfonso Ugarte te revisan hasta el calzoncillo. Que hijo de puta. Todo para likes y vistas. Me encargaré de denunciar su canal y cada vídeo de ese mongolon 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...