CAMPEADOR Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Mongolo golo kago la plaza, eso es un hecho,..... De seguro k su intencion no fue esa,.....pero sus videos, y en especial ese video de Alfonso Ugarte (k en un inicio no tapaba ninguna cara, y k ya despueeeeeeees tuvo k editar) kagaron las calles, Y lo k dice ese webon,...."en los foros y/o redes no representamos a todos los miles de puteros del Peru", y k segun el se le dio la gran oportunidad,.... Aka no vamos a representar a todos los puteros del Peru,.....aka somos la Elite de todos los puteros del Peru,....y si kieren conocer o enterarse de este submundo, almenos k se tomen su tiempo buscando la informacion,...y si kieren saber mas, entonces k se integren y aporten y se ganan los beneficios, Las calles estan k arden pero ya desde hace time,....alli estan las consecuencias de exponer de manera recontra publica como es youtube, un contenido k ya es delicado,...y para el entretenimiento de tanto pulpin k de seguro muchos ni habran pisado un chongo en su vida,...pero ese no es el tema, sino k la webada es k esos youtubers se metieron con las perras, y como consecuencias para k esas perras se vuelvan recontra psikoseadas,.....te haces de un espacio y monetizas, y los perjudikados somos nosotros, los k estamos ahi en las trincheras, This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la merfi,....la kagasteeeeeeee, Segundon y la ctmr, 2
LagartoSor Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Pero no solo es GoloGolo. Está también Tuchero, Tio Foxxx, Hermanos Leche, etc.
Alesana2011 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 A este huevón hay que tumbarle su canal, lo único que hace es generar incomodidad en las flacas y eso causa que las flacas den mal trato al momento del cache.
PORKY Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2020 (editado) Señores muchas gracias por el apoyo!! Desde los pollitos a los altos grados!! Todos un sentimiento!! Todos una razón!! No a los videos soplones de YouTube!! Aquí el testimonio de todo. A los que pueden ver más de lo evidente!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y todos estamos iguales ante la misma amenaza!! Editado 9 de Diciembre del 2020 por CAPO DI TUTTI CAPI 2 1 1
CHOLO GUANACO Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 A ese huevon de golo golo hace semanas que lo vi por Lince es facil de identificar siempre anda con gorra y unos lentes, si no fuera porque ese dia estaba con una flaca ta que le hubiera hecho un escandalo en la calle diciendole a las putas que este huevon la estan filmando pero cualquier dia que lo vea en plaza norte si o si lo hago un chongo de pasada llamo a los cafichos de las putas para que lo linchen a este huevon, al tio foxxx me entere que unos pendejos les habian quitado su camara espia por esa razon es que no subia videos a su canal y ahora se excusa de que youtube le prohibio subir videos en fin ojala denuncien tambien al tio foxxx para que todo esto vuelva a la normalidad
Steve25 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 17:21, CAPO DI TUTTI CAPI dijo: Señores las calle se han puesto peligrosas para los clientes con gadgets por culpa de estos irresponsables de Golo Golo y otros youtubers que han grabado a las Ninfas en sus centros laborales es decir la puta calle!! Las han grabado y han colgado esas grabaciones en el youtube para que sea visto en todo el mundo, lo que ha causado la indignación de las extranjeras y nacionales pues ya no están tranquilas!! Ayer tarde me gane de casualidad con un hecho en el que ee refleja la situación actual. Iba yo de pasadita, mirando despacio y sin detenerme cuando de pronto una voz de mujer gritaba agarrenlo!! En esos momentos dos chicas al escuchar el grito interceptan a un tipo que estaba huyendo a toda prisa!! Le cayeron encima todas las que estaban por allí y se escucha a una que pregunta ¿qué pasa, que pasa? Y otra que le responde estaban grabando!! Un tipo que estaba por allí fue abordado por una kine callejera el pata estaba con capucha, mascarilla y lentes, la kine lo vio en actitud sospechosa y le dijo oye déjame ver tus lentes y de repente el tipo empezó a correr y correr y fue perseguido por esa kine y por otras, pero en su huida el pata no contaba con que otras kines puestas por allí lo iban a interceptar. El tipo medio que se cayó, lo atraparon, lo patearon y le cayeron golpes pero zafó y las kines que querían sus lentes se lo quitaron y empezaron a observar el objeto y vieron que no tenía nada y le dijeron oye tú porque corres si no tiene nada, solo queríamos ver tus anteojos. El tipo respondió algo que no pude escuchar por el ruido ambiental y le devolvieron sus anteojos y obviamente se marchó. Señores cuanto daño han hecho Golo Golo y otros youtubers tanto así que ya no hay tranquilidad. La tipa protagonista de los hechos es esta morena de nombre Mía o Nahia que sale en el minuto 06.09 del famoso video de Golo Golo. https://youtu.be/QJBqXdkfNZ4 Ya saben y aviso para navegantes. @Joel Guerrero @JHON DILLINGER @Markus_Schulz @Garrita25 @Gash @FarrukO Underwood @WHITTAKER @PELADO SIDANE @Heinrich Thomet @CARA DE HABA @Cuto Guadalupe @Hikigaya Hachiman @NAKAMA @FRANCISCO BOLOGNESI @HASSHAN @MAESTRO ANDREA PIRLO @Jim Root @Bolt Cr@nk @Terry Bogard Y más amiguetes del flow Contenido eliminado. Saluti ta mas huevon pa correr sino estaba haciendo nada malo se nota pulpin detect jajaja algo asi me paso a mi cuando estaba con una kine en el chongo de ceres en el sabor o el gallito como lo conocian, y cuando estaba dandole duro de perrito a mi kine favorita que ya era mi cachera conocida, y como no habian puertas sino solo una cortina de plastico..... vi como un pajero de mierda afuera metio su mano con su celular aparentemente grabando y la germa tambien se dio cuenta altoke salio asi media calata aun conmigo punteandola por detras la germa se achoro feo y ahi note la calle que tiene y el pata fugo altoke y las otras germas ya estaban alertas c s m ese pajero se la debe estar jalando aun viendome como cachaba a mi kine tmr jode los sapos a veces
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 10 de Diciembre del 2020 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Buenas tardes a todos en general: Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo que por culpa de “esos youtubers” y el llamado “golo golo” hayan maleado la plaza por sus irresponsabilidades, eso está claro. Nada ganamos insultando o difamando hacia el usuario en mención, porque ya está hecho, lo que sí está claro, es que cada uno debe tomar sus precauciones para evitar momentos desagradables. Aclarado ese punto. **** **** Pero lo que no podemos dejar de pasar, es que usuarios (sobre todo de menor rango); insulten, denigren, propongan seguir hasta su casa, chantajear, etc hacia el usuario en mención, eso no se puede permitir, bajo ningún punto de vista. Este usuario llamado @CHOLO GUANACO , ha tenido la irresponsabilidad de redactar frases fuera de común y de contexto, juzguen ustedes las palabras redactadas por este usuario: En 4/12/2020 a las 23:48, CHOLO GUANACO dijo: Propongo encontrar a este rcdmare de Golo Golo y entregarles a toda esas putas de alfonso ugarte para que lo linchen, .... ENTREGARLE A LAS PUTAS? ESTE USUARIO, QUE ES? CAFICHO? ACA SOMOS HERMANOS DE LECHE Y NO AMIGOS DE PUTAS. En 4/12/2020 a las 23:48, CHOLO GUANACO dijo: ... lo voy a encontrar a ese rcdmadre porque ya se como es en persona por su video y su voz que le voy a seguir hasta su casa y le voy a chantajear y decirle a toda su familia ... CHANTAJEAR?, ESTE USUARIO, QUE ES? EXTORSIONADOR? En 4/12/2020 a las 23:48, CHOLO GUANACO dijo: .... y por ultimo le voy a decir a algunas de mis engredidas quien es este tipejo para que sus cafichos le den vuelta LE VA DECIR A SUS ENGREIDAS? (TIPICO RELATO DE CAFICHO). ACA SOMOS HERMANOS DE LECHE Y NO AMIGO DE CAFICHOS NI DE PUTAS. Y eso no es todo, este usuario siguió con lo mismo: En 9/12/2020 a las 11:03, CHOLO GUANACO dijo: A ese huevon de golo golo hace semanas que lo vi por Lince es facil de identificar siempre anda con gorra y unos lentes ..... LO VIO EN LINCE, ES DECIR, LO CONOCE. RECORDAR A LOS HDLS, ACA EN ESTE FORO LO QUE PRIMA ES EL ANONIMATO DE CADA USUARIO (Y ESO SE RESPETA). En 9/12/2020 a las 11:03, CHOLO GUANACO dijo: ... ta que le hubiera hecho un escandalo en la calle diciendole a las putas que este huevon la estan filmando ... LE VA DECIR A LAS PUTAS? (TIPICO RELATO DE CAFICHO). ESTE USUARIO ESTA EQUIVOCADO, ACA SOMOS HERMANO DE LECHE Y NO AMIGO DE PUTAS. En 9/12/2020 a las 11:03, CHOLO GUANACO dijo: ... de pasada llamo a los cafichos de las putas para que lo linchen a este huevon ... DICE QUE VA LLAMAR A LOS CAFICHOS DE LAS PUTAS. ESTE USUARIO ESTA EQUIVOCADO, ACA SOMOS HERMANOS DE LECHE Y NO AMIGO DE CAFICHOS. Este usuario está muy equivocado, más se comporta como amigo de putas y caficho. Y no queda ahí, al verificar sus antecedentes me doy con la sorpresa que es una “joyita”: Por el cono sur; ha tenido la irresponsabilidad de redactar frases fuera de común y de contexto contra los cacheros de la zona sur, juzguen ustedes las palabras redactadas por este usuario (estan entre comillas): Reporte, Putas callejeras del ovalo de la mujer bcp (9 diciembre): “ .... safe de inmediato hay que estar desquisiado para pagar ese monto y no porque no tenga billete sino que la verdad que justificaba el precio a la firme mano aca la gente cae como desesperao ....” DESQUICIADO, DESEPERADO (esas fueron las frases del referido usuario). Al verificar los aportes de los hermanos en su respectiva zona (cono sur) me doy con la sorpresa que un hermano de mayor rango y más, hizo un listado, ranking con pruebas respectivas (los que podemos ver más allá de lo evidente, me entenderán). A quien le creemos, entonces?, obviamente al hermano de mayor rango. Y eso no es todo, miren lo que sigue diciendo: Reporte en el hostal rubi (26 noviembre) “ayer pase por esta zona …. le dije no cofra recien llego a ese sitio luego el tio entra con su mancha de amigos y yo subi despues … como tiraran como cuyes por primera vez que entro a este golgorio y la verdad que este chongo mas parecia un asilo … entraban varios men de avanzada edad, ptmare ni arrecho me cacho a esas laicas prefiero invertir mas de money y tirarme a una buena hembra de alguna pagina bueno ni mas piso este cuchitril ya que el level es para traumarse xd” AQUÍ NO SOMOS COFRA, SOMOS HERMANOS DE LECHE. DICE QUE ESE CHONGO MAS PARECIA UN ASILO, QUE YO SEPA ESE TELOCHONGO ES EL MAS CONCURRIDO DE LA ZONA SUR Y CON ESAS PALABRAS ESTA OFENDIENDO A LOS HDL DE LA ZONA SUR. DICE QUE EL LEVEL ES PARA TRAUMARSE, ME TOME LA MOLESTIA DE VER ALGUNOS DE LOS RANKANTAN DE LOS HDL DE ESA ZONA Y EL LEVEL ESTA PASABLE, HAY VARIEDAD AL GUSTO DE CADA HDL. Hay que saber respetar los diferentes gustos de los hermanos, algunos le gustan flaquitas, otros gorditas, otros maduritas, otros jovencitas, eso se llama variedad y hay que respetarlo. Y HAY MÁS: Ya tuvo una severa llamada de atención por parte del moderador; Miren lo que redacto, aclaro que yo no soy de la u ni del alianza. Alianza lima a segunda división (28 noviembre). “No se ustedes pero me da mucha alegria que este equipito de barrio haya descendido … en los minutos finales ni siquiera presionaron al rival que asco de equipo … ” Denigra despectivamente a un equipo peruano de futbol, con estas frases: “equipito de barrio”, “que asco de equipo”. YO NO CREO, QUE ESAS PALABRAS LES VAYA A GUSTAR A LOS HINCHAS DEL ALIANZA. ANTE TAL FALTA DE RESPETO, EL MODERADOR CERRO ESE TEMA. Es un antecedente más de este usuario. Por eso, HDLS: A los que pueden ver más allá de lo evidente: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por todo lo expuesto, @IRON MAN @OBITO UCHIHA @JUGG es todo cuanto tengo que informar para su conocimiento. Que tengan un buen día. 2
IRON MAN Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 hace 14 minutos, General Velasco Alvarado dijo: Buenas tardes a todos en general: Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo que por culpa de “esos youtubers” y el llamado “golo golo” hayan maleado la plaza por sus irresponsabilidades, eso está claro. Nada ganamos insultando o difamando hacia el usuario en mención, porque ya está hecho, lo que sí está claro, es que cada uno debe tomar sus precauciones para evitar momentos desagradables. Aclarado ese punto. **** **** Pero lo que no podemos dejar de pasar, es que usuarios (sobre todo de menor rango); insulten, denigren, propongan seguir hasta su casa, chantajear, etc hacia el usuario en mención, eso no se puede permitir, bajo ningún punto de vista. Este usuario llamado @CHOLO GUANACO , ha tenido la irresponsabilidad de redactar frases fuera de común y de contexto, juzguen ustedes las palabras redactadas por este usuario: ENTREGARLE A LAS PUTAS? ESTE USUARIO, QUE ES? CAFICHO? ACA SOMOS HERMANOS DE LECHE Y NO AMIGOS DE PUTAS. CHANTAJEAR?, ESTE USUARIO, QUE ES? EXTORSIONADOR? LE VA DECIR A SUS ENGREIDAS? (TIPICO RELATO DE CAFICHO). ACA SOMOS HERMANOS DE LECHE Y NO AMIGO DE CAFICHOS NI DE PUTAS. Y eso no es todo, este usuario siguió con lo mismo: LO VIO EN LINCE, ES DECIR, LO CONOCE. RECORDAR A LOS HDLS, ACA EN ESTE FORO LO QUE PRIMA ES EL ANONIMATO DE CADA USUARIO (Y ESO SE RESPETA). LE VA DECIR A LAS PUTAS? (TIPICO RELATO DE CAFICHO). ESTE USUARIO ESTA EQUIVOCADO, ACA SOMOS HERMANO DE LECHE Y NO AMIGO DE PUTAS. DICE QUE VA LLAMAR A LOS CAFICHOS DE LAS PUTAS. ESTE USUARIO ESTA EQUIVOCADO, ACA SOMOS HERMANOS DE LECHE Y NO AMIGO DE CAFICHOS. Este usuario está muy equivocado, más se comporta como amigo de putas y caficho. Y no queda ahí, al verificar sus antecedentes me doy con la sorpresa que es una “joyita”: Por el cono sur; ha tenido la irresponsabilidad de redactar frases fuera de común y de contexto contra los cacheros de la zona sur, juzguen ustedes las palabras redactadas por este usuario (estan entre comillas): Reporte, Putas callejeras del ovalo de la mujer bcp (9 diciembre): “ .... safe de inmediato hay que estar desquisiado para pagar ese monto y no porque no tenga billete sino que la verdad que justificaba el precio a la firme mano aca la gente cae como desesperao ....” DESQUICIADO, DESEPERADO (esas fueron las frases del referido usuario). Al verificar los aportes de los hermanos en su respectiva zona (cono sur) me doy con la sorpresa que un hermano de mayor rango y más, hizo un listado, ranking con pruebas respectivas (los que podemos ver más allá de lo evidente, me entenderán). A quien le creemos, entonces?, obviamente al hermano de mayor rango. Y eso no es todo, miren lo que sigue diciendo: Reporte en el hostal rubi (26 noviembre) “ayer pase por esta zona …. le dije no cofra recien llego a ese sitio luego el tio entra con su mancha de amigos y yo subi despues … como tiraran como cuyes por primera vez que entro a este golgorio y la verdad que este chongo mas parecia un asilo … entraban varios men de avanzada edad, ptmare ni arrecho me cacho a esas laicas prefiero invertir mas de money y tirarme a una buena hembra de alguna pagina bueno ni mas piso este cuchitril ya que el level es para traumarse xd” AQUÍ NO SOMOS COFRA, SOMOS HERMANOS DE LECHE. DICE QUE ESE CHONGO MAS PARECIA UN ASILO, QUE YO SEPA ESE TELOCHONGO ES EL MAS CONCURRIDO DE LA ZONA SUR Y CON ESAS PALABRAS ESTA OFENDIENDO A LOS HDL DE LA ZONA SUR. DICE QUE EL LEVEL ES PARA TRAUMARSE, ME TOME LA MOLESTIA DE VER ALGUNOS DE LOS RANKANTAN DE LOS HDL DE ESA ZONA Y EL LEVEL ESTA PASABLE, HAY VARIEDAD AL GUSTO DE CADA HDL. Hay que saber respetar los diferentes gustos de los hermanos, algunos le gustan flaquitas, otros gorditas, otros maduritas, otros jovencitas, eso se llama variedad y hay que respetarlo. Y HAY MÁS: Ya tuvo una severa llamada de atención por parte del moderador; Miren lo que redacto, aclaro que yo no soy de la u ni del alianza. Alianza lima a segunda división (28 noviembre). “No se ustedes pero me da mucha alegria que este equipito de barrio haya descendido … en los minutos finales ni siquiera presionaron al rival que asco de equipo … ” Denigra despectivamente a un equipo peruano de futbol, con estas frases: “equipito de barrio”, “que asco de equipo”. YO NO CREO, QUE ESAS PALABRAS LES VAYA A GUSTAR A LOS HINCHAS DEL ALIANZA. ANTE TAL FALTA DE RESPETO, EL MODERADOR CERRO ESE TEMA. Es un antecedente más de este usuario. Por eso, HDLS: A los que pueden ver más allá de lo evidente: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por todo lo expuesto, @IRON MAN @OBITO UCHIHA @JUGG es todo cuanto tengo que informar para su conocimiento. Que tengan un buen día. En lo que a mí respecta sobre este caso es que en si ese pollito debe ser expulsado por generar Spam y ser un boca sucia. Con respecto al usuario @GerardoCrema... La verdad me Sorprende que un Usuario de este foro se atreviera a Vender a todos los hermanos en general, me tomé la molestia de ver sus videos, y no solo pude notar la Falta MUY GRAVE de ese usuario, prácticamente se ha convertido en un SOPLÓN que No merece pertenecer a este foro, es una verdadera Vergüenza lo que ha hecho. Yo por mi parte NO DEFIENDO A SOPLONES... Así que me llega al pincho lo que le suceda a ese Imbécil... Encima este CSM hace uso de palabras que yo use por primera vez en los foros (venado), ya está igual que el otro Idiota del TuChero... Que también hace uso (incluso errado), sobre la palabra Pokémon. Ni siquiera tienen cerebro para ser Originales. Este tipo de Lacras No Nos sirve a los que tratamos de comunicarnos de manera discreta sobre las putas. El tema en general sobre las Putas No debe ser ventilado de esa manera tan estúpida como lo han hecho estos YOUTUBERS SOPLONES. Soplones de mierda deberían de Morir atravesados por un fierro en el Culo. 2 4 2
javier_evil Publicado 11 de Diciembre del 2020 Publicado 11 de Diciembre del 2020 La solución mas viable para esto simplemente seria denunciar su canal sino estamos de acuerdo con su contenido, yo por mi parte ya denuncie todos sus videos, solo denle click a los 3 puntos de la esquina derecha superior del video en youtube y listo 1
Adan.25 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Concuerdo con ustedes. la verdad que si estos canales de youtubers que han salido recientemente han alertado a las putas y resulta más perjudicial para nosotros puesto que se ponen más alertas y algunas algo más agresivas. La semana pasada fui a Tomas Valle frente a plaza norte a atenderme con una kine del lugar, antes de subir mientras acordaba la faena un pata gordo bajito pasa con su cel pegado al pecho en eso una de las chicas que estaba por allí lo coge por atrás y llama a otras chicas y lo empezaron a gomear poco más le rompen el celu. Al final si estaba grabando el man, pero el punto es que las flacas ya están alerta se pasan la voz entre ellas, así lo vean a uno haciendo una llamada o en actitud sospechosa te pueden caer. Un relato desde la zona de Plaza norte.
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 En 10/12/2020 a las 19:15, IRON MAN dijo: En lo que a mí respecta sobre este caso es que en si ese pollito debe ser expulsado por generar Spam y ser un boca sucia. Con respecto al usuario @GerardoCrema... La verdad me Sorprende que un Usuario de este foro se atreviera a Vender a todos los hermanos en general, me tomé la molestia de ver sus videos, y no solo pude notar la Falta MUY GRAVE de ese usuario, prácticamente se ha convertido en un SOPLÓN que No merece pertenecer a este foro, es una verdadera Vergüenza lo que ha hecho. Yo por mi parte NO DEFIENDO A SOPLONES... Así que me llega al pincho lo que le suceda a ese Imbécil... Encima este CSM hace uso de palabras que yo use por primera vez en los foros (venado), ya está igual que el otro Idiota del TuChero... Que también hace uso (incluso errado), sobre la palabra Pokémon. Ni siquiera tienen cerebro para ser Originales. @IRON MAN si tu mismo dices que es un soplón y ademas que cometió una falta grave, entonces ya esta en la decisión de ustedes los moderadores. no sabia que el termino "venado" estaba patentado Ya lo dije, reitero desde mi punto de vista, estoy de acuerdo que por culpa de “esos youtubers” y el llamado “golo golo” hayan maleado la plaza por sus irresponsabilidades, eso está claro (nuevamente aclarado ese punto). ********************* En 10/12/2020 a las 19:15, IRON MAN dijo: En lo que a mí respecta sobre este caso es que en si ese pollito debe ser expulsado por generar Spam y ser un boca sucia. Concuerdo totalmente contigo. Sin embargo hay mas cosas con respecto a ese usuario y por ende a otros usuario mas. Por eso, HDLS: A los que pueden ver más allá de lo evidente: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @IRON MAN @OBITO UCHIHA @JUGG es todo cuanto tengo que informar para su conocimiento. Que tengan un buen día.
Asmita de Virgo Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Ayer fui a Alfonso Ugarte a cachar , y me revisaron mi mochila , me hicieron apagar el fono , me revisaron absolutamente todo . Y por el supuesto miedo q piensan q uno grava peor te relojean. Pero antes de cachar estaba viendo la zona y un rato saco mi fono pq me estaban llamando y la csmr pensaba q estoy grabando , la cual me llama y me dice aver tu celular estás gravando ? La cual accedi a enseñar pq no había nada malo osea ya no puedo ni contestar una llamada ? Mal en peor
PORKY Publicado 6 de Marzo del 2021 Autor Publicado 6 de Marzo del 2021 Mandenlas a la verga a esas extranjeras que quieren revisar el celular. ¡Que chucha se han creido!! Yo si saco celular con pana, tan webonas!! 1 1
delnorte Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 varios youtubers que tienen canal de estos enseñando kines dicen que cuando abran van a grabar el templo en el mismo video dicen eso asi que hay q estar preparados
Banero619 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Bueno en mi humilde opinion los youtubers en general llamense gologolo, tiofox, tu chero etc no solo malean la plaza haciendo que las kines se apeligren por si las graban si no que a youtube tiene acceso cualquiera desde gente que esta relacionada con este mundo puteril hasta gente que jamas en su vida piso un chongo entre ellas autoridades muncipales y tomberia. Yo suelo parar más por risso zona a la cual le han hecho 50 videos y cada vez se hace más palta levantar venecas en este punto por la cantidad de serenos y policias que hay, hace una semana fui a ver a una amiga que vive a 4 cuadras de risso con arequipa yo le dije que porque tanto sernazgo por su casa y me dijo que ultimamente hay bastantes serenazgos por las venezolanas yo haciendome el loco le digo cuales venezonlanas? Y me dice las venezolanas de los videos de youtube, no los has visto? Y yo segui haciendome el loco y me mostro un video de golo golo xd osea mi amiga que es recontra sana y logicamente jamas ha pisado un chono sabe de la existencia de estos "youtubers". En un video algo asustado golo golo dice que le habian llegado amenzas e incluso ahora grababa con un chaleco por si las moscas, asumo que los cafichos y sobre todo las mafias de risso no debe gustarles que expongan a sus chicas y menos que les maleen la plaza con harto serenazgos y policias.
Publicaciones recomendadas