Telo_undo Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Ahora tienen grupo de whap entre ellas estas kaninas tienes fotos de los algunos que graban y lo peor que que tienen cuenta hml y leen todo .. la cagada csm
MARCELO BIELSA Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 hace 10 horas, Telo_undo dijo: Ahora tienen grupo de whap entre ellas estas kaninas tienes fotos de los algunos que graban y lo peor que que tienen cuenta hml y leen todo .. la cagada csm Fuertes declaraciones , tienen cuenta HDL o bien pueden ser los soplones qye hay en el foro que por 10centimos de cariño venden a los hermanos
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 hace 11 horas, Telo_undo dijo: Ahora tienen grupo de whap entre ellas estas kaninas tienes fotos de los algunos que graban y lo peor que que tienen cuenta hml y leen todo .. la cagada csm Sí ya sabemos. Eso es pendejo porque hay hermanos que venden a varia gente. Por eso ahora están más atentas a ciertas cosas. Incluso ya saben los metodos para detectar si las están grabando o no la cagada.
Chinchiyu Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Por culpa de estos youtuberos de mierda nunca tendre mi coleccion
6parroquiano9 Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 gente, hoy estaba por el centro y a un pata lo estaban loqueando unos culos por que pensaban que estaba grabando, le decían si el era golo golo ...
Gadzu Publicado 31 de Julio del 2021 Publicado 31 de Julio del 2021 RECUERDEN QUE AHORA LA LEY NOS PROTEGE!! EL PRESIDENTE HA DICHO QUE 72 HORAS PARA LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS !! ASI QUE SI UNA CHAMA TE RELOJEA O TE FALTA EL RESPETO , ACUSALA DE ROBO O AGRESION , ASI ELLAS SALEN PERDIENDO Y LAS DEPORTARAN !! ES HORA DE HACERNOS RESPETAR Y DE ENFRENTAR EL LARGO MALTRATO QUE HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE LAS VENECAS!!
Leon Scott Kennedy Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 En 31/7/2021 a las 12:00, Gadzu dijo: RECUERDEN QUE AHORA LA LEY NOS PROTEGE!! EL PRESIDENTE HA DICHO QUE 72 HORAS PARA LOS DELINCUENTES EXTRANJEROS !! ASI QUE SI UNA CHAMA TE RELOJEA O TE FALTA EL RESPETO , ACUSALA DE ROBO O AGRESION , ASI ELLAS SALEN PERDIENDO Y LAS DEPORTARAN !! ES HORA DE HACERNOS RESPETAR Y DE ENFRENTAR EL LARGO MALTRATO QUE HEMOS RECIBIDO POR PARTE DE LAS VENECAS!! Una pregunta importante hermano y si ahora en estos tiempos llamo a los tombos en caso que me traten mal o relojeen ¿Me detendran a mi tambien y encima me pondran multa por haberme metido al telo con una prosti?
PORKY Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Publicado 21 de Febrero del 2022 Después de Golo Golo aparecieron otros que hacen lo mismo y graban y graban. Resultado: las kines estan nerviosas y se achoran con los clientes o transeúntes que pasan mirando su celular Y además cuando graban ya ni tapan la cara a la gente esos youtubers Es decir si lo ve tu esposa o novia pasando o pidiendo tarifa a las kines. Ya fuiste!! Un tal Tío kakaroto tv ha subido y se ve a todos los hdls infragantis pidiendo servicio por Zepita. Ojalá sus mujeres nunca se enteren, si no los van a mandar a dormir con el perro o peor los van echar a la calle. Cuidado con esos que graban, no vayamos a salir retratados. 2
Reich_seeman Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Gente tienen que tener cuidado Las mafias ya dieron su mensaje al matar a las 2 venekas, No le den de comer a esas Lacras, advertidos están.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Reich_seeman dijo: Gente tienen que tener cuidado Las mafias ya dieron su mensaje al matar a las 2 venekas, No le den de comer a esas Lacras, advertidos están. No eran ecuatorianas las que mataron 😕
bolchevike Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 16 horas, Reich_seeman dijo: Gente tienen que tener cuidado Las mafias ya dieron su mensaje al matar a las 2 venekas, No le den de comer a esas Lacras, advertidos están. Hermano, las victimas eran ecuatorianas y un parroquiano peruano, las venecas no se aparecieron ese día, sabiendo lo que iba a ocurrir, no tuvieron la mínima intención de advertir a sus compañeras de calle. Saludos
NEGRO TALADRO Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Esos youtubers ponen al centro a la gente que va a ver la carne y atrae también la codicia de las mafias por eso ahora se peleaan a balazos por dominar la zona, antes cuando era más caleta y solapa era mejor, ojalá agarren a esos youtubers que graban y ni siquiera tapan los rostros 1
Virgenx100pre Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 2 minutos, NEGRO TALADRO dijo: El tal recorriendo tv cago todo sus videos llegan al 1 millon de vistas . Todos sus videos salen en noticias Y el otro que promociona gologolo , a ese teniendo su identidad nadie lo chapa .
muela_ Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 9 horas, bolchevike dijo: Hermano, las victimas eran ecuatorianas y un parroquiano peruano, las venecas no se aparecieron ese día, sabiendo lo que iba a ocurrir, no tuvieron la mínima intención de advertir a sus compañeras de calle. Saludos Aquí yo le puedo dar un poco de luces hermano. Si les advirtieron, yo puedo dar fe de eso. Les avisaron de la mala entraña de esas lacras, yo fui el viernes y el día del atentado y me salve por unos metros csm, como ya conté en mi reporte. Y las pocas que fueron el viernes las alertaban de la basura que son, pero las ecuatorianas decidieron permanecer firmes. Saludos. 1
Nirvana44 Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Yo tambien no entiendo porque mierda graban esos babosos, creen que hacen un favor o que?
Publicaciones recomendadas