muela_ Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 No creo que lo hayan liquidado. Lo más probable es que haya sido ya identificado y apretado nada más. Y ya no puede seguir con las grabaciones porque ya su imagen se ha pasado por interno a las cortesanas. Aprovecho el hilo para contarles algo que presencie y viene a colación. Esto ocurrió en la víspera del atentado, un viernes si mal no recuerdo, y lo puse en mi reporte de la zona. Y lo que vi fue la sacada de madre que le dieron a huevón, al inicio me dio lastima porque pensaba que era uno de los nuestros pero luego lo celebre, porque me di cuenta que era uno de los que grababa y si lograba su objetivo yo estaría jodido pues estaría en Youtube en HD y a todo color, csm!. Tiempo después mientras almorzaba, le di un repaso a los canales de los chongotuber y en los recomendados apareció este pata: https://ibb.co/NVzn13d Y lo saque en una, lo reconocí por su voz de cabrito: Ay ay ay! me esta arañando! gritaba mientras los serenos intentaban ayudar. La tarrona Valeria, a quien reconozco por el reporte del hermano @War Boy y Evolet, y 5 más que no manyaba lo estaban reventando. Valeria le daba por arriba y evolet por abajo, me quede sorprendido por la segunda. A pesar de lo linda de su apariencia es terrible por dentro, no tuvo ninguna piedad por las canillas este cojudo. Y recuerdo que Valeria le gritaba: " eres tú, eres tú, mira mira aquí estas ( Y le enseñaba su cel); de ahí saco que todas se pasan el dato entre ellas. Al final, luego de 20 minutos de un terrible linchamiento, lo vi subiendo cojeando a un patrullero. Y ese fue el fin de conejito Tv o Tío bunny, o como sea que hizo llamar este uon. Y supongo que algo parecido le ha pasado al golo golo, y bien merecido, este csm nos jodió a todos los hermanos que teníamos a las galerías del centro como centro de operaciones. Y si lo mataron, igual me llega al huevo, por su culpa no se nada de la chama que me daba su cariño. Golo golo y la puta que te parió!. Me excedí un poco pero quería compartírselos, la tenia guardada de hace tiempo. Saludos. ^^ 4 1 1
Poo Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 hace 8 minutos, muela_ dijo: No creo que lo hayan liquidado. Lo más probable es que haya sido ya identificado y apretado nada más. Y ya no puede seguir con las grabaciones porque ya su imagen se ha pasado por interno a las cortesanas. Aprovecho el hilo para contarles algo que presencie y viene a colación. Esto ocurrió en la víspera del atentado, un viernes si mal no recuerdo, y lo puse en mi reporte de la zona. Y lo que vi fue la sacada de madre que le dieron a huevón, al inicio me dio lastima porque pensaba que era uno de los nuestros pero luego lo celebre, porque me di cuenta que era uno de los que grababa y si lograba su objetivo yo estaría jodido pues estaría en Youtube en HD y a todo color, csm!. Tiempo después mientras almorzaba, le di un repaso a los canales de los chongotuber y en los recomendados apareció este pata: https://ibb.co/NVzn13d Y lo saque en una, lo reconocí por su voz de cabrito: Ay ay ay! me esta arañando! gritaba mientras los serenos intentaban ayudar. La tarrona Valeria, a quien reconozco por el reporte del hermano @War Boy y Evolet, y 5 más que no manyaba lo estaban reventando. Valeria le daba por arriba y evolet por abajo, me quede sorprendido por la segunda. A pesar de lo linda de su apariencia es terrible por dentro, no tuvo ninguna piedad por las canillas este cojudo. Y recuerdo que Valeria le gritaba: " eres tú, eres tú, mira mira aquí estas ( Y le enseñaba su cel); de ahí saco que todas se pasan el dato entre ellas. Al final, luego de 20 minutos de un terrible linchamiento, lo vi subiendo cojeando a un patrullero. Y ese fue el fin de conejito Tv o Tío bunny, o como sea que hizo llamar este uon. Y supongo que algo parecido le ha pasado al golo golo, y bien merecido, este csm nos jodió a todos los hermanos que teníamos a las galerías del centro como centro de operaciones. Y si lo mataron, igual me llega al huevo, por su culpa no se nada de la chama que me daba su cariño. Golo golo y la puta que te parió!. Me excedí un poco pero quería compartírselos, la tenia guardada de hace tiempo. Saludos. ^^ Buen aporte buen hermano. En mi caso me jodio mi zona RISSO ese rcsm si yo tuviera tiempo lo busco y lo parto en dos. Ahora mi zona anda a full policías, serenos, militares, migración,‘vecinos haciendo marchas csm. Todo lo que provocó Golo Golony todos esos YouTubers asquerosos. #ChapaATuYotuberYSacaleLaSanPTM Saludiños 1
Gadzu Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 A mi me jodio en la GALERIA EL DORADO , tenia buenas caseras de buen cuerpo y buena atencion a precio de 50 soles el completo , salia mas barato que ir a ALFONSO UGARTE dado que ahi pagas el telo, pero GOLO GOLO las grabo y jodio la galeria ,Le cayo fiscalizacion y tombos y ahora la galeria esta muerta . Lo que mas joden es que por culpa de GOLO GOLO Y ESOS YOUTUBERS LOS PRECIOS SUBIERON AL DARLES MAS EXPOSICION.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 (editado) hace 6 horas, FARAON LOVE SHADY dijo: Cómo dijo Marco de Tropoja: "BUENA SUERTE" https://www.youtube.com/watch?v=qTNnO3djEnE Editado 4 de Julio del 2022 por Vladimir Putin
Virgenx100pre Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Si tuchero enseño sus amenazas en su ultimo video de noticias chongos . Ahora imagínate gologolo , puta ese webon stara ya extorcionado . O quien sabe . Se confio ps , Eso lo del bunny , puede que si lo chaparon Como dices , xq el escondia su fono en una polera . Y esa las putas lo sabian porque vi varios q usaban esa tactica . Talves por su linchada se retiro xd , El q nos queda seria TucherO , o recorriendo tv Lo malo de ese graba y despues de 1 mes lo sube. 🤣
Sephiroth Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Golo Golo a muerto https://instagram.com/stories/zerranosky/2876893811182976936?igshid=YmMyMTA2M2Y=
reptitajr Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 En 7/7/2022 a las 3:01, Sephiroth dijo: Golo Golo a muerto https://instagram.com/stories/zerranosky/2876893811182976936?igshid=YmMyMTA2M2Y= No sale nada? Que le pasó
Carlos Steer Lafont Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 (editado) Tienen que bajarse a esa cagada de tu chero también que nunca censura los rostros de los parroquianos, y hasta ha usado imágenes de ellos en su miniatura, y a ese imbécil que publica puras wbadas, un tal primo aventura. Editado 12 de Julio del 2022 por Carlos Steer Lafont
muela_ Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Tuchero merodea por el foro, esta usando información de aquí para sus videos. -.-
Virgenx100pre Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 hace 28 minutos, muela_ dijo: Tuchero merodea por el foro, esta usando información de aquí para sus videos. -.- Segun Bunny pe , es mentira lo que compartiste , el confirma e insite que nunca fue chapado . Quien miente hay ? Tu o el
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 3 horas, muela_ dijo: Tuchero merodea por el foro, esta usando información de aquí para sus videos. -.- Una vez me llegó un mp y me dijo que era mi admirador y que me animaba a seguir con mis aportes. No le respondí porque pensé que era otro buscador de fama. Eliminé dicho mensaje pero al leer tu posteo veo que si era otro fan que debí darle algo de atención. Saludos y bendiciones a todos
muela_ Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 6 horas, Virgenx100pre dijo: Segun Bunny pe , es mentira lo que compartiste , el confirma e insite que nunca fue chapado . Quien miente hay ? Tu o el ¿Cómo el cojudo de bunny sabe de este hilo? Seguro ha visto el video donde chero toma información de aquí o ya le fueron con el soplo, csm! Bueno hermano, sobre quién miente no sé... Cómo probarlo más allá de mi palabra, difícil ah! Sin embargo, puedes hacer preguntas y juntar las piezas del rompecabezas: ¿Por qué dejo ese formato poco y justo después de ese incidente? ¿Por qué revelo su identidad, algo fundamental para ese tipo de contenido, si nunca fue capturado in fraganti ? Cualquiera con 2 dedos de frente puede dar con las respuestas, hasta el burro del Pte. las saca en una. Ahora he recordado otra vez ese episodio, y como para terminar la historia: A este pata lo masacraron no sólo por ser un chongotuber sino que en su intento de escapar le metió un combo a la colorada de lentes amiga de Valeria, y la colorada cayo en cámara lenta, como si sus piernas fuera de goma, chesu! y entonces todo termino para él, csm! no había manera de parar la furia de las muchachas, se comportaron peor que ronderos, ay mamita! Si algún hermano tiene la suficiente confianza con la tía de la tienda de la esquina, se lo puede preguntar, la pongo de testigo. Y algo chistoso, este cojudo intento esconderse en la tienda pero ya le habían puesto las rejas, pero tanto era el griterío que la tía salió con una escoba a botarlos a todos, con tan mala suerte para este cojudo que de los 3 o 4 escobazos, este huevón recibió 2 en la nuca y el resto fueron para el aire. xD Y finalmente, Tuchero dice en su video que ese no fue el fin de conejito tv. Tuchero so cojudo!, claro que fue el fin de ese huevón, ¿o sigue haciendo lo mismo? El que haya cambiado de contenido no cambia el resultado. Su carrera como chongotuber murió esa noche del 18 de febrero, poco antes de las 11:00 pm. Y ya que tuchero merodea por aquí: Oe Tuchero! , tú me debes una ah! Yo no olvido ah! Aún recuerdo que me mandaste al precipicio en uno de tus videos sobre Ceres, cuando todavía estaba fase pollito en este mundillo; y que esto sirva de lección a los que recién empiezan en este sendero de las pasiones y creen ciegamente en estos personajillos: tuchero, golo golo, bunny, pichoncito entre otros, como si fueran ¿grandes? maestros y guias. Pueden servir como referencia en algo, lo acepto pero NUNCA! nunca le crean a pie juntillas lo que digan o les puede pasar esto: Con que hay Diosas en Ceres ah! Con que tu ojo sharingan no? So pedazo de cojudo!, animal de mierda : https://hermanodeleche.com/topic/94479-pollito-victima-de-la-publicidad-engañosa-vas-a-caer-tuchero-csm/#comment-782776 Ese fue uno de mis tantos tropiezos en mi etapa de pollito y por creer en estos sujetos como grandes ¿referentes? . Ahora el poco conocimiento y las pocas habilidades que he obtenido es gracias al sacrificio y al aporte de los hermanos, reunidos en el mejor foro del mundo mundial: Hermanos de Leche Saludos. ^^ Pd. Como referencia pongo la imagen de la colorada, a ver si le refresca la memoria al cojudo de bunny. Todo el grupo de Valeria le cayo encima. La pongo en privado por los sapos. -.- This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y no sé si sirva de prueba, pero pongo una imagen de mi reporte sobre el incidente, en ese entonces fresquito recién llegando a mi casita, todavía no tenía la más mínima sospecha que se trataba de este pata, el reporte completo esta por la pagina 80 o 81 creo. El hecho sí ocurrió y lo reporte tal cual lo vi. Ya después supe quien era cuando este pata revelo su imagen. Y reitero, todavía tengo fresco en mi memoria su voz de cabrito: Ay ay ay, me arañan! aunque sus gritos se entienden porque le dieron hasta por debajo de la lengua. xD https://ibb.co/tZKm1Vz 1
MARCELO BIELSA Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 En 7/7/2022 a las 3:01, Sephiroth dijo: Golo Golo a muerto https://instagram.com/stories/zerranosky/2876893811182976936?igshid=YmMyMTA2M2Y= Puede finjir su muerte para que no lo bisquen mas los venecos (Uhmm donde vi esto ? Ahh el cabron de alan ludwing garcia)
Mustang coronel Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Yo sé que uno de los chongotubers es de mi rango o de color morado no recuerdo además ya no sigo sus historias, pero es uno de los que se quejaba que usaban idñnfo del foro para sacar mejores polvos. Se que lees rctm jajaja solo te diré: -Anakin se suponía que debías terminar con el lado obscuro no que fueras parte de él. Shiquechi jajajajaja 1
EL TURRY insurgencia Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Ese wbn era conocido hasta en las paginas de memes lo dan por muerto hoy, expiro o nalgas?
Publicaciones recomendadas