Mustang coronel Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 hace 6 horas, EL TURRY insurgencia dijo: Ese wbn era conocido hasta en las paginas de memes lo dan por muerto hoy, expiro o nalgas? Dicen que expiró pero ya lo repito ese on es terna, creo yo sé está haciendo al muerto o hacer circular esa info.
Dengue Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 ojala les dean vuelta a esos csm, ya es bien dificil corromper chicas por culpa de estos wbns
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Agosto del 2022 Leyenda Publicado 22 de Agosto del 2022 Qué tal concha de este sujeto. @FARAON LOVE SHADY ¿Acaso tú no eres TuChero? Qué "hábil" para despistar con estos posts: En 15/4/2022 a las 17:02, FARAON LOVE SHADY dijo: Buena hermano. Por mi parte ya he dado varias denuncias en sus videos. Y lo seguiré haciendo hasta que desaparezca ese HDP que nos ha cagado nuestra plaza para que monetice. Ojalá lo encuentren los venekos y le saquen la RCSM bien sacado. En 4/7/2022 a las 6:18, FARAON LOVE SHADY dijo: Buen aporte buen hermano. En mi caso me jodio mi zona RISSO ese rcsm si yo tuviera tiempo lo busco y lo parto en dos. Ahora mi zona anda a full policías, serenos, militares, migración,‘vecinos haciendo marchas csm. Todo lo que provocó Golo Golony todos esos YouTubers asquerosos. #ChapaATuYotuberYSacaleLaSanPTM 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Agosto del 2022 Publicado 22 de Agosto del 2022 hace 10 minutos, DIEGO SIMEONE dijo: Qué tal concha de este sujeto. @FARAON LOVE SHADY ¿Acaso tú no eres TuChero? Qué "hábil" para despistar con estos posts: Tuchero @MAESTRO ANDREA PIRLO @V1rg0 @Hipocrates06 @Will Ferrell @EL VENGADOR ENMASCARADO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Hernandez @MR CHOCO @Nasdal21 @Demond 666 @Rafa.Nadal @EL DUENDE ROMPEORTOS @Galancito @pepelepew @Aizen Sōsuke 3
Publicaciones recomendadas