ELREYLEONO Publicado 4 de Diciembre del 2020 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Mientras buscaba a quien levantarme el lunes, vi a varias venecas morochonas, que cuando pasaban por mi lado me decían que estaba hermoso, bello, eran ricas pero no me atraían mucho, yo quería una culonazaaaa., así que encontré a una que hablaba con unos pirañas por ahí, le mandaba indirectas para ir, pero la flaca no lo notaba seguía conversando, no me manyaba, y no me acercaba mucho por que muy rocoso, pasaban muchos carros, interprovinciales y toda esa nota. Así que di una última ronda, y pase por su lado de nuevo, y me dijo, estoy viendo ángeles... Y yo aqui la hago... , no se como me distraje, me fui por la tienda, y cuando regresó tmr ya no estaba ese phat ass. Lo que hize fue ir a buscar por ahí y nada, mientras hacía eso encontré a una culona que vendía chocotejas, la deje pasar para ver bien, y un ojete ufff tenía, era rellenita pero quería eso en los manos, la seguí solapa y otro pata le compro chocotejas, pero vi que le hablaba otra cosa, pero ella no le dio bola, dije, tmr... Mejor yo mismo salgo de dudas dije, le dije a cuanto tu choco y me dijo 1 sol y el servicio, se quedo pensando, me miro y me dijo 50 más 15. Le metí floro y me hizo precio, por que le parecía guapo me dijo. Así que fuimos al uno de los telos del pasajito.. 1. Descripción del Rostro: Simpática, cara que pone, al menos a mi me parecía agraciada. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara sin ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de pancita, tetas ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen ojete, nalgotas, todos volteaban y se relamian cuando pasaba con sus chocotejas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, o si en la pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra marrón y capucha negra, no tenia ni polo ni brasier. 9. Ajuste Vaginal: ajusta lo basico 10. Sexo anal: tmr me olvidé de preguntar 11. Mamada: normal, ni bien, ni mal. 12. Relato del Servicio: Entramos al te lo, y ella toda sumisa y morbosita, con una mano agarraba sus chocotejas y con la otra mi gano, ni bien entramos dejó sus chocotejas y me quería chapar, yo la voltee y de frente le baje la Licra, pum se desparramaron dos nalgotas... Q rico.... Uff como me encantan las qlonas, así que de frente la punteaba, se quito todito, y me decía, alguna de tus enamoradas te dijo que se lo. Metas con todo y bolas.... Y yo wtf morbosita... Me echo alcohol y ella tmb, me lo chupo bien... Pero yo quería nalgas, así que parados nomas viéndonos al espejo, se lo ensarté, después perrito, misionero, al hombro, boca a bajo, cucharita, la culona estbaa relajada como yo, pero la tía de hostal que tocaba la puerta... Me dijo a ti te gustan las culonas vd, como sabes le dije, y ella me dijo chico guapo es exigente. Después me dijo que sientes cuando se te para en la calle, con tantas potonas que hay... Quería morbosearse la germa, mientras yo me la tiraba, y ella me hacía twerk, pasaron poco más de 20, y bote la soya. 13. Higiene Personal: Se lavaba al iniciar y terminar y se echaba alcohol 14. Besos en la Boca: Casi pero yo paraba con mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 maso, 50 +15, me rebajo a 40 pero solo por que le gusté, chotio a varios en su ruta de chocotejera 16.Telefono / Anuncia / Local: No sería bueno pasarlo por aquí. 17. Número de Habitación: 406 de un telo feo, en el. Pasaje entrando de zepita a la mano derecha el. Primero, no se como se llama 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y baño, pero apuran y a través de la. Ventana se ve siluetas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gustó esa qloncita pero solo por que a mi me gustan así, agarrada y rabonas 20. Comentarios Adicionales: Es Charapa de San Martín, quería una veneca pero esta Charapa blanca, me gustó, a pesar de ser gruesita. Pero por ese toto, uff
Gonzalini35 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 En qué zona están esas chocolateras
josevidal Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Que parte del Centro papu
Alesana2011 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Por pasajito te refieres a Larraburre? La flaca da vueltas por ahí o maso por donde la encontraste?
Dieghost Publicado 8 de Diciembre del 2020 Publicado 8 de Diciembre del 2020 Hola hdl ReYLeONo sería mucho pedirle que me pase su número al interno..y yo también le pasaré la que yo tengo
ELREYLEONO Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 19:21, Gonzalini35 dijo: En qué zona están esas chocolateras no mano, en la misma ruta donde dan vueltas las lolas En 8/12/2020 a las 6:52, Dieghost dijo: Hola hdl ReYLeONo sería mucho pedirle que me pase su número al interno..y yo también le pasaré la que yo tengo ya cholo, normal En 8/12/2020 a las 6:52, Dieghost dijo: Hola hdl ReYLeONo sería mucho pedirle que me pase su número al interno..y yo también le pasaré la que yo tengo ya cholo, normal.
Dieghost Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Brother mándame al inbox ps 955213686 wsp
Dieghost Publicado 15 de Diciembre del 2020 Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, ELREYLEONO dijo: no mano, en la misma ruta donde dan vueltas las lolas ya cholo, normal ya cholo, normal. Me escribes para pasarte números bro
Dieghost Publicado 20 de Diciembre del 2020 Publicado 20 de Diciembre del 2020 H En 15/12/2020 a las 4:16, Dieghost dijo: Me escribes para pasarte números bro En 14/12/2020 a las 23:13, ELREYLEONO dijo: no mano, en la misma ruta donde dan vueltas las lolas ya cholo, normal ya cholo, normal. ReYLeONo escríbeme al wsp 955213686 para cambiar número brother
ELREYLEONO Publicado 26 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2020 En 20/12/2020 a las 14:48, Dieghost dijo: H ReYLeONo escríbeme al wsp 955213686 para cambiar número brother Ya mano
DIVERTIDO Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 17:58, ELREYLEONO dijo: Mientras buscaba a quien levantarme el lunes, vi a varias venecas morochonas, que cuando pasaban por mi lado me decían que estaba hermoso, bello, eran ricas pero no me atraían mucho, yo quería una culonazaaaa., así que encontré a una que hablaba con unos pirañas por ahí, le mandaba indirectas para ir, pero la flaca no lo notaba seguía conversando, no me manyaba, y no me acercaba mucho por que muy rocoso, pasaban muchos carros, interprovinciales y toda esa nota. Así que di una última ronda, y pase por su lado de nuevo, y me dijo, estoy viendo ángeles... Y yo aqui la hago... , no se como me distraje, me fui por la tienda, y cuando regresó tmr ya no estaba ese phat ass. Lo que hize fue ir a buscar por ahí y nada, mientras hacía eso encontré a una culona que vendía chocotejas, la deje pasar para ver bien, y un ojete ufff tenía, era rellenita pero quería eso en los manos, la seguí solapa y otro pata le compro chocotejas, pero vi que le hablaba otra cosa, pero ella no le dio bola, dije, tmr... Mejor yo mismo salgo de dudas dije, le dije a cuanto tu choco y me dijo 1 sol y el servicio, se quedo pensando, me miro y me dijo 50 más 15. Le metí floro y me hizo precio, por que le parecía guapo me dijo. Así que fuimos al uno de los telos del pasajito.. 1. Descripción del Rostro: Simpática, cara que pone, al menos a mi me parecía agraciada. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: clara sin ser blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de pancita, tetas ricas 6. Caderas / Culo / Piernas: un buen ojete, nalgotas, todos volteaban y se relamian cuando pasaba con sus chocotejas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, o si en la pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta: Licra marrón y capucha negra, no tenia ni polo ni brasier. 9. Ajuste Vaginal: ajusta lo basico 10. Sexo anal: tmr me olvidé de preguntar 11. Mamada: normal, ni bien, ni mal. 12. Relato del Servicio: Entramos al te lo, y ella toda sumisa y morbosita, con una mano agarraba sus chocotejas y con la otra mi gano, ni bien entramos dejó sus chocotejas y me quería chapar, yo la voltee y de frente le baje la Licra, pum se desparramaron dos nalgotas... Q rico.... Uff como me encantan las qlonas, así que de frente la punteaba, se quito todito, y me decía, alguna de tus enamoradas te dijo que se lo. Metas con todo y bolas.... Y yo wtf morbosita... Me echo alcohol y ella tmb, me lo chupo bien... Pero yo quería nalgas, así que parados nomas viéndonos al espejo, se lo ensarté, después perrito, misionero, al hombro, boca a bajo, cucharita, la culona estbaa relajada como yo, pero la tía de hostal que tocaba la puerta... Me dijo a ti te gustan las culonas vd, como sabes le dije, y ella me dijo chico guapo es exigente. Después me dijo que sientes cuando se te para en la calle, con tantas potonas que hay... Quería morbosearse la germa, mientras yo me la tiraba, y ella me hacía twerk, pasaron poco más de 20, y bote la soya. 13. Higiene Personal: Se lavaba al iniciar y terminar y se echaba alcohol 14. Besos en la Boca: Casi pero yo paraba con mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 maso, 50 +15, me rebajo a 40 pero solo por que le gusté, chotio a varios en su ruta de chocotejera 16.Telefono / Anuncia / Local: No sería bueno pasarlo por aquí. 17. Número de Habitación: 406 de un telo feo, en el. Pasaje entrando de zepita a la mano derecha el. Primero, no se como se llama 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y baño, pero apuran y a través de la. Ventana se ve siluetas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Me gustó esa qloncita pero solo por que a mi me gustan así, agarrada y rabonas 20. Comentarios Adicionales: Es Charapa de San Martín, quería una veneca pero esta Charapa blanca, me gustó, a pesar de ser gruesita. Pero por ese toto, uff Esa jerma es puta solo q hace la finta de chocotejas para q no la boten mucho o la filmen
Dieghost Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, ELREYLEONO dijo: Ya mano Sigo esperando ReYLeONo Justo ahora, Dieghost dijo: Sigo esperando ReYLeONo Escríbame a mi wsp 955213686
Publicaciones recomendadas