Jump to content

Patricia *Ecuatoriana*Caprichos Bar

Publicaciones recomendadas

Publicado
No pude resistir a comerme a esta mona ya que ah sacao un tremendo culo , estaba parado viendola un buen rato , damn nigga!! que nalgas no es 100% atractiva pero a mi me gustan sobremanera las jebas que imponen fisicamente :psychotic:

1. Tipo de Rostroredondo , algo ojoncita , cabello medio ondeado amarrado siempre 

2. Edadno se mafia no suelo preguntar pero ya casi va llegando a los 3 cheques :big_smile:

3. Talla1.60 bien puesto yo soy maaas alto 

4. Color de Pieltez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospara mi esta perfecta cachable pa comer y llevar ni gorda ni flaca culazo , buenas piernas y un par de tetotas

6. Caderas / Culo / Piernastodo rico ctm

7. Tatuajes o Señas Particulareslimpia no alcanse a verle algo notorio

8. Apariencia / Vestimentacon un vestido que parece de calle medio plomo con rayas de colores

9. Ajuste Vaginalesta cachera que va a ajustar pe no sean webones esta pregunta deberia de desaparecer de un rating :big_smile:

10. Sexo analnada no soy cacanero :confident:

11. Mamadalo justo para levantar ala bestia de arriba abajo mirandome de reojo a la cara , asi perra !!! le dije y lo hizo mas fuerte que rico me gusta que me muerdan la pinga 

12. Relato del Serviciocomo todas las noches , el vicio del sexo se hace incontrolable , mis manos temblaban y me sentia con ganas de ir al baño , fui a mi nuevo centro de operaciones y de tantos culos escogi este porque la tenia pendiente , de frente le dije vamos pa rriba le doy la pasta y subimos por la escalera , adentro no aguante y empezce a preguntarle purita pendejada pa entrar en confianza , le tocaba las tetas y le daba lenguetasos ,  nos calateamos y empieza con el sexo oral  ,continuamos ahi nomas parados acomodados en la comoda asi le di , duro y parejo , sintiendo la suavidad y el brillo de su piel , la tocaba bastante mis manos estaban con parkinson .:burn_joss_stick:
 la acomode para darle en la pose del perrito y sas jode el jueputa que funge de guardia aqui arriba , bueno segui en lo mio y esas nalgas rebotaban en mi ingle , ese sonido arrechante me pudrio la cabezano sude mucho , lo disfrute  ,la tenia pendiente , era como follar a  alguien desconocido pero que sabes quien es , pero no hay porque parar tengo algo mas bajo la manga.

13. Higiene Personal: se preocupa brinda papel toalla no le note olores fetidos

14. Besos en la Bocano se pudo :boss:

15. Precio50+5 

16.Telefono / Anuncia / Localcaprichos bar

17. Número de Habitación-----

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónmalas son estas habitaciones mierdas

19. Puntaje de Atención (0/10)le pongo 6 , no es la gran cosa tiene buen cuerpo eso le levanta un poco 

20. Comentarios Adicionalesque venga la siguiiente!! :yuush:

• Me gusta 2
Publicado

Disculpen el spam, si pudieran poner su tema de la pocilga ex La MIEL para hacer memoria y poner una a color xd

Publicado
En 6/12/2020 a las 19:25, LORD VAAKO dijo:

Disculpen el spam, si pudieran poner su tema de la pocilga ex La MIEL para hacer memoria y poner una a color xd

Si es ella bro ex miel

• 4 months later...
Publicado
En 7/12/2020 a las 20:28, erick_vikingo dijo:

Por la descripción fisica y  edad que coloca el hdl en su rating,  No es la que indicas .  En todo caso envíale un msj para confirmar, sino pide a los moderadores borrar la pic para evitar confusiones.

SLDOS.

• 2 weeks later...