Jump to content

Paula, veneca fotos muy editadas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Frentona, mucho maquillaje. Con la luz adecuada t das cuenta q es vieja.
2. Edad:
Disque 21, pero facil tiene 28 a 30.
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
color veneca clasica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada pero bien fofo y horrible, nada q ver con las fotos / Cintura d vieja / barriga con rollos / senos pequeños mordidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
sin caderas / no kiero acordarme d ese culo xfavor, una decepcion total lleno d grumos / piernas maltratadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una cereza en el trasero
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia como malograda del barrio, q se la tiraron todos los fumones de la cuadra.
9. Ajuste Vaginal:
Ni daban ganas d metersela, hermanos. labios matados.
10. Sexo anal:
No juego minecraft
11. Mamada:
X cumplir nomas
12. Relato del Servicio:
Hace un par d dias la tenía fichada xq las fotos en PK parecian decentes y tambien algo real. Le hice la consulta por wsp y me mostró más fotos d ella para confirmar q era ella, y unos audios tambien. Entons lo pensé y creia q solo las venecas gordas podrian defraudar así con esos culos matados y fofos, pero ahora me doy cuenta q la flaca se estira bastante en las fotos para pasar piola el feo culo q tiene. Y la cara, hermanos, ala mierda q feo xDXdxxD. La cosa es q cuando llegó a la habitacion y la vi con ropa dije bueno sera fea pero almenos me ganaré con ese culo q me mostro en las fotos, y cuando se calateo... mi sagasti se murio kaoza, ya no keria seguir viendo. Así q la puse a mamar nomas un buen rato. Ya el resto ni quiero recordarlo, fue un castigo pa mi muchacho :,(
13. Higiene Personal:
Hasta el qlo, descuidada
14. Besos en la Boca:
Ni loco
15. Precio:
130 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
974236152 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/deliciosa-señorita-complaciente-e-imponente-id-em39v
17. Número de Habitación:
401 El rey
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 x chuparmela buen rato
20. Comentarios Adicionales:
Esa flaca me hizo deducir q se metia marihuana x algunos comentarios q me soltaba. Ya no hay kines decentes en el barrio. Una lastima, solo queda migrar.
  • Haha 1