Pajeroloco2 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Soy nuevo en el foro HDL. Un día caminando por puente nuevo por la parte del grifo repsol hay unas putitas que se paran ahí y hace tres semanas vi a una chata que dice llamarse Dayana y pues volvía y no la volvía a ver. Obviamente volvía porque estaba para darle duro a la chata y hoy la volví a ver y fui me dijo 40 ptmr yo no tenía mucho dinero jajaa la verdad no pensé verla porque ya pasaba muchos días pero nada entonces le dije ya vuelvo fui a inka Farma apurado a sacar dinero y corriendo volví y ahí justo había un parroquiano haciéndole hora me vio y con el ojo noma le dije vamos a cachar y aquí comienza todo 1. Descripción del Rostro: es de cara linda con la mascarilla no se le nota bien 2. Edad: dijo 25 3. Talla: le doy 1.50 4. Color de Piel: color blanca lo normal creo yo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco pecho. Cintura conpoquito de wata contextura Masó menos gruesita ni gorda ni delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Culotee rico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con pantalo jean un blusa negra con polo rojo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Se notó cerradito y no quiso para la próxima seguiré insistiendo 11. Mamada: Masó menos para cumplir 12. Relato del Servicio: Entramos al hotel me dijo tu paga y pagué el cuarto 10 no es d ella sputas que te piden el dinero para que ellas paguen el telo y te cobran demás ... Entramos la flaca me habló un poco de ahí empezamos elshow tenía un calzón negrito de hilo que rico con ese culo de la chataaa culo rico me dio ganas de besarle estaba limpiooo de ahí empecé a meterle duro de lo más duro me dio ganas hasta d meterle los huevos pero como anatómica mente es imposible :( quedo ahí. . ahhh es un poco apurada pero es manejable parece que es nueva en esto también comentar que de rompió el punto condón que venden en ese hotel que está dos soles me fdijo ptmr se rompió y moral salí a comprar otro me la puso y me la volvió a chupar terminamos el caché y me despedí si estuvo Masó menos para conocer poco a poco 13. Higiene Personal: Limpia cero olores culo blanquito 14. Besos en la Boca: Me dio ganas pero covid y no se quiso sacar la máscarrilla 15. Tiempo de Atención / Precio: Masomesnos 10 minutos estaba muy arrecho y con la chata salió toda la leche en una el precio es de 40 sin un sol más ni menos el cuarto 10 y dos soles del condón 16.Telefono / Anuncia / Local: No me dio dice que le robaron para la próxima fácil que atraca 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con palé y jabón 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 apurada pero sí creo que se podría manejar más para la próxima 20. Comentarios Adicionales: lleven sus condones que esos que ven ahí se rompen son una huevada ahora ando poco preocupado pero por lo que note a la flaca es de poco trabajar en esto no la veo mucho por que paso por puente nuevo a diario . Espero haberlo hecho bien saludos HDL
Publicaciones recomendadas