Jump to content

Estefani morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado ojos grandes labios semigrueso tiene rasgos finos

2. Edad:20 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada parece chiboliita tiene cintura no tiene guata senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:cpoca cadera culo chico formadito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:sitiene una grande por el muslo parece un murcielago de cabeza tienes otros por la cadera y esplada son escrituras no los lei estaban en letra corrida

8. Apariencia / Vestimenta:Parece chibolita esta con shorcito jean  una casaquita y top negro con zapatillas

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si

12. Relato del Servicio:Estaba buscando a una nera alta achinada que no vi y me habla la flaquita si queria atencion y nos fuimos el telo de laraburre el primero entrando por zapita del a mano izquierda hay un chino que esta viendo los cuartos entramos y habia que esperara parecia telos en dia enamorados haciendo cola para entrar entramos le page se desvistio me comenzo a chupar yo parado ella en cunchillas se veia unas apiernazas me chupada me lo pajeaba me miraba lo succionaba que rico depues se puso en perrito se veia una perita que rico aqui le daba duro despues en misionero despues al hombro y aqui senti todo el ajuston,  ajustaba sabia su maña, que rico ajustaba hasta que tocaban la puerta y se me bajo, lo saca le dio su succionada y se lo volvi a meter lo volvio a ajustar y comenzoa gemir y me vine

13. Higiene Personal:se limpia con toallitas humedas

14. Besos en la Boca:un pico

15. Precio:50 mas 12 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:103 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que el estrella

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si hoy habia serenos por casi todos los telos chancay larrabure davalos ahora estan parados en chancay aumentando las visitas del serenazgo y la policia que cagones