John Frusciante Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 1. Rostro: era pasable algo naizona2. Edad: me dijo 24 y los aparenta3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pocos rollitos pero nada de que asustarse, senos chiquitos pero se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje cerca del culo8. Apariencia / Vestimenta: de puta xd9. Papita: con recorrido pero aun ajusta10. Servicio Adicional: no lo pedi no es mi ruta11. Fellatio: no hace gp pero visita bolas y lo lame con cariño pero no es la mejor mamada12. Relato del Servicio: bueno vivo cerca de este chongito y da roche ir al 1 de huascar mucho sapo xd. entro pago mi peaje y me sorprendi porque vi flacas decentes y al ultimo estaba ella le dije para atenderme, pasamos le pague y se dejo saca todo lo que me sorprendio de esta flaca es que es bien sumisa no como las otras gordas se deja hacer de todo y eso si no relojea, comenzo con la mamada ya descrita, luego le di en misionero pasamos a piernas al hombro, luego de costadito, termine en perrito lo que me llega es que a cada rato le gritan tiempo, pero a llega le llego es chevere te hace una buena conversacion se me dejo satisfecho.13. Aseo Personal: se lavo se limpio con alcohol.14. Trato de pareja: mas de amante porque si se deja robar picos15. Precio: 30 + 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio se me perdio porque si hace salidas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo rojo de los postes al costado del mercado18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se porque le dieron el peor cuarto el que no tiene baño19. Puntaje Final (0/10): le doy un 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que estaba en los postes y en 1 de huascar el qe esta al costado del chifa, haber si lo pede corroborar hdl.
pajaroloco95 Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 1. Rostro: chola narizona azucenew del rio sin hd como dicen x ahi2. Edad: será sus 30 facil3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: triqgueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ minima/ x ahí un royal /medianos pezones claritos6. Caderas / Culo / Piernas: anchas(ya se esta deformando x el aceite barato) pulposo y duro/ piernes anchas pero fofas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de FRANK arriba del culo8. Apariencia / Vestimenta: putivestido medio plomo9. Papita: papaya casi no ajusta10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo pedi11. Fellatio: si la xupa bien visita boloñas tambien12. Relato del Servicio: llegue y me meti de fresa xq era la única pasable entre tano moticuco..bueno entramos ya me había atendido antes con esta ruca..un poco de conversa la punteo y le levanto el vestido todo bien hasta ahí…el fellatio…luego tijerita…misionero y cunado la pongo en perro noto que le ha salido como una bola en la nalga izquierda lo toque y esta dura parece q el aceite de avión no es eterno—parecia un chichon cofrades como q me bajoneo un poco termino nomas me despide y me kite…medio triste xq ese culo de 30 so me salvaba la arrrechura pero creo q ya fue paso de ser una vedetucha putona a una cholo con culo de tamalera dudo q vuelva con esta ruca.13. Aseo Personal: se kita al baño después de ca da polvo..pero aun asi le he sentido olor a sudor ese culo14. Trato de pareja: de putasa15. Precio: 30 + 1 sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo hilares ojo no dice hilares en ningún lugar a 1 cuadra de los postes el telo es medio amarillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos/masomenos/a nada19. Puntaje Final (0/10): culo 3 trato 7 total 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: pásenme la voz si bajan nuevas kines xq solo iba ese culo de vedette a 30 soles pero como les dije ya fue para mi
Prigozhin601 Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 (editado) Como están, hdl, a esta meretriz ya la había buscado en dos ocasiones hasta que el domingo 20 febrero la pude ubicar 1. Rostro: Alargado, cabello lasio, narizona 2. Edad: 25- 26 aproximadamente3. Talla: 165-166 aproximadamente4. Color de Piel: Trigueña, se nota que lo cuida, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo agradable, es la mejor parte.7. Tatuajes o Se?as Particulares: Le vi uno, encima del coxis que dice "Frank"8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido morado9. Papita: Ajusta todavía10. Servicio Adicional: Si lo da, por 20 a 25 reales más.11. Fellatio: Aceptable, lo hace con suavidad.12. Relato del Servicio: Curiosamente a las 7:30 pm estaban atendiendo todas las chicas, o al menos eso decían. Como no la ubicaba , pregunté por ella y resulta que también estaba deambulando por el pasadizo. Me dijo que vaya al cuarto del fondo al lado izquierdo. Era espacioso, había una cama grande pero no habían almohadas. Tranzamos el precio en 60 reales con servicio adicional. Sin embargo el servicio no era pleno, así que me propuso que por 50 reales más se dejaba besar y demás cosas . Además el tiempo sería de media hora completa y yo acepté. La calidad mejoró drásticamente, , primero fue la pose del misionero, después, la comenzé a tubear, pero de costado. La idea era terminar en la pose del perro, pero me vine antes. Salió limpio el sobrero.13. Aseo Personal: Si bien suda bastante, no le noté malos olores, el sobrero salió limpio, nada de oro14. Trato de pareja: No hubo trato de pareja. Relativamente amistosa.15. Precio: Sale 35 reales, servicio normal, servicio adicional son 20 a 25 reales más, unos 60 reales. 16.Telefono / Anuncia / Local: 988-397-33717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es un motel amarillo, al lado derecho del mercado "Virgen de Chapi", está a una cuadra de la estación los postes del metro de Lima. El motel se encuentra en un segundo piso, se toca el timbre y se paga un real pero dentro del motel no hay numeración, se le ubica al fondo del pasadizo izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular para aceptable, para los estándares de estos locales, si bien es amplio se ve muy oscuro.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 físico, trato 4.3, aseo 6.5, perfomance 6, En total 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Usualmente atiende temprano, también hace salidas, hay que llamarla con anticipación. Usualmente atiende hasta las 8:00 pm, dificil que la encuentren despues de las 8:30 pm Editado 5 de Marzo del 2016 por ferlaguna89
songosua Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Media acholada, parecido a un vedete pero no recuerdo el nombre 2. Edad: ya le hecho sus 30 3. Talla: ni idea pero con taco es mas alta, yo mideo 1.60cm 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / cintura pequeña ya paso bisturi / poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Culono un culo a lo zapallo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Frank en su culo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, bien arrecha 9. Papita: ya recorrida, harto tragin 10. Servicio Adicional: si lo da, en una oportunidad por 10 maracas ahora pide 20 o mas. 11. Fellatio: buena mamada las que me gustan con pasada de lengua en los huevos y tronco. 12. Relato del Servicio: Es un resumen de las veces que me atendido con ella y por eso mismo hay confianza. Te hace un mamey como lo descrito y luego se pone misionero y ahi dandole la mierda te arrecha cuando te habla diciendo dame tu leche y poniendo su cara de perra. Ahi de costadito y luego puedes hacerle un 69, claro esta sin besar la concha pero te deja jugar con el dedito. De perrito se ve un culazo (ya siliconeado) pero te enfermas csm. Ya para terminar por atroya te saca el pre pone otro y con saliva la mierda guashh se lo cabla todo. Final con besos en el cachete chau chau nos vemos otro dia. 13. Aseo Personal: a veces se pasa alcohol a veces se paga ph. 14. Trato de pareja: de puta arrecha 15. Precio: 35 + 2 in. Paguen con sencillo a veces te pide que le des mas para pulsearte. Yo voy con el dinero exacto para que no joda. 16.Telefono / Anuncia / Local: por inbox para evitar a los pulpines 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el hilares, ahora se encuentra por Hotel Virgo al lado donde venden ceramicas cerca al norkys de la curva 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de telucho. un cama hasta las webas y baño. 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 trato 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Algunos dicen que es bipolar pero a mi siempre me atendio de la ptm, ya casi casero. Hace tiempo me comento que vivia por el agustino y si hace salidas, 50 mangos creo. Ahi pongo una foto cuando estaba en el Hilares. En este telo hilare yano pasa nada. VIvo cerca de ahi y m doy mi vuelta. La misma webada la nayelu su hna estayci y unas gordas mas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Reservadito Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Bueno este rating lo debía de hace años, a esta perra la conocí cuando tenia todo el cuerpo natural, allá por el 2010/2011 en el telochifa del Huascar, siempre la veía que se mosqueaba, solamente me atendí una vez con ella en el telochifa en el 2011 y en otra ocasión en el desaparecido Virgo (ese telochongo en el que también estaban Milagros, Katy la yeguasa y demás putas) pero nunca hasta ahora le había echo rating, no que yo recuerde, luego en 2015 después del incendio del telochifa, se opero el culo y las tetas menos la ñata y se fue al telochongo Hilares en los postes, después se fue al desaparecido telochongo Virgo, después la vi en el telochongo Lila de Chimu, después se fue al hostal Estrella cerca al paradero la Hacienda, después volvio otra vez al Hilares y ahora ultimo también alterna con el telochifa. Esta atención fue de la semana pasada en el Hilares, con ustedes el rating de Sofía la legendaria. 1. Rostro: bueno algunos dice que es simpática incluso comparan su cacharro con el de la vedete Azucena del Rio para otros es fea, para mi esta en debe, como de esas empleadas del hogar que estando borracho de seguro la cacharias. 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: camina como pato, que fea operación se ha hecho, estaba mejor cuando era natural, cintura con algo de rollos al sentarse, senos medianos para grandes, espalda algo ancha. 6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin pero se ve bien feo esos aceites de avion que se ha puesto, buenos muslos, pantorrillas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu de su marido en la parte baja de la espalda que dice Frank, es cochina le apesta la boca y creo que no se baña porque le vi cierta mugre debajo de los senos. 8. Apariencia / Vestimenta: con babydol negro 9. Papita: se da su maña para ajustar. 10. Servicio Adicional: no se lo pedi. 11. Fellatio: lo hace a pelo por un extra mas, por lo que deberian poner el nombre de su tema con conducta de riesgo, monse su mamada. 12. Relato del Servicio: bueno entre a este telochongo Hilares y vi a una de las hermanas Piggy echada en su cama, a Noemi lonchera de perro, a Sandra la oxapampina aburrida como siempre pues nunca le entro y a Sofia, el menu hasta las huevas y yo con ganas de botar la leche. En mi mente hize un De tin marín de dos pingüé... y salio ella, Sofia. bueno tranzamos el precio y todo lo que hace y ella me dice que me va a atender bien y bla bla bla. Despues se quito la ropa y empezo el mamey, en la consulta le pregunte si lo hacia pelado y me dijo que sí, pero por un adicional mas, me dio algo de miedo, y aun no se porque entre a su cuarto, despues la puse piernas al hombro y me doy cuenta que tenia ciertas manchas de suciedad debajo de uno de sus senos como mugre seca, quiza por el calor que hace, pero aca si mejoró su actitud pues le hize varias poses, parados contra la puerta, misionero, ella boca abajo, vaquerita en sus dos posiciones sexuales y para terminar de perrito, nalgueando su culazo. 13. Aseo Personal: no me fije, porque me estaba cambiando y al mismo tiempo mi cel estaba sonando. 14. Trato de pareja: como si fuera tu mujer. 15. Precio: 35 + 1 sol de peaje 16.Telefono/Anuncia/Local: hostal Hilares de los postes. 17. Ubicacion: no recuerdo que cuarto era. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia agua en el baño, cuarto limpio con su tacho de basura, sin huecos en la puerta. 19. Puntaje Final (0/10): por el fisico y cacharro y agregaria su aseo 1, por su atencion 6, por su desempeño sexual 6, total 4 de 10 puntos, le baja bastante su conducta de riesgo y su aseo personal. Nunca mas con esta bitch. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: alterna en varios telochongos, hace un mes la vi en el Telochifa. bueno para que la conozcan, ahi les va unas pics, pero algunas pics son en el desaparecido telochongo Virgo, y el resto ustedes ya saben pues.
El Reservadito Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El Reservadito Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cocoomg1 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, se maneja tremenda ñanga. 2. Edad: dice 25 pero se ha d e manejar sus 30±.3. Talla:1.60 sin tacos,4. Color de Piel: color puerta, trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aunque es medio espaldona, ya le están saliendo unos rollitos pero no molestan, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo operado, ya el tiempo hizo lo suyo con la silicona, pero ver ese culo todavía prende. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda en la parte inferior de su canchero Frank. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y su calzon jaja está tipa no cuida su imagen9. Ajuste Vaginal: Ya tiene harto recorrido, aunque hay poses en las que sacas provecho. Pero hay algo que me gustó y es que esta tipa si aguanta castigo 10. Sexo anal: 10 mangos más, y puedes regatearle. 11. Mamada: jaja t elo hace pelado si le das algo más jajja esta loca la chola, conducta de riesgo. 12. Relato del Servicio: El viernes pasado, ya en la tarde me pasé por este telito buscando a una tal stefani, pero salado nadie me daba razón. Ya checando los cuartos vi a esta puta que parece se estaba mosqueando,. Pactamos y nos metimos al cuarto, le di su respectiva paleteada A ese culo y le dije que comience el show. Mamada pasable, pero me que pensando en esa vaina de hacerlo pelao, ta weon me dije y la puse boca abajo que rico carajo. Le hice como 5 poses y para finalizar en perrito ufff que rico culo se forma la de esa puta, acá esta puta te masajes los webos mientras la penetras para hacerte caer jaja. La deje nomas porque estaba apurado. Acabamos se pasó alcohol ph y safé. 13. Higiene Personal: Normal, ni cochina ni tan limpia. Solo se pasa ph y alcohol. El telo no tiene agua jaja. 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 40 ± 1sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares postes 17. Número de Habitación: la segunda habitación a la derecha contando desde la entrada. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene agua jaja en este verano pobres putas. Hasta el queso19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culito le pongo 7,atencion 6, limpieza 5, puntaje final 6.20. Comentarios Adicionales: Leí que esta puta era estafadora jaja y tienen razón, te pide plata pa todo ta weon no le den nada a esta puta regateandolo hasta te da gratis. SALUDOS GENTE, ya llevo en este foro 1 año y de igual manera en este mundo cacheril. Desde ahora seguiré aportando continuamente aver si me ascienden, adiós.
songosua Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar un remember, ese culo se ve muy aceitado !
Vittoria Dolce Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Al parecer esta rotando de chongos, no la conocía pero viendo las pics la he visto en Hs Raquel q está por Hacienda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
His0ka Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: Federerica, algo simpatica 2. Edad: 24 a 27 le echo 3. Talla: con tacos sera de 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / es operada (Avispa)/ Regular media chelera/senos chiquitos pero se dejo mamar. 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si es con ayudin y se maneja un Señor ASS (foto), piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de las 4 letras "Frank" (debe ser su caficho) 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con Hilo Negro y putivestido trasparente rojo 9. Ajuste Vaginal: tiene tiempo en el oficio pero tampoco es bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: no le pregunte, pero se nota q lo usa. 11. Mamada: lo bueno q no te relojea y hace tragasable hasta las bolas. 12. Relato del Servicio: soy Nuevo en el Foro, pero a esta flaca ya la tenia en la mira hace time en SJL, ya q me mude de distrito el Año pasado, fui a pagar mi tarjeta al Metro Hacienda y aproveche para ir a este chongo que esta al frente del paradero del tren electrico - Los postes ( esta en una esquina color blanco) en direccion al Mega Force. Al costado del local funcionan mecanicos, y sin palta me subi al local, cuando me abrio esta flaca, mientras q botaba 3 sapos del lugar, y sobresale con ese tubazo q se maneja, no la pense mucho viendo q habia como 3 flacas mas, asi q le entre, previo pago nos pelamos, y empezo a conversar , chevere x ese lado. la flaca te pone el pre con la boca, y te hace echar en la cama, fue hasta ahorita unas de las mas dedicadas xq le paso lengua a estas granadillas, de ahi se te sube mirando hacia el espejo y note que tenia un tatto arriba del culo, despues le dije para estilo Doggy mientras que me dice que se la zampe mas fuerte, estuve en esa por buen rato y parece que le gusto xq note un gemido de dolor pero nunca me dijo q parara, ya para terminar la taladreo al filo de la cama con las piernas arriba y me hace botar el Quaker concentrado. 13. Higiene Personal: se limpio con PH y Alcohol 14. Besos en la Boca: No beso perras. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , 1 peso de entrada + 35 atencion 16. Telefono / Anuncia / Local: Tromercio 17. Número de Habitación: ingresando, primer cuarto del pasadizo derecho. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de puterio caleta x lo menos tenia baño y las ventanas pintadas pa los sapos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por la atencion, en el fisico esta en 6,5. Total: 6,7 20. Comentarios Adicionales: Soy Nuevo en este Foro pero no con las putas, asi que espero ser de Aporte a la comunidad. Ahi subo foto. Saludoss This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DOTEROVIRGEN Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara de tia cholita, lo que resalta es su nariz de caño que se maneja, me recordó a excelsia del programa familia peluche(subo foto de la parecida).2. Edad:Sus 30 años minimo, se maneja cara de tía.3. Talla:sin tacors sus 1.65 aprox.4. Color de Piel:trigueña clara.... diría piel palida sin broncear.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ delgada y firme/cuando se sienta se ve algo de rollo/senos pequeños y libres para tocarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Si se le nota sus caderas anchas/ culo operado no se nota natural al ojo se le ve flaca y solo el culo resalta/ es verdad que camina como pato con sus tacos puestos xD.7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje con el nombre de "FRANK" EN LA ESPALDA BAJA.Y ALGO PARTICULAR ES SU NARIZ QUE RESALTA.8. Apariencia / Vestimenta:ME ABRIÓ LA PUERTA CON SU MALLA ROSA Y SU CHALECO DE CUERO POR EL FRIO ME DIJO.9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA AL INICIO PERO EN OTRAS POSES QUE SABE AJUSTAR ANTES DE ACABAR LE DIJE "APRIETA TODO" Y RECIEN SE SINTIO SU AJUSTE FINAL. 10. Sexo anal: LO DA MÁS UN ADICIONAL.11. Mamada: REGULAR Y SU ORAL AL PELO LO DA MÁS UN ADICIONAL A UN PRECIO DE 10 SOLES.--LO PAGUÉ12. Relato del Servicio: SEGUNDA VEZ QUE ENTRO A ESTA CUEVA ROJA, LA MAYORIA EN SU CAMA ABRIGADAS POR EL FRIO, LA VERDAD NO MIRE TODOS LOS CUARTOS, LA VI DE REOJO Y RECORDÉ LOS POST DE ELLAS POR SU NARIZ LLAMATIVA Y EN LA CONSULTA LE DIJE QUE SE DE UNA VUELTA PARA VER EL PANORAMA Y NOTE SU TATUAJE EN SU ESPALDA BAJA "FRANK", BUENO ENTRÉ A SU CUARTO A LA DERECHA ENTRADO(NO RECUERDO SU NÚMERO) BUENO ME PROMETE EL MUNDO, LO TÍPICO 35 SOLES EL SERVICIO/SE DEJA TOCAR TODO/HACER DE TODO Y QUE NO APURA, LE OFRECÍ QUE ME HAGA ORAL A PELO Y ME DIJO 10 SOLES MÁS Y ATRAQUÉ, LE PAGO NOS DESNUDAMOS ME DEJA SU TRASERO A DISPOSICIÓN, LE PUNTIE, ME ECHO EN LA CAMA SE PONE EN 69 SOLO LE MASTURBÉ Y LE METÍ DEDO A DOS AGUJEROS, EN ESO SENTÍ COMO LAMIA LAS BOLAS Y ME MASTURBABA Y AL SENTIRLO DURO ME PONE EL PRE, SE MONTA DANDOME LA ESPALDA, Y COMIENZA A DAR SALTONES Y YO ACARICIANDO SU CUERPO Y CACHETEANDO SUS NALGAS, LUEGO SE VOLTEA Y ME HACE CIRCULOS CON SU CADERA Y LE MANOSEO SU CINTURA Y SUS SENOS, PARA TERMINAR LE PIDO DE PERRITO, Y LE DOY CON FURIA PARA TERMINAR, LE DIGO QUE AJUSTE TODO PARA ACABARLA Y DE GOLPE SENTÍ SU AJUSTON, JAJA SE NOTA QUE AL NORMAL NO AJUSTA MUCHO, AL FINALIZAR ME PASA SU NUMERO Y ME DICE QUE HACE SALIDAS A HOTELES COBRANDO 120 LA HORA, SOLO ME REÍ EN MI MENTE Y LE DIJE QUE QUEDAMOS EN CONTACTO. JAJAJA NO GASTO TANTO CAPRICHO. SOLO HOY ME DESCUIDE EN GASTAR DEMÁS. 13. Higiene Personal: SE PASA PAPEL + ALCOHOL ABAJO.14. Besos en la Boca: NO ME DIO PERO YO SI LE DI EN SUS CUELO Y MEJILLAS.15. Precio: 45 CON ORAL PELADO.16.Telefono / Anuncia / Local:---------/ CHONGO LOS POSTES/ https://hermanodeleche.com/topic/45526-hotel-hilares-estación-los-postes-sjl-guía-del-local17. Número de Habitación: entrando a la izquierda.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con poca luz, ambiente deplorable, pero pasable.19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 para mí, no me puso ningún pero, ni me controló el tiempo, pero tampoco duré mucho puesto que me puso duro su oral.20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo la vi por el hostal raquel que queda cerca a metro hacienda, la verdad no comprobe que fue relojera o mecánica, puesto que era el único y siempre trato de caerle en gracia para romper el hielo, no la recomiendo como vip ya que cada uno con sus gustos, pues para mí las tetonas son las mejores. - me dijo que se llama sofia no me dijo que era milagros- su número me lo dio escrito en PH, pero lo tiré por el carro cuando me puse a estornudar jeje. Sin más. --Anexo la foto del aire que me recordo al verla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Slds.
songosua Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 Bueno, esto es de ayer en la tarde que fui a buscar que carnes hay y una opcion con Salma, pero no estaba asi que bueno despues de tiempo le meti huevo a esta culona. 1. Descripción del Rostro: Chola power, tiena una ñata unica XD 2. Edad: ya debe estar en 30 3. Talla: estaba con unas tacos pero en si es alta 4. Color de Piel: saca alagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura con bisturi y senos regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con aceite es lo mas resaltante, antes tenia el nombre de frank pero se lo borro y ahora tiene una flor o algo asi 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en la parte del culo 8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente color rosada y un chaleco negro arriba, parecia secre pendeja 9. Ajuste Vaginal: ya no da 10. Sexo anal: pedi pero me dijo que hoy no papi.. :( 11. Mamada: siempre superior a la regular, le metio unas succionadas, luego una lamida al glangle, besos a los huevos y una lamida tipo beso negro.. 12. Relato del Servicio: bueno llegue, pague la entrada, cuando veo el panorama no habia buenas carnes ni Salma, caballero la veo a ella y pa dentro. Le cancelo se desviste empieza con la succionada indicada, luego pasamos a misionero asi se deja besar los pechos, jugue un rato con ellos, piernas al hombro, luego pasamos a perrito pero como no quiso dar el chico la puse en piernas al hombro, ahi te dice cosas arrechantes como dame tu leche, dame duro y te soba los huevos, tanta arrechura.. guash sale el quaker. 13. Higiene Personal: se pasa saliba antes de meterte el pene y luego ph 14. Besos en la Boca: pa que, nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 sol entrada, 35 servicio. 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares 17. Número de Habitación: estaba ingresando al lado izquierdo, estos cuartos no tienen numero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): casera de tiempo, por el empeño le pongo un 5.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iba a las 6pm pq tenia una cita con un parroquiano afuera !
Roger Taylor Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio china, narizona, cara de arrecha2. Edad: me dijo 293. Talla: Entre 1.65 1684. Color de Piel: Trigeña un poco palida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada para su estatura, buenacintura, no tienebarriga notoria, senos normales a nada6. Caderas / Culo / Piernas: Como dicen los otros hermanos, tiene el culo operado y las piernas en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: Se quito ese tatuaje que decía Frank y ahora tiene otro que sinceramente no recuerdo qué era la cosa es que está atras de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un putivestido negro, mallas también 9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente sí, hacía maña y apretaba bien10. Sexo anal: También lo ofrecía pero no fui11. Mamada: Muy breve, nada de maña12. Relato del Servicio: Fui la semana pasada el martes, subí y dos tipos del local de mecanica estaban casi al lado de la escalera, subí sin roche igual que me van a decir. Toque y se demoraron en abrir como 2 minutos, salió una tía, le pregunte si habia chicas me dijo que sí y le pagué un sol. La tía grito "Cliente" y literalmente era el único hermano en el local(eran las 11am). Como era mi primera vez en esos lares fui a la del fondo que me llamo la atención por su nariz y el culo aceitoso, me dijo que recién salía de bañarse y entre al cuarto, muy cutre por cierto, con una ventana pequeña que daba a la calle, me saqué todo y le pregunté que ofrecía, me dijo todo y que no apuraba, se apuro con el mamey no lo hizo con ninguna maña solo cumplidor, después se monto y en ranita estuvo un buen rato, de ahí me dijo algo, que si le pagaba 10 soles más me dejaba hacerle sexo oral, me reí en mi mente y le dije que ahí nomas. La puse en perrito así otro rato más hasta que salió la leche que tenia aguantada desde hace casi una semana.13. Higiene Personal: No sentí olores, se baño antes del servicio 14. Besos en la Boca: No los doy, no se ofreció tampoco15. Precio: 35 +1 sol de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilares17. Número de Habitación: Al fondo del lado derecho ultima habitación a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jodio porque no había nadie, todo cutre pero sin malos olores al menos19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el ajuste 4 en la mamada. Un 5 sobre 1020. Comentarios Adicionales: No me ofreció nada a pelo, lo unico de "riesgo" fue que me ofrecía hacerle la sopa. No hagan eso hermanos, recuerden que el preservativo salva vidas si lo usas bien
Publicaciones recomendadas