Jump to content

LUNA CHANEL VENECA TIA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Es clara no blanca como me dijo medio narizona tiene líneas de expresión fácil está en los 40

2. Edad: Me dijo 24 le pongo más de 40

3. Talla Alta 1.70

4. Color de Piel:clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata panza celulitica ,senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco grande con estrías y celulitis poto de vieja

7. Tatuajes o Señas Particulares:un chuchazo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido como puta de la calle

9. Ajuste Vaginal:nada está demasiado abierta que se abra metido 

10. Sexo anal: todos le revientan el culo 

11. Mamada:más o menos

12. Relato del Servicio:Estuve unos días en Cajamarca hace 2 semanas ví su anuncio y me animé me dijo vaya al Hotel los Pinos en los Pinos cuadra 7 Le pague 150 y le di algo más por bombearle el culo pero no ajustaba nada de desvitio y Vi que no es exactamente como las fotos con celulitis tetas pequeñas , empezó con su mamada Monse la tía como dije de cara es fea , le metí por la concha primero salio olor a pescado lo mismo por el culo donde estuve todo el tiempo gritaba su ano está bien chambeado ,la tía gritaba fingia le dije que se calle por qué gritaba exageradamente no sentí ningún ajuste me la corrí y le dije te hecho la leche en la cara me dijo amor me la tomo si quieres se tomó mi leche , la llamo su caficho entro al baño hablar salio .me dijo me tengo que ir habrán pasado como 40 min deje que se vaya no me gustó su servicio me imaginaba una Veneca joven bonita y que no esté caficheada
13. Higiene Person:
Llegó sudada y le apestaba el culo concha creo vino de otro servicio antes
14. Besos en la Boca:si da pero no le di más que toma leche menos darle chapes a esta puta

15. Precio:150 + 50 por darle puro culo todo el rato

16.Telefono / Anunia / Local:944303415

17. Número de Habitación:Hotel los Pinos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:su caficho estaba afuera del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por tomar leche lo hace con todos

20. Comentarios Adicionales:me ensarte con ensarte con esta puta apestaba no ajustaba y ni cumplió el tiempo.

Publicado

ala mrd en serio se tomo la chele jajajaja y encima da chapes jaja, a mi lo maximo que me paso fue con una puta que me pajeo y me corri en sus manos y eso que era una casera mia se hacia llamar april  y atendia por ceres en ate vitarte pero en fin muchas de esas son estafas men algunas nomas ponen sus fotos reales la mayoria son editadas o fotos falsas 

Publicado
hace 7 horas, AngelS10AA dijo:

1. Tipo de Rostro:Es clara no blanca como me dijo medio narizona tiene líneas de expresión fácil está en los 40

2. Edad: Me dijo 24 le pongo más de 40

3. Talla Alta 1.70

4. Color de Piel:clara tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene wata panza celulitica ,senos pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco grande con estrías y celulitis poto de vieja

7. Tatuajes o Señas Particulares:un chuchazo de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido como puta de la calle

9. Ajuste Vaginal:nada está demasiado abierta que se abra metido 

10. Sexo anal: todos le revientan el culo 

11. Mamada:más o menos

12. Relato del Servicio:Estuve unos días en Cajamarca hace 2 semanas ví su anuncio y me animé me dijo vaya al Hotel los Pinos en los Pinos cuadra 7 Le pague 150 y le di algo más por bombearle el culo pero no ajustaba nada de desvitio y Vi que no es exactamente como las fotos con celulitis tetas pequeñas , empezó con su mamada Monse la tía como dije de cara es fea , le metí por la concha primero salio olor a pescado lo mismo por el culo donde estuve todo el tiempo gritaba su ano está bien chambeado ,la tía gritaba fingia le dije que se calle por qué gritaba exageradamente no sentí ningún ajuste me la corrí y le dije te hecho la leche en la cara me dijo amor me la tomo si quieres se tomó mi leche , la llamo su caficho entro al baño hablar salio .me dijo me tengo que ir habrán pasado como 40 min deje que se vaya no me gustó su servicio me imaginaba una Veneca joven bonita y que no esté caficheada
13. Higiene Person:
Llegó sudada y le apestaba el culo concha creo vino de otro servicio antes
14. Besos en la Boca:si da pero no le di más que toma leche menos darle chapes a esta puta

15. Precio:150 + 50 por darle puro culo todo el rato

16.Telefono / Anunia / Local:944303415

17. Número de Habitación:Hotel los Pinos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:su caficho estaba afuera del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por tomar leche lo hace con todos

20. Comentarios Adicionales:me ensarte con ensarte con esta puta apestaba no ajustaba y ni cumplió el tiempo.

Es en serio? se teletransporta o cómo lo hace? porque también anuncia en Chimbote.

Será la misma? la página no deja colgar el enlace de su anuncio

Publicado

estas putas son un a agencia de una cofradia .....pero siempre las maletean por las redes al menos cuando viene a cajamarca siempre esquiven huevadas  de que son estafadoras u¿y que estan quemadas , no se parece que aca hay una guerra de  cafichos , envidias  etc....HAY DEMASIADO  MALETEO A ESTAS FLACAS... alguien neutral que nos diga a verdad de estas flacas? ...este pata que postea parece cafetal de la competencia que siempre maletean a estas vnecas.

Publicado

Skokka, "LUNA CHANEL❤Hermosa  Peli(…)", y me gustaría quedar contigo.944303415 Ella ahora está en Chimbote aún tiene su anuncio en estafa Cajamarca yo solo me atendi con esta puta de pelo rojo y fue una estafa , pero en ese telo también estaban sus colegas

Publicado

Creo que en todos los lugares que atiende es una estafa, yo también me atendí con ella y es un pésimo servicio, para colmo tienes a su caficho detrás de ella jodiendo con el tiempo, pero así como sus otras amiguitas estafadoras va a salir de estos rubros en muy poco tiempo.

Publicado

HDL  , ahora estan en cajamarca de la misma agencia  CATRIONA LA INDIA y FRANCIA MORILLO...seran estafa tambien , avisen hermanos para no regalar mi plata.

Publicado

@OBITO UCHIHA revision  de esto es difamatorio y son cuentas nuevas , pueden ser cachifos  de la competencia  que hacen este tipo de comentarios.  Es suficiente para banear

@OBITO UCHIHA eliminación  de calificación  porque es difamatorio  y calumnia.

Publicado

Se procede al baneo de una de las kines o la mami de esa agencia : @Nata :ah:.

A los demás,  ya dejen de hacer SPAM. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Elver Galarga Alano dijo:

HDL  , ahora estan en cajamarca de la misma agencia  CATRIONA LA INDIA y FRANCIA MORILLO...seran estafa tambien , avisen hermanos para no regalar mi plata.

Usted solapa la promociona... pa'fuera,  sigue defendiéndola en el foro de los cafichos. Bye.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Luna Chanel Modelo A1N(…)", y me gustaría quedar contigo :.954481751 Ahora Esta veneca , estafadora  cambio de número para seguir estafando 954481751