Jump to content

Reychel - paradero Soldadura

El bastardo de invernalia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tez blanca, bonita a mi parecer
2. Edad:22, dice
3. Talla:metro 60 debe ser
4. Color de Piel:clara, Tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía formado su cuerpo, barriga plana, senos no tan grandes pero tampoco pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: ligeramente pronunciada sus caderas, trasero acorde a su cuerpo no tan grande,

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibió en ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
Me ahorcó el muchacho
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
le pone empeño
12. Relato del Servicio:
Esto esto me pasó el día martes, como es habitual en mi, me fui a dar una vuelta por Ceres, buscando a una teen qué vi días atrás y que me parecio simpatica, pero por desgracia la gente de la municipalidad estaba jodiendo, Así que no había mucho que observar, me retiraba resignado cuándo me jugaron uno de esos papelitos, llamé a la srta. está y me dijo que me acercara al hotel Real, decidí aventurarme, llegué al lugar indicado me abrió la puerta y si la primera impresión fue de agrado, ya que la flaca fea no es , y me recibió con un beso en la mejilla, procedimos con los protocolos ya creo que no es novedad, procedí A quitarme la ropa, y empeze a acariciarla,mientras ella se lubricaba su conchita Y me agarraba el muchachote, me arrecho viéndola como lo lactaba y la carita que ponía de desesperada, me dijo en qué pose quería, y yo le pedí que se echara en mi encima, y ella cabalgaba mientras le chupaba sus ubres, luego le pedí que nos cambiáramos a perrito, ahí estuve bombeando mientras escuchaba sus gemidos y ya para culminar le pedí paradito , ahi sí la agarré con cólera y le metí palmadas jajajajj ,hasta que se vinieron todos los Fujiapristas
13. Higiene Personal:olia rico y de aseo después de la pelea

14. Besos en la Boca:
Paso
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 25 min / 60 colonos
16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal Real - en soldadura
17. Número de Habitación:
404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tengo quejas

19. Puntaje de Atención (0/10):
Buen trato, buen caché, le pone empeño no pone peros y en si la flaca es de carácter amistoso, la mejor venecia que me levantado hasta ahora,le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales

https://ibb.co/z5CCDpz

https://ibb.co/LhQYMF6

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Jorge hernan dijo:

No lo sé Rick parece cafe

Jajjajaja y quién lo dice, el tipo que se la pasa sapeando todas las públicaciones pidiendo número y Facebook de las flacas, sería bueno que te coloques un ranking no, por lo menos .

Publicado
hace 5 minutos, Jorge hernan dijo:

Los colocaré cuando yo quiera no cuando tú me lo digas....

Esperamos sea pronto,sobretodo antes de seguir dejando comentarios tendenciosos

Publicado

Muchos de los cafichos de las putas que trabajan en Ceres vitarte promocionan en esta pagina con normalidad.:hell_boy: