logistico Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello largo color negro con cerquillo. Estaba maquillada, para ocultar las secuelas del acné. 2. Edad: Le calculo unos 23 a 25 (en su aviso dice 19, pero nica tiene esa edad). 3. Talla: Es chata, mediría 1.60 4. Color de Piel: Trigueña , pero no clara (en sus fotos aparece blanca, pero estan editadas) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine llenita (en sus fotos aparece delgada, pero tiene sus rollos al sentarse, flaca no es). Por su contextura (su espalda es ancha) tiene senos grandes, con pezón marrón oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo promedio, no resaltaba. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de colores en el muslo de la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una falda blanca, calzón rojo y una casaca. 9. Ajuste Vaginal: Ajustaba un poco, se dio maña. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Mamada promedio, nada sobresaliente. Se esfuerza haciendo ruido mientras esta con el golo golo. No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Era viernes y vi su aviso, por lo que me animé y la llamé. Me dio las coordenadas, tomé un taxi y llegué rápido. Al llegar a su depa, se demoró un poco en abrir la puerta. Entré, le pagué y comenzamos con el primer round (mamey de entrada, luego le chupé las tetas y eso le excitó, comenzaba a gemir y me pidió que se la meta ella encima, por lo que me recosté en la cama y ella se monto un buen rato). Luego, ella me dijo que lo hagamos de costadito porque era su pose favorita, por lo que me puse a su costado, le levante una pierna y le di con todo (aquí la kine soltó unos gemidos arrechantes, por lo que le pedí para terminar y me dijo que le de más fuerte, cosa que hice hasta que me vine). En el entretiempo, me prestó pañitos húmedos para limpiarme (ella también se limpió) y conversamos un rato, hasta que se me volvió a parar. Para este segundo round, le pedí que se acueste boca abajo y le bombeé duro, luego me senté en una silla que tenía en su cuarto y le pedí que se monte, cosa que hizo mientras le chupaba las tetas y me hacía la licuadora. Después de estar así un rato, se terminó el 2do round. Me dio unos pañitos, me prestó el baño para refrescarme y cambiarme, y luego me fui. Algo a resaltar es que la zona es residencial (pasan bastantes niños y adultos mayores, asumo que no tienen ni idea), por lo que hay que tener cuidado de no hacer roche. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Se baño al terminar el 2do round. 14. Besos en la Boca: No los da ni los doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 180 soles y media hora por 100. Tomé la hora (2 rounds en ese tiempo). 16.Telefono / Anuncia / Local: 961608994 . 17. Número de Habitación: Depa en Surco, cerca a un conocido parque por la Municipalidad. Hay dos kines en ese depa, por lo que me dijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio y había privacidad adentro. Nadie molestaba. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 05/10. No es lo que esperaba, pero me sacó la avena tres ositos y no me puso peros. Es una kine bastante dócil. 20. Comentarios Adicionales: Para probarla una vez estuvo bien, pero me gustan más flaquitas y que no tengan una espalda tan ancha. No volvería.
Publicaciones recomendadas