Jump to content

Diana FB

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi como Diana en fb, buen culazo, pero atención hasta el pincho y no aguanta castigo que mierda ni que fuera mi flaca, son putas tienen que aguantar la reventada. 

1. Descripción del Rostro: achinada, risueña, tenia genetica de morena para mi, pelo rizado
2. Edad: llegando a base 4
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: llegando a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo/ algo/ no note / tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazoo/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: jean resaltaba su culo y polo azul
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: Me recibió todo alegre, después cambio tmr, empezamos a sacarnos la ropa en eso la llaman y contesta (punto en contra). Empezó con la mamada, otra llamada (vuelve a contestar) empezamos ella encima mirandome en eso quise agarrarle las tetas y aparto mis manos disque el COVID. Luego, invertida buena vista del culazo, aunque cada rato decía DAME TU LECHE DAME TU LECHE que mierda. De ahí la puse en 4 piernas abiertas poco ajuste, junte sus piernas acá se sintió que rico, aunque la perra no dejaba de decir DAME TU LECHE o CAMBIAMOS DE POSE que mierda. Y PARA concha quería que le de despacio, no aguanta maltrato. Le dije flaca es media hora no 15 minutos, me baje de la cama, cambie de ropa y me fui. 
13. Higiene Personal: No vi que se pasara ph solo se puso la ropa
14. Besos en la Boca: NUNCA
15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta el pincho / 50
16.Telefono / Anuncia / Local:

997225503

hs imperium
17. Número de Habitación:306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario, 0 privacidad se escucha todo
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 2 = total 4.
20. Comentarios Adicionales: Que mala suerte, otra atención para el olvido....

• Me gusta 2
Publicado

si no me equivoco es la pesadilla de la indecisa xd 

tiene su grupo de wasap y pone fotos y videos que ni son de ella

• Me gusta 2
Publicado

Creo que le pusiste mucho puntaje, para lo que contaste suficiente con un 2

• 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Recuerdo que era simpática, ojos algo achinados, creo que nariz algo aguileña pero fina, cabello rizado hasta el omoplato, a mi me gustan las morenas aunque para mi era algo tía, pero me gustaba.

2. Edad: Me dijo 33

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Es de las morenas que parecen blancas, su piel era suave y cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta fuerte no llega a ser gruesa porque tiene buenas curvas / para sus caderas si tiene / si tenia algo de barriga, pero no incomoda / dos mangos grandes y suavecitos, el color de las areolas no era oscuro como de negra o chola, pero tampoco rosado, era marroncito como tirando para naranja, rico la verdad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y con un sostén morado cuando me recibió.

9. Ajuste Vaginal: 80% de perrito (buen ajuste en esta pose, aunque no llega a morder), pero en promedio 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No es la mejor del mundo, te la chupa con condón, y cuando ya esta erecta sigue dándole lengüetazos con la punta como jugando, eso realmente parece que lo hace para hacer hora.

12. Relato del Servicio: Ese día estaba con una calentura enfermiza, como ustedes ya saben cuando a uno tiene ganas es muy difícil controlarse cuando hay opción de cache, bueno yo no conozco Juliaca, así que busque una "amiga" cerca de CC Tupac, cuando la contacté, ese dia no trabajaba, asi que me mando un link de whatsapp, donde ella publicaba fotos, realmente no sé si son de ella, como no pude enchufarle mi rabo ese dia espere al día siguiente. Al día siguiente aprox las 10 de la mañana, la llamo para preguntarle si estaba atendiendo, me dice que sí y me dicta las coordinadas de su telo. Cuando llego estaba muy arrecho, así que cuando la vi por primera vez me enamore de su culo, de sus caderas, y un poco de su cara. Al inicio la tia parece amable te da besito en el cachete al llegar y no te habla tan seca pero cuando le pagas empiezan los problemas, bueno continuando con el relato cuando le pague, me desvestí primero porque tenia prisa, mientras ella contaba y guardaba el dinero, yo yaestaba calato tirado en la cama, entonces recien  la tía empezó a desvestirse, primero empezó a bajarse el jean ella miraba al espejo que miraba a la cama y  estaba al lado izquierdo del somier (la parte contraria a la cabecera) de su cama, así que yo podía ver su culo de manera que la podia ver de perfil pero al mismo tiempo podia ver ambas nalgas, ella estaba con calzón de encaje azul, ppta madre yo esta babeando, no resistí así que me pare para sobarle ese poto hermoso, la verdad estaba algo celulítica pero la forma y el tamaño nadie se la quita, entonces acerque mi pene a su culo bueno no me dijo nada, pero después de unos segundos sobándole el culo me dijo que me echara en la cama, cuando lo hice, ella me hizo el ritual de limpieza con alcohol y toda la vina esa, para luego empezar con la mamada, aquí otros hermanos la llamaban cuando me la chupaba, aunque mi miembro ya esta erecto ella seguía lamiendo y depaso contestando a otros hermanos, eso me jodia un poco, en eso le digo que no me gusta que me lama la punta del pene de esa forma, entonces la tia confirma que la tengo bien parada para empezar con su labor, primero se la mete para cabalgar, de forma normal nomas nada espectacular, pero para yo aprovechar la pose yo intentaba mover sus caderas con mis manos intentando tocar también su culo, obvio gente que a esas caderas no puedes obligarlas o forzarlas a moverse como tu quieres por el tamaño que tienen, además también movía mi pelvis para cacharla mas rico,  creo que solo cabalgo así uno o dos minutos fue entonces cuando le pregunte porque no se había sacado el sostén ella me dijo que lo haría después (mintió), bueno para no joderla mucho porque quería que me atienda bien no le dije nada, entonces ella se volteó para cabalgarme en cowgirl inverso, ya pude ver su culazo mejor, le quise meter dedo al hoyo, deforma caleta nomas mientras la acariciaba, pero me dijo "por ahí no amor", bueno no pude aplicar mas mañoseo a su asterisco, bueno el cowgirl inverso también habrá durado 1 o dos minutos, luego continuamos de perrito, ahí si la tía ajustaba rico, puta madre me empile demasiado, aunque la tia no ayudaba pues se movia muy poco de perrito me dijo que no se la meta tan fuerte, bueno yo me tranquilice después cuando me dijó eso, entonces vi mi pene cuando se la metía,  parecía grueso a pesar del tamaño de su culo (me alegre al verlo asi, porque yo la tengo tamaño promedio nomas), entonces es cuando me relojea la muy perra, me dice "ya vente amor, dame tu leche" y más cosas así, como que ya le tenia coraje, le dije que todavia me quedaba tiempo y como que me puse terco logre seguir tirándola, en perrito habremos estado de 4 a 5 minutos, tampoco aguanto mucho en esa pose porque me canso, le dije que cambiáramos de pose a misionero patas al hombro accedió, en eso la llama un hermano y le dice que ya estaba al frente del telo, yo la miré a los ojos como para decirle que todavia estábamos en mi hora, ella le dijo al hermano que la esperara 5 minutos y el pata accedio al parecer, entonces yo le seguí metiendo mi pinga intentando moverme bien para que la flaca la sienta un poco además de vez en cuando le sobaba el clítoris para que se excitara la tía con cuidado porque la tía es especial, entonces le quise mañosear las tetas, pero me dijo que no por el COVID y que nunca lo hace, en mi mente pasaba la frase "puta madre no puedo decirle nada porque me va a echar sin botar mis herederos", bueno al menos pude tocarle un poco las tetas y verle el pezón además del color de sus areolas. Siguiendo con el relato,  patas al hombro la tía me decía que ya de una vez acabará, le dije que para acabar le daría en perrito altoque nomas, y como la tía vio que no me venia rapido accedió, entonces ni bien le meti la pinga  en perrito lanzo un gemido pequeñito y un espasmo de su cuerpo, que me dijo mejor no, que mejor de cucharita, bueno ahora yo accedí, porque siempre tenia la fantasía de meterla de cucharita y más a un culazo como este y, al empezar come esa ella me enseño como se hace de cucharita, me sentí como pulpin inexperto. La verdad no pude meterle todo el pene en esa pose, creo que solo le metía la punta, además me vine rápido, por la presión del tiempo, porque sentía mas excitación al sobar el glande de mi miembro con la entrada de su vagina y porque ya no quería controlarme. Cuando acabé la flaca me pregunto si había acabado, le dije que sí, me pregunto porque tan rápido en esa pose, si en las otras ni mierda (creo que la decepcione en esa pose), yo le dije que me emocione demasiado en esa pose ya que nunca la había hecho (la verdad nomas), bueno me quite el condón muy alegre de haber acabado, ya que a veces no acabó. Le pregunte sobre su vida, por qué me presiono para acabar rápido, creo que me dijo que tenia 3 hijos, que su padre  era de raza negra y su madre de la sierra, y que era de ICA, también la moleste con su relojeo, me dijo que tenia que cacharla como a las enamoradas unos 3 minutos nomas, yo casi le digo  que cuando había visto que a la pareja se la come en 3 minutos, bueno lo dejamos ahí nomas, conversamos de uno y otro tema más y cuando me estaba despidiendo con beso en el cachete, al abrir la puerta del cuarto, la que atiende el telo me dice que no había pagado el sol de entrada del Hotel, yo pague nomas ya que la puta me estaba mirando, la verdad la flaquita que atendía en el telo me pareció simpática (era joven y era chola, pero a mi me gustan así) y quería tirármela también, al salir le pregunte si le entraba a la nota me dijo que no, a ambas les dije que volvería, a la primera para cacharla y a la segunda para seguirla pulseando.

13. Higiene Personal: Se limpio la cuca después del cache (recuerden que había un hermano esperando, con el cual me cruce al bajar por las escaleras yo le desee mucha suerte en su cache como buen hermano que soy), también creo que estaba perfumada pues no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: Ella ni cagando te los da, yo sí los doy, pero no ahora por la COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 S/

16.Telefono / Anuncia / Local: 997225503 

17. Número de Habitación: No me acuerdo, era un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nomas, una cama decente pal cache, privacidad no me quejo, yo no grito cuando estoy tirando.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 (porque esta tía), atención: 3 y ajuste 6.5 = total 5.3

20. Comentarios Adicionales: Esto fue hace unos meses, yo me atendí dos veces, solo porque me arrecha cachar ese cuerpo. en ambas ocasiones era el segundo o el tercero en atenderse, tal vez el cuarto. Aunque no sé si ahora atiende si quieres probar un culazo de negra (garifuna) esta bien, yo me conformo en meterla en una vagina apretada, pero la atención es mala y super relojera, si eres exigente ni cagando debes apuntarte a esta tía. También le pregunte por qué en las fotos que envía a su Whatsapp parece mas delgada o mas blancona o por qué tenia tatuajes en las fotos, me dijo que era por los filtros y y porque se hacia tatuajes temporales. También me dijo que nunca había atendido en un local en Juliaca, que siempre fue independiente en esta ciudad, pero creo que me dijo que sí fue puta de local en Lima. Eso es todo hermanos, este es mi primer aporte, hace tiempo no me atiendo porque ya tengo mi culito, pero espero que la pagina me permita hacer ratings de las putas que me comí hace tiempo o putas que ahora solo atienden a conocidos, gracias.

Publicado

Esa tia llamada diana, atendia en el fogon chino, en el miss liz y en puno en el 5 1/2, siempre su atención fue asi, hace años estab bien nomas a mi tambien me ganaba el morbo de atenderme con ella ya que esta power, pero en las ocasiones me entre sali decepcionado y acababa mas por no boytar m billete y un par de veces sin terminar, la tia si se esforzara hubiera tenido buena clientela.

Publicado

es la Diana? nooo que hiciste hermano, esa tia es la mas recorridaza de jolliwood... 

Publicado

La tía diana, yo también caí en la trampa, me deje engañar por las fotos, cuando la ví no se parecía en nada y también me relojeo, no pasa nada con esa tía.