Jump to content

Akemy / Creidaza De Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos a esta flaca la tenía desde hace tiempo, pero no me animaba por su trato por fono, sin embargo la arrechura pudo más y como en las fotos no se le ve nada mal...

1. Rostro: Malcriadita de caramelo, es cusqueña y se le nota, no sé por qué se pone nombre de china.

2. Edad: Debe estar en sus 27

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, se cuida, piel suave, senos medianos que se deja chupar pero con suavidad.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su punto fuerte. Un buen culo y sus piernas no desentonan con su figura.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de barrio que se cree la más rica. Estaba en lencería, se veía ponedora.

9. Papita: Peladita, de ajuste regular nomás, ya tiene su tiempo pues.

10. Servicio Adicional: Por 100 lucas más dice, pero no le pedí.

11. Fellatio: Lo normal, es medio 'eticosa'

12. Relato del Servicio: A ver esta nena si me recibía en ropa normal me daba media vuelta y me quitaba, porque esa carita no arrecha ni a chibolo pajero de 13 años. Pero la lencería hizo que mi cabeza de abajo le mande a la de arriba. :dribble:

Llegué al depa, entré, se hacía la disforzada como que trataba de imponer sus reglas, pero como no le pagaba aún le dejé claro que me la iba a tirar a mi gusto y que iban a ser 2 polvos y todos los temas necesarios. Se bajó un poco y aceptó todo. Recién le pagué. :doubt:

Empezamos con el paleteo, casi todo el rato la tuve de espaldas para no verle el caramelo. Le chupé las tetas, luego me puso el poncho, el gologolo respectivo, la puse en perrito y la empecé a castigar por lo creída que se muestra XD. Luego contra la pared y se me vino la lechada.

El segundo sí fue largo. La chupada, perrito, cowgirl invertido, al filo de la cama ella sentada dándome la espalda, contra la pared y acabamos con cucharita. La flaca me decía que muy fuerte, que le dolía, que más despacio, pero me llegaba al pincho su queja porque quería desquitarme que cuando la llamaba por fono me hablaba misma enamorada asada. :choler:

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Es trato de engreída. Para ser puta tiene el ego muy elevado.

15. Precio: S/. 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Akemy en ADP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa por Óvalo Higuereta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, Cuerpo 7, Trato 4. Total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es recomendable solo si te gustan las quejosas, creídas y si te gusta que te pisen (Uno nunca sabe los gustos de cada quien). Y digo esto porque la flaca tiene tiempo así que asumo que debe tener una clientela fiel que le gusta ese tipo de putas. Por mi parte ya le di su merecido, fue como una venganza por su altanería  :matrix: porque en general me llegan las flacas que se creen lo máximo sin serlo. De hecho por este hueco no vuelvo más.

Publicado

Van Helsing te agradezco tu sacrificio y bien con el castigo.

Suerte para la proxima incursion lactosa

Publicado

Esa flaca creo que ya tiene su post n ese foro. Es una flaca que tiene unos videos y fotos que te poen y llaman tu atención. Cintura estrechita y buen culantro para su tallarín delgadita pero bien formadita aunque de caramelo esta en debe