Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática tiene cara de tia perrasa csm la reconoces x su cabello tiene trenzas afro tipo rasta color rubio 

2. Edad:
36 más o menos 
3. Talla:
Es alta 170 x ahí tiene tremendo culaso csm
4. Color de Piel:
Es zamba blanca piel suave csm 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / rica cintura / planita csm / tetasas a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona tremendo culaso blanco buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q tiene unos pequeños en la pierna y x el brazo no me fijé bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba con un leggings color rosado bien pegado q le resaltaba tremendo culaso y un top q le formaba buena figura y sus trenzas estilo afro rasta rubio mascarilla blanca y mochila pekeña
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos 
10. Sexo anal:
Me dijo. No lo da 
11. Mamada:
Buena mamada gp pero no visita boloñas 
12. Relato del Servicio:
Bueno después d estar horas de horas en ese parke al costado del mega plaza l q más me gustó fue está milf venezolana de tremendo culaso bueno le consulto su servicio me dice 70 la media hora y 120 la hora aló q le digo te ofresco 100 x un hora y me dice déjame pensarlo se da una vuelta todo el parke y regresa donde yo estaba y me dice ya pues dame 100 x una hora pero ojo son solo dos polvos y es oral vaginal poses caricias q te parece aló q respondo ok listo trato echo fuimos al telo pago 20 soles me piden mi dnl y al cuarto fui mañoseandole el culo todo el camino le amasó el culaso le saco La ropa le chupo las tetas tiene piel suave bien cuidada la tia olía riko le bese todo el cuerpo me daba ganas de chuparle el culo y la concha pero me controle dije csm mejor no me pone el condón me la chupa la atoro con mi pinga y empezamos en misionero le besaba el cuello las tetas y me decía dame fuerte méteme tu verga fuerte me abrasa luego cambiamos a perrito csm q riko culaso sako le empecé a dar maltrto fuerte y me decía si dame fuerte  pasamos costa rica la sigo maltratando diciendole q va ser mi puta preferida jajja se ríe y me dice dame tu leche papi le digo q se monte se movió bien un rato se canso y le digo ala pared la agarre de sus trenzas rasta q tiene y la empeze a meterle la pinga parado contra l pared asu bote arta leche x la arrechura nos duchamos nos secamos nos echamos ala cama a descansar para el 2do tiro estubimos ablando de su vida y webadas asta q se me empiesa a parar la pinga de nuevo y ella empiesa a masturbarme y yo le empiezo a meter los dedos ala concha se mojó un poco y empezamos el 2 tiro igual q el primero la diferencia q al final termine en perrito y cuando le sake la pinga de la concha se fue de boca a chuparmela csm me ISO  sacar asta la última gota d leche me dijo culeras riko jjajjajaa nos reímos nos bañamos y salimos del telo
13. Higiene Personal:
Bien limpia la milf olía riko y a perfume putero todo su cuerpo
14. Besos en la Boca:
Creo q no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Le regatie 1 hora 100 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera del mega x el parke q está antes del royal plaza 
17. Número de Habitación:
403
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen cuarto ducha tv buena cama vale su 20 Lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 buena perra sumisa y cumplidora cumplió todo lo q me dijo
20. Comentarios Adicionales:

Fue buena elección me dijo q trabajará todos los días asta el 21 x q esa fecha se ira de viaje a Trujillo x q ahí están su familia si volvería a tirarla ese culaso me enferma las proxima si me gana la arrechura le chupo el culo blanco q tiene y su concha rosada csm 

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara alargada ojos verdes (con su plata) tiene su gracia
2. Edad: tranquilamente 40 años
3. Talla:  1.65 - 1.70
4. Color de Piel: sacalagua esta algo bronceada.
5. Contextura / Cintura / Barriga:  buenas caderas, cuerpo bien formado, nalgas carnosas y blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q uno cerca a su mano
8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul bien apredado y un top rojo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta a pesar de su edad
10. Sexo anal: me dijo que no lo hace 
11. Mamada: Buena mamada le pone esmero pero algo breve
12. Relato del Servicio: LLegue como a las 7pm a este punto tan transitado y vi al menos mas de 20 callejeras, entre peruanas ecuatorianas y venezolanas, me atendi primero con una ecuatoriana pero al salir me encontre con esta veneculona y como el hermanodeleche dejo claro como se veia la reconoci de imediato y en una la lleve directo al camal, una vez en el cuarto se saco todo y quedo calitita como vino al mundo, viendo su buena dispocision para el cache le dije que me hiciera un oral el cual fue breve pero intenso, luego la puse en 4 y me comense a sadiquiar con ese tremendo animal que se maneja, le di unas cuantas nalgadas pero me dijo con cuidado ya que su piel es delicada xd, bueno me concentre en esa posicion por un buen rato y ella de lo mas normal cosa rara ya que con esa pose normalmente las mato, pasados unos 15 minutos y despues de hacerla gritar unas cuantas veces me vine, quede contento y al parecer ella tambien,  le dije que habria una segunda vez antes que se vaya para Trujillo.
13. Higiene Personal: olia bien 
14. Besos en la Boca: tranquilamente pero sera para otra ocasion
15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 100 media y 150 hora, al final quedamos en 80 por media.
16.Telefono / Anuncia / Local: el parque al costado del royal plaza
17. Número de Habitación: uno de los tantos hoteles que estan por ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con toalla y ph, cama limpia, por 20 soles  esta bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 8(natural), atencion 7, puntaje final 7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: Esta chama es una buena opcion por esta zona mas que todo por el costo beneficio, he intentado regatear y algunas no aceptan menos de de 100 Basadres. Como hay bastante variedad estare viniendo mas seguido.

:matrix:

• 2 weeks later...
Publicado

bueno cai a megaplaza como a las 6pm habian varias putas alrededor del parque la verdad muchas de ahi son chibolas estaba buscando una milf pregunte a las mayores de esa zona solo habia dos milf pero jovenes le pregunte a la primera y esa era francesca

1. Descripción del Rostro: cara ovalada ni fea ni bonita pelo rubia en las putas

2. Edad: base 3

3. Talla: 170 mts

4. Color de Piel: balnca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi plana , senos de tamaño normal

6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa hace ver un culazo pero calata se ve que es un culo cacheton, no es un culazazazo como dicen en mi opinion habian otra chibolas mas potonas que esta tia joven pero si tiene buen culo , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien pero si he visto uno cerca del brazo estaba con la luz media encendida, no note que era.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jenas azul oscuro, polera roja con blanca mochila pequeña 

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajute sera porque no tiene muchos clientes, me dijo que esta bajo el negocio hay mucha competencia segun me conto

10. Sexo anal: no soy tubero

11. Mamada: regular se toma su tiempo con chuapda de bolas.

12. Relato del Servicio: bueno no me voy a explayar mucho en este punto como estab cerca de mega me fui al parque y primero me puse a checar el material habia varias chibolas venecas pero era rochoso hacerle la consulta habian familias pasando por ahi, asi que me pare por el parque ahi vi a esta veneca estaba dando vueltas le pregunto por el servicio y me dice 100 la media y 150 la hora solo tome la media asi que le dije hasme una rebaja pues que te parece 90 la veneca acepto siempre y cuando pagara aparte el hotel entonces le dije ok nos fuimos al telo llamado mega star que esta al frente del parque nos dieron una habitacion y pague sus honorarios y se comienza a calatear yo tambien me saco la ropa me pone el poncho y me lo comienza a succionar un rato luego le dije que se ponga en  perro, pasamos a cabalgata , misionero y por ultimo en perro ahi en esa posicion termine me lave y saque la vuelta.

13. Higiene Personal: olia a perfume barato de puta

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 90 la media sin incluir el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: telo mega star o star mega, callejera de megaplaza

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo decente con todo baño jabon pero desde mi punto de vista muy reducido el espacio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 trato, cuerpo 6, perfomance 7, carabina 6. 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: para los que les gusta las milf jovenes es buena opcion pero a mi me gustan la carne mas fresca o sea chibolas venecas, me dijo que va atender esta semana nada mas porque se iba de viaje 

• 2 weeks later...
Publicado

Buenos días HDL, esto sucedió en mi última visita al parque covid, recién empezaba a dar vueltas y la vi a esta tía que estaba con otra vieja hasta la hueva, esperé que pase por mi lado y la abordé, hablamos chevere todo y me dice que vaya al telo para encontrarnos ahí bueno fui y ella me siguió entramos al tocuar y esto sucedió 

1. Descripción del Rostro: Caremona como toda veneca, ojos verdes fake nariz algo ancha, un poco bocona, cara redonda de buenas facciones ni fea ni guapa, trenzas largas rubias

2. Edad: 37-39

3. Talla: 1.64 pensaba que era más caballona 

4. Color de Piel: Blanca bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/formada/un poco que no incomoda/medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona pero artificial aunque no le quedaba mal (yo pensaba que era natural jaja)/piernona como me gustan hacía armonía con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los muslos de ambas piernas y en el brazo no me acuerdo que lado

8. Apariencia / Vestimenta: casaca rosada, top verde y jean azul que apretaba ese culazo

9. Ajuste Vaginal: Era verdad esa tía tiene su ajuste en algunas poses sobre todo jaja

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: aceptable, se lo comió todo mientras lo corría, hizo GP por momentos no visito bolas

12. Relato del Servicio: Pasamos unas charlas previas, pago y nos calateamos, le metí más mano a la tía y ya estaba al palo, la tía me dijo ya estás con ganas jaja, me hizo el mamey descrito, luego la agarre en el filo nomas y le di a full, verdad cuando empecé a metérsela tenia su ajuste la tía que sufrí un poco jaja, luego me eché en la cama y me hizo vaquera de frente donde no se dejó que le manosee las tetas pero si lamerlas a nada , y luego en invertida qué tal culazo se veía, después la eché denuevo a la cama y la puse en piernas juntas donde sentí que la tía ajustaba rico que apretaba mi pichulita tiene su maña la milf luego piernas al hombro solo un momento nomas, y para acabar en perro como  debe ser donde la tía te soltaba sus palabras arrechantes le metí suaves lapos y me vine totalmente, rico polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache a mi me dio paños húmedos también para limpiarme 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min/8 Quiñones 

16.Telefono / Anuncia / Local: parque covid entre royal y mega plaza

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cacherita la tía, buena opción para los que le gustan las milfs, podría repetir 
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Q tal hdls, aportando despues de un tiempo, este es un rating de esta milf a principios del año, l verdad cuando la vi me gusto su culazo 
1. Descripción del Rostro: la verdad un poco cara de mona como toda veneca, rostro ovalado, ojos verdes falsos, con brackets y ya se le nota la edad de milf, con cabello co trenzas rubia al pomo

2. Edad: entre 35 años a mas

3. Talla: 1.60  sin zapatos

4. Color de Piel: Blanca y un poco bronceada por el solazo de lima

Voluptuosa, tiene cintura, casi nada de barriga  y tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona bueno no mucho pero el culazo gordo y cacheton le ayuda, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, señas esa vez sus trenzas

8. Apariencia / Vestimenta: con una chaqueta y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: no mucho un 50%

10. Sexo anal: si  va pero no le pregunté 

11. Mamada:  normal , no dura  mucho y he tenido mejores , pensando que era recorrida iba a ser bueno pero fue  normalon

12. Relato del Servicio: gracias al hdl oldschool, la fui a  buscar aprovechando q estaba cerca de megaplaza, llego 6 pm en punto,  la aborde  y  tranzamos media hora, la lleve y todos los pajeros mirandome, entramos al telo, compre los forros y la kine no es de hablar se le nota como obligada o aburrida, yo rompi el hielo y buscaba algo de  conversa pero la note fria, bueno se calateo, no hubo previos ni bailes ni frases cachondas, me hizo el mamey y pues  en el catre se deja maltratar y te deja hacer vsrias poses, le di duro en perro y bote la leche, se lavo yo me bañe y nos despedimos, ya luego dias después me volvi a atender pensando el cache iba a mejorar pero no, ya mas adelante la saque por fuera oooootra vez pensando quizas es por estar en esa zona que se comporta asi, pero fue igual jajaja 

13. Higiene Personal: se lavo la papa

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Tiempo de Atención / Precio: la primera vez 15 min tenia la leche en la punta,  la segunda vez casi 20 a 25 min, costo 100 soles la media

16.Telefono / Anuncia / Local: por las calles de megaplaza

17. Número de Habitación: hostal cualquiera de por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10, le baja su falta de vivir el cache y que la mamada no es buena

20. Comentarios Adicionales: la verdad esta milf me aburre, la saque un par de veces y pues  no tiene temas de conversación, me aburri en los polvos, el cache es igual que otro, y le falta  vivir el momento,  pense era mas cachera.

• 1 month later...
Publicado

Hola HDL 

callejeando por el parque del MEGA me encontré con esta milf culonaza de cabello rubio pintado . Sin pensarla tanto me acerqué y le hice la consulta respectiva me dijo 100 la media y pues como estaba muy arrecho por culearme ese rabazo acepte.
1. Descripción del Rostro: no diría que es fea sino que ya el paso de los años se le nota.

2. Edad: debe estar ya por la base 4 

3. Talla: 1.60  cm 

4. Color de Piel: blanca  parece que fuera sacalagua.

De grandes dimensiones , pero no le note rollos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas que le dan forma a ese Culazo que se maneja , piernas de tamaño normal acorde a sus talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le note.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top blanco y unos jeans apretados que remarcaban su rabazo.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su kilometraje pero en algunas poses se siente el apretón.

10. Sexo anal: no lo da me dijo es una Lastima con tremendo rabazo! 

11. Mamada:  una mamada cumplidora nomás no fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: llegue al MEGA por la tarde y la vi caminando me le acerqué y fuimos pal telo que está por la calle los Andes.cuando entramos al cuarto le di su propina y procedimos a desvestirnos! Se saco el top, se bajo el jean y ptm como lo pensé un rico culazo blanco ante mis ojos, eso me empilo un montón. Procedió al mamey respectivo lo cual no fue destacable normalon diría. Empezamos con ella encima de mi se veía buen panorama por el espejo del cómo se comía toda mi chulapi ,luego le dije que se acostara y la comencé a taladrar misionero , luego piernas al hombro , tiene una rica kuka, después una tijereta donde resaltaba esas nalgas uff eso me ponía más arrecho y cómo no podía faltar pasamos a cuatro patas y aquí si me loquee con tremendo rabazo ! se movía a ritmo con cada bombeada que le daba y finalmente le dije que se ponga boca abajo y le di duro hasta que no aguante más y bote toda la milk. Termine algo sudado.
13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: pequeños picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habrá sido el total de tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en el parque del Royal y Megaplaza.

17. Número de Habitación: del telo que te toque. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7de 10 no me dio trato de pareja, pero el físico que se maneja  compensa y me empilo mucho.

20. Comentarios Adicionales: bueno estaré pulseándola nuevamente para poder probar ese anito ! Tmr es un delito no hacerle un rico anal a ese culazo . 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno, buscando material por el parque del Megaplaza y empilado por los ratings de éste post fuí en busca de ésta rufiana veneca milf golpe de las 7 pm. uno de los últimos días del mes de Diciembre pasado; por los datos generados la úbiqué fácilmente y estaba dando vueltas por dicho parque que parecía iba a hacer una zanja xd....parece que estaba hueso la plaza para ellas por fiestas de fin de año, bueno me cuadro en las rejas y la espero, cuando pasa por mi lado la abordo y le hago la consulta, me sonrríe y me dice el precio del servicio acariciándome el pecho delante de todos, ptm yo palteado porque estaba delante de un webo de gente en la reja del parque pero la arrechura de ese culazo la superó, le pido una rebaja, ella atraca y me la lleve al matadero....

1. Descripción del Rostro: De típica veneca milf, ni fea ni bonita cara media alargada, labios medio gruesos rojos carmesí, ojos verdes con su plata, y aquella véz con sus trenzas largas y rubias, no estaba mal.

2. Edad: Llegando a la base 4 ó de repente empezándola.

3. Talla: De mediana a alta: 1.68 cm. sin zapatillas.

4. Color de Piel: Blanca normal sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota recontra voluptuosa / si hay con ayuda creo/ casi nada con ayuda creo/ senotes ricos y provocativos pero que no me los dejó a disposisión.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazazaso / piernotas para soportar tremendo desagüe; apenas la ví se me armó en una.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí, por los brazos y piernas, pero sin exagerar. Sus trenzas rubias y largas y su culazazaso.

8. Apariencia / Vestimenta: De hembra milf que no es de la nota la verdad, pero por lo voluptuoza que es y las vueltas que daba al parque, la sacabas al toque que era del business. Vestía un leggin rosado que ya lo iba a reventar, un polito negro pegado, una casaca jean azul y unas zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, un 65% a 70% en todas las poses, alucinante y riquísimo para lo milf y madre que es.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, con técnica del cosquilleo, algo intensa pero rápida, no boloñea, 2 min. aprox. Aunque ya no lo necesitaba la verdad ya que apenas la ví  en el parque y luego desnuda ya estaba fierrazo. 

12. Relato del Servicio: Bueno, luego del trato, nos fuimos a un telo cruzando la calle, era el HS. Ibis creo, subimos y no había habitación, ptm, palteados nos fuimos charlando y conociéndonos al telo del otro lado del parque donde ella ya era caserita, el Hs. Dsiney en donde yo también me había comido a dos raufianas anteriormnete, bueno, llegamos, pago el telo, y entramos al cuarto, ella se calatea y yo la observo con el cíclope lagrimeando, me calateo al toque, y comenzamos con el paleteo y punteo pelado en ese rabazo, rico, fué algo breve, la verdad parecía algo apurada y mecánica en todo el proceso, bueno, me siento, ella se pone de cuclillas, me pone el gebe y me realiza el felatio descrito, luego me tiro en la cama y empezamos con vaquerita de frente, después vaquerita invertida donde amaso todo ese globo terráqueo que se maneja, luego la pongo al filo de la cama y le doy piernas al hombro, allí siento sorprendido su máximo ajuste vaginal, me loqueó, allí aprovecho en pasarle la lengua y besarle rápidamente esas tetotas, ella me dice :"no hagas eso porfavor", de allí finalmente la pongo en perro y se la meto al seco, ella suelta un ayyyy, jaja eso me arrecho aún más, entonces le doy duro y parejo sacando aplausos palc, plac, plac, plac, hasta que así dándole por un corto pero intenso rato le suelto los herederos....Mientras se bañaba y se vestía una pequeña conversa, besito de dspedida y se fué.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico a perfume de coco pero no usa alcohol, yo se lo tuve que dar. (punto en contra).

15. Tiempo de Atención / Precio: Tranzamos media hora pero fué un cache de 20 min. / Quería S/. 100 la media pero le hice rebajar a S/.80.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del parque entre el Royal y el Megaplaza.

17. Número de Habitación: Una en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno algo pequeña pero limpia pero con baño, tv, una mesita, un perchero, jabón y toallas. Algo que no me gustó mucho son sus camas de cemento y algo altas que me incomodan en algunas poses pero para S/. 20 por 2 horas que se puede esperar. Prefiero el Hs. Ibis.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y sobretodo por el físico le doy un 6 cerrado. 

20. Comentarios Adicionales: La tía se le ve bien arrechante desde el primer segundo que la véz y desnuda aún más, pero a pesar que me dí un buen banquete sexual con ella la noté algo mecánica y apurada que yo hice casi toda la chamba y no se dejó comer lo senos, pero se dejó cachar para qué.
 La tía me comentó que estaba por irse de viaje a Trujillo por fiestas para reunirse con sus hijos y resto de su familia y que también puteaba por allá, veo que ya regresó, pero ahora se a laceado el cabello. Será para repetir de nuevo a ver si mejoró la actitud porque si me gusta esta milf veneca.
  • 4 weeks later...
Publicado

que mas voy a poestar ya van 5 raing que copio y pego lo mismo aca el aporte es para la comunidad no para una plantilla pareces monglito o mas bien muy rata para tapar lo que opinaron varios hermanos que se atendieron este mes , la cosa es clara  Tia mecanica fria mecanica y relojera y para que estes contento copio y pego las platillas por que exactamente lo mismo 

1. Descripción del Rostro: tia veneca mulata care mona cuerpo   tirando pa blanca 

2. Edad: Llegando a la base 4 ó de repente empezándola.

3. Talla: De mediana a alta: 1.68 cm. sin zapatillas.

4. Color de Piel: Blanca normal sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota recontra voluptuosa / si hay con ayuda creo/ casi nada con ayuda creo/ senotes ricos y provocativos pero que no me los dejó a disposisión.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazazaso / piernotas para soportar tremendo desagüe; apenas la ví se me armó en una.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí, por los brazos y piernas, pero sin exagerar. Sus trenzas rubias y largas y su culazazaso.

8. Apariencia / Vestimenta: De hembra milf que no es de la nota la verdad, pero por lo voluptuoza que es y las vueltas que daba al parque, la sacabas al toque que era del business. Vestía un leggin rosado que ya lo iba a reventar, un polito negro pegado, una casaca jean azul y unas zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, un 65% a 70% en todas las poses, alucinante y riquísimo para lo milf y madre que es.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Regular, con técnica del cosquilleo, algo intensa pero rápida, no boloñea, 2 min. aprox. Aunque ya no lo necesitaba la verdad ya que apenas la ví  en el parque y luego desnuda ya estaba fierrazo. 

12. Relato del Servicio: Bueno, buen cuerpo pero totalmente mecanica y fria no vive el cache 

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico a perfume de coco pero no usa alcohol, yo se lo tuve que dar. (punto en contra).

15. Tiempo de Atención / Precio: Tranzamos media hora pero fué un cache de 20 min. / Quería S/. 100 la media pero le hice rebajar a S/.80.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del parque entre el Royal y el Megaplaza.

17. Número de Habitación: Una en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno algo pequeña pero limpia pero con baño, tv, una mesita, un perchero, jabón y toallas. Algo que no me gustó mucho son sus camas de cemento y algo altas que me incomodan en algunas poses pero para S/. 20 por 2 horas que se puede esperar. Prefiero el Hs. Ibis.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el fisico 8 , trato 4, por relojera 2 , en total  4,5
20. Comentarios Adicionales:tia fria mecanica y relojera  

• 1 month later...
Publicado

Este acto sexual con esta harlot Franchesca veneca milf, fue ayer en la noche que esta segunda fornicacion en esta zona del mega que estaba pendiente por falta de tiempo y por no contar con internet de forma fluida,  ya que por la misma razon no he podido publicar anteriores encuentros sexulaes con otras harlot en dias anteriores , se subiran en su momento para aportar en HDL  

Descripción del Rostro: sacalagua rubia de farmacia con su plata 

2. Edad: no soy buen para eso creo 40 aprox

3. Talla: De mediana a alta: 1.65 me parece

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette / si / buena lipo / ubres apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / grande / acorde a ese cuerpo de vedette

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora esta laceada en su cabello, tattos algunos en su cuerpo, mas estaba centrado en fornicar a esta harlot vnz milf

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon azul al cuete, casaca nengra, adentro blanco , y sus sapatillas

9. Ajuste Vaginal: Bastante bueno, se da su maña tomando en cuenta que es milf y mama, 50%

10. Sexo anal: no pregunto.

11. Mamada: Regular, es cumplidora lo suficiente para q se me pare la verga, q ya esta inquieto por es culazo de esta harlot sacalagua vnz

12. Relato del Servicio: se pelo y yo tambien, no me permitio comer sus ubres, comenzo con el pnt 11, luego al filo de la cama, apats arriba , luego de costado, luego mas adentro de la cama patas al hombro, plaf plaf plaf, misionero y fin con el dog, para sadikiarme con ese mar de nalgas blancas fornicando con esta harlot, para culminar, eyaculando mi semen en la bolsa, me saque el pre, me despedi y cada quien por su camino, ( no dejo llegar a los 30min como quedamos, tratando de apurar el acto sexual )

13. Higiene Personal: olia bien, ese aroma habitual de harlot 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: me pidio 100 por media, pero a las finales acepto de tanto que me pulseaba loq ue le propuse de 80 ( fueron 18min aprox minutos mas kisas)

16.Telefono / Anuncia / Local: harlot del parue cerca al mega, conocido po los parroquianos 

17. Número de Habitación: los de esa zona del mega

18. Limpieza y Privacidad lo necesario para ese acto sexual, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  es un lomazo pero , no la vive y apura en la fornicacion 
20. Comentarios Adicionales: nada mas por el momento, 

Que viva  la placentera fornicación con las harlot, que viva el sexo placentero , que vivan las buenas kines, harlots y las kaninas que la viven  . a seguir fornicando hasta nuestros ulitimos días HdL

• 1 month later...
Publicado

Ahi va el relato con esta madura que me decepciono

1. Rostro: de joven fue guapa

2. Edad: entre 37 y 39

3. Talla: diria q casi 1.70 si es alta

4. Color de Piel: claro sin ser blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballazo, buenas proporciones, si se nota cintura algunos rollos al sentarse, si senos medianos para grandes pero se nota q son comprados, mal operados por cierto

6. Caderas / Culo / Piernas: tubazo caderazas y buuenas patas, la tia de por si es culona y encima se nota q se puso silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo le miraba el poto

8. Apariencia / Vestimenta: corte cabello chico, lacia , pintada de gringa, jean al cuete y un top colorido, zapatillas grandes de las q estan de moda

9. Papita: nada de ajuste nada de lubricacion

10. Servicio Adicional: no pregunte pero debe ser un deleite

11. Fellatio: por cumplir apurada, para su edad le falta experiencia o simplemente le llegue al clitorix

12. Relato del Servicio:este post es de hace meses, nunca la habia visto por esa zona asi q cuando la vi me quede huevon ante semejante caballazo, yo estaba de paso haciendo compras pero no puede evitarlo, la aborde pactamos y pal telo, no era muy comunicativa me di cuenta q iba a ser monce el polvo pero estaba nublado por ese animalazo llegamos al cuarto pidio plata primero se calateo entro al baño, orino y se lavo la papa salio y toda de mala gana me pide el poncho, lo chupo menos de un minuto creo y se echo abierta de piernas la agarro piernas al hombro y queria darle con furia pero ponia sus manos solapa como para q no entre todo, luego la hice montar, y quise jugar con sus tetas, por cierto no se quiso quitar el top me dijo q no las chupe y si las voy a aagarrar suave porq le duelen los implantes, tmr me llego y le baje el top y le aprete las tetas, como ya ese polvo era plata al agua le dije q se ponga en perro para al menos disfrutar algo esa plata, y le doy pero esa concha estaba mas seca y ella no queria echarse lubricante asi q le puse un poco de saliva a mi pene para q entre piola y se enojo me dijo q puedo estar enfermo etc etc y me noto asado asi q ella solita se metio un pollo en la mano y mojo su concha, ahi le di a full y acabe se metio a lavar la papa y salio corriendo la csmr

13. Aseo Personal: solo se lava la papa

14. Trato de pareja: nada, pesimo

15. Precio: 100 media, asumo q la tia querra cobrar 200 la hora porq es alzada y se maneja ese cuerpazo

16. Telefono / Anuncia: callejera resalta a la vista

17. Local / Ubicacion: para por el parque del royal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuerto de mierda a las justas para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 por el cuerpazo q se maneja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni mas con esta tia, una vez suficiente para el gusto

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Aquí dejo pic de sus mejores momentos antes de que engorde más, para ampliar la data.

Andaban por la esquina de pikalos en mega plaza.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 8 months later...
Publicado

La vi el 26 Octubre en mega plaza un megaculazo

1. Descripción del Rostro: De Señora buena
2. Edad: Me dijo 34 aunq debe tener unos 38
3. Talla:  1.66
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga:  Guitarra con su dinero, cinturita , medio fofo pero aun se nota cinturita pequeña
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en su pierna y brazo pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul bien apredado y un top
9. Ajuste Vaginal:  poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: a mi parecer una mamada de varios minutos
12. Relato del Servicio: LLegue en la tarde, la vi y resaltaba todo su culazo, me acerque le pregunte precio, la sentí un poco seria, subíamos al telo se puso como bebe, un cuerpazo de guitarra y comenzó con el oral , en el mate estaba más comunicativa, se dejó apapachar la bese todo su cuerpo, sus senos me indico que le toque suave .... Una pequeña mamada con  ternura a sus senos.... Primero piernas la hombro olía rico , después se monto mirándome se movió muy bien ... Le dije que se siente dando la espalda ..  Y wow tremento culazo desaparecía mi pene aproveche para darle unas pequeñas nalgadas y al final después de ver ese culazo rebotando en perrito dándole lo más duro que podía ... Termine ... Se lavo su concha y me dijo que solo había venido a recojer sus cosas y que se regresaba el 9 noviembre..
13. Higiene Personal: olia bien 
14. Besos en la Boca: picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina por megaplaza
17. Número de Habitación: 2do piso 20 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con toalla y ph, cama limpia, por 20 soles  esta bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): un cuerpazo pero de lejos se nota ya la edad del cuerpo 8.5
20. Comentarios Adicionales: Creo que una de las mejores opciones del lugar