Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace 3 días!

1. Descripción del Rostro: De doña que está en algo!!
2. Edad:  38
3. Talla:  1.66
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga:  se mantiene, buena cintura , fofo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pierna vi algunos..
8. Apariencia / Vestimenta: un jean y casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:  50% 
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: tiene su maña
12. Relato del Servicio: la vi y resaltaba su buen  culo: me acerque le pregunte precio.

Elegí un hotel cercano y cuando subíamos a la habitación le toqueteo el culo cada que puedo como debe de ser!!

Ya adentro me pide su propina y comienza con la mamada, se quita su jean ,casaca y de frente a la acción .

Empiezo midiendo el aceite y está ceka lo bueno es que se puso su lubricante sin molestarse , y de frente le di en perro.

Me dijo no seas tan tosco pero como no lo iba a ser con ese culazo.

Le di un buen rato por ese lado hasta que me aburro y le digo que se suba para que me cabalgue y como que no tenía tanto ajuste.

Para terminar la puse boca abajo y con furia le di full para botar mi descendencia y cuando me saque el condón se asombro porque tenía mucha leche 🤣.

Pico de despedía y adiós

13. Higiene Personal: limpia sin malos oloress
14. Besos en la Boca: picos
15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media ,150 1 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: en su esquina de mega
17. Número de Habitación: la más barato del reloj cerca a donde para 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente con lo que pague..
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 bien cuerpo y buen culo pero no la vive.
20. Comentarios Adicionales: si te quieres imaginar que te  comes a la mamá de tu amigo pues dale 

Publicado
Bueno ante tantos bombos y platillos que le hacen a esta puta venezolana que había regresado al peru me dio curiosidad y la busque en megaplaza el dia de ayer miércoles y la verdad a mí parecer no es la gran cosa es culona si pero en el chongo hay igual y más barato igual le entre  

1. Tipo de Rostro:ya milf más o menos cuidada 
2. Edad:40 aprox 
3. Talla:170 cm
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada / riko/ Lipo/ riko
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culaso / buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta: vestida de pantalón jeens y polera capucha 
9. Ajuste Vaginal: al 50%
10. Sexo anal:no
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio: bueno primero la vi ni bien llegue para en el restaurante de la esquina ese que sale siempre en Youtube resalta entre las demás pero tampoco es que sea nivel top de frente me acerqué y le pregunto su precio me dice 100 media hora y aparte 20 el hotel como fui por ella de frente le dije ya así que la dejo subir las escaleras primero para ver ese panetón csm riko  pago mis 20 soles al tío y listo Pal catre ella de por sí es medio sería pero se suelta no es tan cagona como otras así que punto para ella yo le quitó el pantalón y le beso todo el poto su tanga lo llamo se lo baje la puse al filo de la cama le beso todo las piernas y poto ella no me dice nada y prosigo con las poses ella encima , invertido , perrito y a la pared para terminar le pido en 4 la verdad aceptable pero tampoco es top no regreso ya que 120 inversión total para aprox 25 min no me conviene 
13. Higiene Personal:si
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio:100 media + 20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: mepaplaxa 
17. Número de Habitación:no
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: no regreso solo era para quitarme la curiosidad y lo que si me gustó es que antes de irme  a mi casa vi en la esquina a Valentína megaculona los que conocen ya saben, cómo ya no regreso a megaplaza ya que no voy nunca ahí me espere 1 hora me fui a comer algo y tomar hidratante y también me atendí con ella para cerrar la noche cobran igual y en el mismo telo atienden Valentina csm más riko su culo es delicioso y su concha bonita bueno muchachos así me despido de megaplaza ya que no regreso ahí fui solo porque queria sacar la curiosidad  de cachar a Franchesca 

• Gracias 3
  • 3 months later...