Jump to content

Camil veneca MAL TRATO, hdp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para variar es Agencia, manejan a la mayoría de Habich, esta enana cree que te esra haciendo en favor y te trata como una mierda, casi la mndo a la CSMR me aguante y la cogi hasta terminar y largo mierdaaaaa

1. Tipo de Rostro: cara redonda, no es fea, tampoco guapa
2. Edad: 25 aprox lleva como 3 años de puta, no crean que es debutante ni hueva y mefua, es niña vieja... 
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, poca, pequeños con pesobes chicis y claros
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, poca cadera, poco culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la pierna y su cara de mierda... 
8. Apariencia / Vestimenta: jean polo
9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero es imposible cachar con lacdispocision de esta enana... 
10. Sexo anal: no se
11. Mamada: menos de dis min. Le oedi que lo hiciera más tiempo y dijo NOOOOO con su tono cagon y malcriado
12. Relato del Servicio:
Le consulte cuando llegó, le oague media hora para probar, ptmr empezó a nadar como si fuera mi vieja,  a ver hechate, parate, solo tres poses, me chuoas solo una teta y poquito, parate, ponte ahí, saca la mano, cuando ya estaba a punto de mandarla a la mierda me contuve, la puse en perrito y terminé.... Osea una completa mierdaaaaaaaa
13. Higiene Personal:
Limpia pero sin depilar
14. Besos en la Boca:
Todo el tiempo con su mascarilla y tosia a propósito para que me apure... 
15. Precio: 60 por 10 min de renegar con esta hdp
16.Telefono / Anuncia / Local:
950546537  955914005  937373252   910291736  estos números usan esta agencia... 
17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
Jalad con 0 csmr.... 
20. Comentarios Adicionales: No volvería ni para cagar, es mas aquí en Habich creí que están las peores....  Tiene anuncios por varias paginas... 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Es la de la foto ? O también en eso mintieron.

hace 1 hora, Dereck-Lima dijo:

Limpia pero sin depilar

Asumo por esto. Que no lo es.

Pero las fotos se ponen acorde a la del servicio .

En todo caso especificar que con esas fotos se promociona .

Bueno en términos generales muy bueno tu aporte .Yo la tenía agendada desde hace ya buen tiempo. Toma tu Like.

Publicado
hace 57 minutos, Dereck-Lima dijo:

Con esas fotos se promociona y si es la misma de la foto, lo raro es que teniendo tanto tiempo en esto de ka puntería esta flaca no tenga Ranking, lo que me hace suponer que hay HDL que no hacen Ranking. Todis debemos poner nuestras buenas y malas experiencias para que otros no caigan como yo en esta ocasión... Saludos!!!! 

Bueno he percibido q aveces los ratings de malos servicios simplemente desaparecen. Pasa en todos los foros. Siempre hay una consentida y un consentidor.

Publicado
hace 55 minutos, tkchare dijo:

Bueno he percibido q aveces los ratings de malos servicios simplemente desaparecen. Pasa en todos los foros. Siempre hay una consentida y un consentidor.

AQUI NINGUN RATING SE BORRA, TODO QUEDA EN EL FORO, QUE TE QUEDE CLARO QUE UN RATING SE HACE CON LA PLANTILLA DEL FORO, COMENTARIOS SUELTOS SIN LA PLANTILLA, ES CONSIDERADO  SPAM Y SON ELIMINADOS.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Camil ( Stefany - 2019)

1. Tipo de Rostro: Blanca cara redonda - simpatica ( Atencion inicios del 2019)
2. Edad: decia 18 
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga , Una teta mas arriba q la otra , Pezones rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / chico levantado / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia mas q un tato en el brazo .
8. Apariencia / Vestimenta: jean polo
9. Ajuste Vaginal: ajustadisimo.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: No Pedi
12. Relato del Servicio:
Ingreso muy sonriente pague y lo primero q hizo fue meterse al baño quizo agarrar la toalla pero le dijo que ya la habia usado.
Se tomo su tiempo salio me dijo para hacerme el oral. Le di el jebe lo coloco pero yo estaba fierro asi que trato de pajearme para q me venga le pedi que se ponga al filo de la cama no dejaba q le entre la herramienta entera asi que me comense a moverme rapido mete y saca la cabecita nomas no doblaba las rodillas ya alli me di cuenta de la cagada q iba a ser ese servicio asi q me dije paciencia poco a poco iba doblando pero entonces me empujaba y decia me duele, me dijo ya terminas no habian pasado ni 5 min de penetracion le dije sabes moverte arriba me dijo no hago esa pose se puso de perrito y alli si empeze lento y me dijo concentrate segui lento de golpe le subi la velocidad no pasaron ni 5 min y comenzo a ver su celular ya me voy dijo . Sabes q amiga andate nomas le dije  . Me llego al pincho me fui al ñoba a lavarme la pieza porque le olia a cangrejo su concha (meti el papel higienico al water ) . Y llame a dulce para q me desleche como es debido (para ella le pedi a la tia del telo q me traiga otra toalla) .

13. Higiene Personal: Olorcito en la concha
14. Besos en la Boca: Nel
15. Precio: 60 por 30 ( En teoria )
16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafa
17. Número de Habitación: Private - 007
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  0
20. Comentarios Adicionales: Despues que le das el dinero tiene aptitud despota. Muchas veces la mandan como cambiazo osea pides una chica y te la mandan a ella mas de una vez la he choteado ella misma cuando abro la puerta y me reconoce se quita. Usualmente apesta a marihuana y a inicios desde inicios de este año ya esta en caida parece q tiene vejez prematura trabaja con otra venezolana chibola piel canela clara guapisima pero de trato similar ( un poco menos peor ) uno de sus nombres era Ruby. Parece q son primas o algo asi estan habich por al menos 3 años diciendo que tienen 18. Me acuerdo del servicio por lo malo y cagon q fue. 

Publicado

oh que fue borraron mi reporte para esa flaca camil, quien es su patrocinador en este foro.

950546537 Camil flaquita blancona de habich, su trato de m1erda que uno tiene q aguantarle despues de haberle pagado,

si es sus fotos, flaquita, blancona, senos chiquititos, tatuaje en la pierna derecha, pelo negro lacio...

pero te trata de lo peor, empieza a toser para que te asustes, es una m1erda la jerma, marihuanera, sus otras amigas si te tratan bakan, pero este Camil si es una m1erda.

No se atiendan con esta flaca, no se los recomiendo.

Publicado
hace 2 horas, MuOnline2020 dijo:

borraron mi reporte

TE PREGUNTO, USASTE LA PLANTILLA PARA PONER TU REPORTE O SOLO ESCRIBISTE COMO LO ACABAS DE HACER, ESPERO TU RESPUESTA.

Publicado

escribí como lo acabo de hacer, porque esta tal camil ya no es necesario describirla, este foro se trata de ayudar a la gente para no ser estafados y tratados de la peor manera.

Publicado
hace 1 minuto, MuOnline2020 dijo:

escribí como lo acabo de hacer, porque esta tal camil ya no es necesario describirla, este foro se trata de ayudar a la gente para no ser estafados y tratados de la peor manera.

EN LOS RATING SOLO VAN RATING O INFORMACIÓN  DE IMPORTANCIA,  NO ALGO Q EL HERMANO YA REPORTO. Si te atendiste sube tu rating  y no sera borrado, mientras tanto, todo  esto es considerado spam.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Esa flaca le cambia la cara cuando chapa la plata, a mi no me quiso hacer oral porque según ella no le entraba en la boca y no pude terminar porque solo me dejaba meterle la mitad del pene, lo único  bueno que tiene es que ajusta bastante pero no colabora nada

Editado por Fonzie
Publicado
hace 3 horas, Fonzie dijo:

Esa flaca le cambia la cara cuando chapa la plata, a mi no me quiso hacer oral porque según ella no le entraba en la boca y no pude terminar porque solo me dejaba meterle la mitad del pene, lo único  bueno que tiene es que ajusta bastante pero no colabora nada

Sube tu rating, esto es considerado  spam, si no subes tu experiencia con la plantilla.

saludos

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
A ver, ya me había atendido hace meses con esta flaca , pensé que talvez había cambiado de carácter o mejorado su atención como me pasó con Mabel de habich que mejoró bastante, pero ahora hablaré de la kgd se camil, ni lo piensen mis kings
 1. Descripción del Rostro: cara de chibola vieja, amusgada con cara de pocos amigos , no se quitó la mascarilla (creo que en estos tiempos está bien)
Camil
2. Edad: dice 18, yo le pongo 26

3. Talla: 1.6 no me fijw

4. Color de Piel: está quemada, trigueña total, color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su contextura, típica chibola de cono 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y otras zonas, no es mi fuerte ser fijón con esos detalles

8. Apariencia / Vestimenta: short + top

9. Ajuste Vaginal: 60, está en algodon

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: sin comentarios

12. Relato del Servicio:
Bueno trase con su caficho vía WhatsApp y me dice 60s, le digo nada menos, me dice 50s, llega en 10 mnts, me dice es 60 la media, le digo que quede en 50s, yacon cara de pocos amigos me dice enséñame el chat, WTF! Se lo muestro y me dice entoncs serán 20 minutos, en mi mente ptmr, ya la iba a despachar pero no habían más carnes en ese rato así que atraque no más(mala decisión)
Me dice súbete, échate, aca, no ahí no, acá, tmr, la wevada que ya armado y de su intento de mamada, se sube y se vuelve licuadora intentado hacerme venir, tenía bien ajuste, quise lamer esos limones y se puso esquista ksm, solo se los agarraba para que deje de joder y no terminar de botar mi $, asi estuve un buen rato pero no logro hacerme venir rapido, se cansó la agarró de la cintura y se la meto con furia, la cambie a perrito, le seguí dando  hasta que me concentré y bote toda la descendencia

Se demoraba en alistarse, creo que quería bañarse pero ya tenía la toalla y se demoraba, me dice dónde está tu celular ? WTF le digo en mi mochila, me dice no me estarás grabando no? 
me cago de risa y le digo y para que Xuxa voy a grabarte ?
Me dice no se, a ustedes le gusta hacer esas cosas
Le digo pues a mí no
La flaca tenía ganas de pelear
Me pare y como haciendo que sealiste y se large, quiso tirar la puerta cuando se iba

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: no , estaba con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 x media, su caficho atraco 50s pero no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: su caficho cuando está libre la anuncia en varios número este es uno de ellos: 961823378

17. Número de Habitación: star de oro, creo que es el más respetable de habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0001

20. Comentarios Adicionales:
no gasten su plata mis kings, hay mejores kines en habich, más bien hay algún chongo abierto ? 

Editado por Yamakasi182zZ
  • Haha 1