Jump to content

Kasandra milf av Arequipa 2055

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: milf de cara medio cajacha y charapa 

2. Edad:47

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ tiene cintura/ no tiene barriga / senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas / poco culo/ piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de vendedora de señora puta barata de esas q estafan en centro de lima

9. Ajuste Vaginal: no se la metí porque no se me paro me decía q yo hago sin condon por eso no se me para

10. Sexo anal: 50 soles.mas dice

11. Mamada: lo chupa Monse le mete diente q da la sensación de acises en la cabeza

12. Relato del Servicio: vi su anuncio en internet y decía av Arequipa 2055 llegue me pare en la esquina en el Scotia y le llamé hasta q contesto  le dije q en su anuncio decía 40 soles me dijo q si , yo estaba emocionado porque en sus fotos del anuncio se veía una madura de buen cuerpo y de cara simpática más q se le escuchaba por el celular un acento de limeña dije pucha voy a arriesgarme le dije estoy abajo en la puerta me dijo sube al cuarto piso y me llamás subí me dijo el cuarto y q entre con discreción la puerta de esa habitacion estaba abierta empuje la.puerta medio palteado porque atrás había una niña que sabía lo q pasaba ahí así q me metí entro me recibe hasta q le veo la cara y el cuerpo  no era la germa ta Mare dije  pero hoy es domingo y estoy con ganas a si q me atenderé noma dije además he venido desde el cono norte para sacarme el clavó así q me dijo 50 soles yo le dije q le había preguntado.por el fono y me dijo 40 ya bueno le di 40 soles  me desvesti  me dijo tienes condón si le dije lo saqué me lo puso se bajó la falda negra me hecho alcohol, me dijo esto es rápido la idea es q te vengas rápido así puta dije ta Mare encima de eso ya fue dije voy hacer lo mejor.posible empezó el oral y la huevada no se me paraba porque además un oral monsaso más q no se quitó el sostén para acariciar esas tetas me  dijo tu haces sin condon porque tu ceebro tarda en reconocer la sensación del condón no le  respondí nada se hecho al filo y empezó a constelar sus 5 celulares que tenía sólo uno era tactil, bueno se.lo quería meter pero no.se.paraba estaba flácido así q mientras hablaba por teléfono me Heche saliva a la.mano y me.lo Heche en el condón colgo  e insistía diciéndome tu haces sin condon no decía nada hasta q me dijo q ella a todos los q vienen les hago el oral lo meten parados en perrito ahi y se les viene rápido, párate para hacer parados le dije se paro le dije q se echará lubricante se hecho en su vajina y me hecho en el condon q estaba secaso y nada no se lo podia meter ella seguía contestando a un parroquiano mientras yo para existarme y no perder mi plata le agarre la vulva manoseandole toda la vulva como no entraba porque estaba flácido me dijo ya acabo .me lave las manos me quite el condon me vesti y me fui decepcionado y arrepentido ,volví   a mi casa. Pensando en hubiera esperado.a.mañana pero quería conocer a esta germa porque según las fotos del anuncio de Internet estaba buena pero son fotos falsas.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:993 933 386 tiene más números celulares como 6 números y varios anuncios diferentes en internet y el comercio.

17. Número de Habitación: cuárto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeñita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo la verdad viendo estás.modalidad de estafa y menos mal q quede en 40 porque si le daba 50 me hubiera lamentado más.