Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara redonda. Cachetona, con un poco de papada y un tanto frentona. Ojos redondos y más o menos grandes. Tiene brackets. Mirada traviesa. Malcriada. Pelo largo y castaño. Siempre se encuentra bien arreglada.

2. Edad:   29 años aprox.  

3. Talla:   1.63 metros aprox. Los tacos o las zapatillas le dan otro aspecto corporal.

4. Color de Piel:   Trigueña regular para canela. Tonalidad no tan uniforme y suavidad media en buena parte de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa; voluptuosa y curvilínea llamativa / Cintura hay / Barriga común / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas buenotas / Potazo grandote, bien gordo y recontra carnoso. Tiene imperfecciones comunes a la de una nalgonaza / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Innumerables tatuajes. Los tiene en su brazo (por un lado y por otro), en su antebrazo (por un lado y por otro), en medio de sus pechos, en su estómago, en su monte de venus, en su vagina, en su espalda y seguramente otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de vedette de cono. Una recontra chola poderosa picante q le encanta q fantaseen con ella / Vestimenta tipo chompa, polo, licra ajustadísima y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:   Muy bueno.

10. Sexo Anal:   Ajustona.
This is the hidden content, please

11. Mamada:   Muy buena. Se toma el tiempo para devorárselo a su manera. Lo besa, lo mete, lo saca y lo presiona, hace garganta profunda y le entra a los de abajo; todo a dos tiempos, lento y veloz.

12. Relato del Servicio:   Le timbré y acordamos en un lugar cómodo. Nos vimos, saludos de por medio y de frente una refrescante ducha fría pero calentona con aprietes, amasadas, paleteadas, etc. Salimos del baño ella agarrándome la pija y nos tiramos en la cama para iniciar una mamada ponedora, fue una felación q empezó en la cama en varias poses y q siguió por todos los muebles q había en esa habitación. El furor estaba a mil y la flaca ansiaba comenzar, entonces ella misma se puso en perrito sacando y levantando todo su culote para q le diera de una vez, aquí empezó una matraca prolongadísima con muchas piruetas y adicionales a ritmo rápido; continuamos con la misma pose, pero ahora al filo de la cama y empezábamos a rebotar y rebotar de tanta embestida, ella habla obscenidades; pasamos a sentadas también al filo de la cama y ese enorme culo parecía disfrutarlo porque lo meneaba de mil maneras; cambiamos a vaquera porque quería aprovechar sus pechos y acá la flaca sintió la pegada, más o menos q se rindió y me abrazó; de algún modo la hice reaccionar y proseguimos con misionero, pero directamente por su cola, la flaca se alocó y luego de un rato ella misma comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás; aproveché esas ansias visibles y la puse piernas al hombro, llevé sus piernas hacia arriba y hacia los costados, ella seguía diciendo obscenidades; ya estaba un poco exhausto y para acabar, como tenía q ser, volvimos a perrito, ahí le di fuerte y parejo, acabamos desparramados en la cama. Descansamos unos momentos y cada uno se duchó por su cuenta. Una lora agradable y después vino otra sesión casi igual, pero con menos poses. Al término nos duchamos juntos con toda la paleteada posible. Una despedida y hasta otra ocasión.

13. Higiene Personal:   Lo necesario para estar bien aseados ambos, antes y después de la faena.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/130 la hora en su anuncio. Cumplió el tiempo y mucho más.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   935944662.

17. Número de Habitación:   Hotel con los muebles necesarios para estos encuentros en Lima Norte.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo ok.

19. Puntaje de Atención:   6.3 de 10 (Una súper chola hecha y derecha, por atrás y por delante. Cara: entre seria y coqueta. Cuerpo: tentador y sugerente. Pechos ricotones, caderas ricotonas y unas nalgazas más ricotonas aun y bien retadoras; con muchísimas imperfecciones también. Polvo morboso y aparatoso. Buena cháchara).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca Ex Colmena q ahora de independiente la está haciendo. Una recontra cholaza ricotona fatal q le gusta sentirse deseada por otros.

AUN CUANDO SU TARIFA ES ASEQUIBLE Y CONVENIENTE AL TRATO Q DA, LO MEJOR SERÍA NO ENTRARLE MUCHO PARA Q BAJE SU PRECIO A UNO SIMILAR O RELATIVO AL DEL LOCAL DONDE ESTUVO.

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

En la colmena era fija por el 2019,   un tiempo la tuve en lista pero luego la deje de lado porque llegaron monas nuevas al panal xd.

una a color

• 4 weeks later...
Publicado

Hasta ahora está bichota, en las dos veces que me he atendido, es buena. No es que sea la más apasionada pero no dice No a nada y tiene fantasía. Voy a pasar relatar el último encuentro con ella. Me dice pingón y yo a ella culona.

1. Tipo de Rostro:   cara redonda, frentona, ojos masomenos grandes pero bien pintados, cachetoncita con brackets, pelo teñido de rubio como rayos. Pero tiene una cara de mil putas jajaja

2. Edad:   de 28 a 35 años

3. Talla:   1.63 metros aprox. Con tacos la hacen ver alta.

4. Color de Piel:   canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa; voluptuosa tipo vedette/ si tiene / lipoooo / tetotas con aureolas marrones. Dos ole ole.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caerotas / culazo, regordete pero tiene uns puntitos como espinillas jajaja.  / Piernotas pero asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:   tiene innumerables tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  voluptuosa como dije bien vedette. En la calle jala miradas. Cuando camina se le mueven las nalgas / las dos veces ha venido con un enterizo verde con cierre. Si varió de lencería y claro los tacones acrílicos que se pone. Ella sabe que me gusta.

9. Ajuste Vaginal:   regular ah. No voy a decir que es bolsillona

10. Sexo Anal:   no me quiere soltar. Dice que soy muy pingon :(

11. Mamada:   rico. Me pone el pre (siempre con pre) me la chupo ella sentada en la cama y yo parado en la cama. Con cuidadito por los brackets. Yo lo saco y le comienzo a golpear la cara con mi pene y se ríe. Me la sigue chupando con cuidadito agarrándome la con sus uñotas

12. Relato del Servicio:   llegué al hotel por pro porque me dijo que llegaría rápido ya que ella vive por ahí.  Llegó como detallé anteriormente, le dijo que le baje el cierre y se quedó en su lencería y claro obvio siempre me trae sus tacones acrílicos con base negra en la cartera. Se los pone y se toma unas fotitos frente al espejo. Luego le pido que se eche boca abajo y la comienzo a besar desde la pantorrilla, subí hasta las nalgas y hasta la nuca mientras subía mi pene pasaba por sus piernas y sus nalgas. Me quede ahí con mi pene golpeando sus nalgas. Le di unas nalgadas y le dije que se sentará. Le chupe las tetas pero con cuidadito porque son operadas luego me hizo el oral mencionado. Luego me senté en el filo de la cama y ella me hacía sentones volteada mirando al espejo. Luego me eche completo en la cama y me hizo cowgirl invertido siempre con los tacones puestos. Luego le dije en perro.me sacó un culazo y pa adentro le daba agarrando sus tacones así duramos tiempo y luego ya me estaba viniendo y le pedí que se ponga boca abajo de nuevo como empezamos y de la zampé. Se quejaba y le daba como haciendo planchas y ella con las piernas cruzadas. Acabé dentro. Me cambié y me fui y al abrir la puerta me dijo chau pingón jajajajaj.

13. Higiene Personal:   No se bañó al llegar. No olía mal. La dejo en el.hotel quizá se baña al ise

14. Besos en la Boca:   nooooooou

15. Precio:   me da 80 la media.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   935944662.

17. Número de Habitación:   Hotel aquario en pro

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   básica aunque es bien amplia

19. Puntaje de Atención:   yo le doy 7

20. Comentarios Adicionales:   Es una buena punta.me contó sus temas personales. Y también me comentó que ha estado en chongos. No recurro esos lugares.

Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2